Dudas sobre planchas para el pelo:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dudas sobre planchas para el pelo

Mensaje por Balderine » Lun 18 May 2009 22:41

Sí, ya he visto que pone que suelen tardar dos semanas. Buf! no sé si podré aguantar. Hace dos días me planché el pelo con la plancha que tengo ahora y me lo deja tieso y muy raro. Estoy deseando que llegue la plancha scp como agua de mayo :porfavor:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 May 2009 17:48

Xicas, estoy desesperada, mi SCP ha dejado de funcionar, la luz led no se enciende y no calienta nada, esta mañana temprano la usó mi hija e iba bien, sobre las 12 he ido a arreglarme el pelo y me he encontrado el xasco :( . Tengo el pedido guardado con todos los datos, han pasado menos de 6 meses, ¿es normal?, estoy negra, pork ahora k no necesitaba ir a la pelu, k me apañaba muy bien con ella, va y se me estropea, creo k escribiré a la página a ver k me dicen, también viene un nº de teléfono en la caja par España, 1º llamaré ahí a ver k me dicen :duda:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 May 2009 18:04

Todo solucionado, he llamado al teléfono k me daban en la caja y se ha puesto un xico inglés k me ha dado otro teléfono para solucionar el tema, he llamado y la xica me ha dixo k le mande la planxa por correos, k ellos me mandan una nueva por mensajero, menos mal, pensaba k me kedaba sin planxa, ahora k me he acostumbrado a dejarme el pelo tan lisito y brillante, buen servicio, si señor, ahora a esperar k todo llegue bien :wink: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 25 May 2009 16:49

Uf, pues menos mal, q susto!!! las planchas tienen estas cosas, una amiga mia tiene unas d Z.one q le vendi yo porque yo ya tenia las mias fucsias i me dijo el otro dia q ya no le iba... no sabe porque.. pero claro no la podemos enviar porque ya hacia mas d un año q la tenia.. i por otras cosas vaya, q yo no tengo factura d la plancha porque la intercambié... asi q suerte has tenido y q te manden otra! :pelea: :lol:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Jue 09 Jul 2009 23:25

Por fin recibí la plancha scp, la probé y va genial, no me cruje el pelo como ocurría con la otra que tengo.

Gracias por los consejos, me han ido muy bien. :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 10 Jul 2009 00:06

Balderine, diossss!!! desde el 18 de Mayo hasta el 9 de Julio? :o me muerooooooo, o mejor dicho, voy a matar a los de esa página como tenga que esperar esoooooooo :frito: :frito: para que luego no me planche el pelo bien, amos :evil:

Estoy desesperá, no tengo paciencia y sólo llevo esperando 8 días, la pedí el 1 de Julio :cry:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Sab 11 Jul 2009 09:09

Nooo, no han tardado tanto en enviarla, la recibí hace tiempo pero entre que coincidió que ya había ido a la peluquería a alisarme el pelo y que me daba un poco de pereza alisarme el pelo después, la probé al cabo de dos semanas de haberla recibido. Pero a pesar de todo tardaron un mes en traérmela.

Pues ármate de paciencia. Eso tuve que hacer yo. Empecé con mono de plancha y al final opté por pasar y que la trajeran cuando fuese. Aunque igual tienes más suerte que yo y te la traen antes.

Planchar, plancha bien....Lo bueno se hace esperar, :lol:..
Lo dicho, paciencia....

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 11 Jul 2009 23:46

A ver si me podeis ayudar...... :porfavor:
Mi cumple fue hace unos días, y le había encargado a mi costillo las planchas rositas de hairstuff, pero las anchas, o sea, estas:

Imagen

El pobre, no sé que lío se armó cambiando la página a español (y que este modelo no sale, sólo en negro), y me compró las medianas

Imagen

Ahora viene la pregunta.... yo tengo mucho pelo, grueso, pero no rizo (media melena).... tardaré siglos con las medianas en alisarme el pelo? o sería mejor que las cambiase por las anchas?
Gracias!
:beso:

HELENITAALICANTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por HELENITAALICANTE » Mar 14 Jul 2009 17:26

Mi opinion:GHD ROSA
a mi me encanta como te deja el pelo,la probe en la pelu solo.
Si buscas bien y si t suerte ,hay en ebay y segundamano desde 50€.
Suerte!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 14 Jul 2009 19:09

Chispiña escribió:A ver si me podeis ayudar...... :porfavor:
Mi cumple fue hace unos días, y le había encargado a mi costillo las planchas rositas de hairstuff, pero las anchas, o sea, estas:

Imagen

El pobre, no sé que lío se armó cambiando la página a español (y que este modelo no sale, sólo en negro), y me compró las medianas

Imagen

Ahora viene la pregunta.... yo tengo mucho pelo, grueso, pero no rizo (media melena).... tardaré siglos con las medianas en alisarme el pelo? o sería mejor que las cambiase por las anchas?
Gracias!
:beso:
Sonipa tiene el pelo rizado, media melena, grueso y tiene las medianas y le queda el pelo bien, aunque tarda mucho en alisárselo, así que seguro que te lo deja bien, de todas formas le puedes escribir un privi a ella :up:

Responder