teviro que cubeta utilizastes?teviro escribió:bueno,que he hecho el arroz con leche
se me ha pegado ¿sera por la cubeta?
![]()
lo bueno es que no sabe a pegado ..y esta buenisimo(no me he podido resistir) ..y super cremoso ..y eso que era con leche desnatada
FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
- teviro
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.
la que traia ,la otra aun no la han mandado 

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
pues yo creo que es por eso que se te ha pegado un poco por la cubeta,con la otra no pasateviro escribió:la que traia ,la otra aun no la han mandado

- teviro
bueno ..pues entonces ..dejare los dulces y la tortilla para la otra cubeta..gracias
pero de verdad,que me he quedado alucinada de que salga tan cremoso
- kisa
- Contactar:
yo lo tengo en pendientes con tantas recetas que hay no doy abastoteviro escribió:bueno ..pues entonces ..dejare los dulces y la tortilla para la otra cubeta..gracias

- Pongueta
- Pinche de cocina
Hola a tod@as:
Ahi voy:
Recibí la FC el Viernes y como pasamos el finde fuera de casa no hubo manera de estrenarla, así que esta mañana me lancé a la piscina y la estrené PROGRAMANDOLA Y TODO.
Hice algo facilito: En manual rehogué magro de cerdo, cuando estaba sellado eché en la niña cebolla y pimiento rojo picado. Le di unas vueltas y eche un chorro generoso de vino blanco. Cerre y programé para comer a las 3, menu cerdo/ternera.
La verdad es que cuando me fui no las tenía todas conmigo.
Pero cuando llegué (venía rezando
) nada más salir del ascensor se podía seguir el rastro del olorcito tan rico
Le puse unos fideos y mientras ponía la mesa ¡LISTO!.
Estaba de rechupete.
Cómo no estaba muy convencida de haberlo hecho bien, ni foto ni na.
Tengo que reconocer que el primer examen lo HEMOS pasado con nota.
Ahi voy:
Recibí la FC el Viernes y como pasamos el finde fuera de casa no hubo manera de estrenarla, así que esta mañana me lancé a la piscina y la estrené PROGRAMANDOLA Y TODO.
Hice algo facilito: En manual rehogué magro de cerdo, cuando estaba sellado eché en la niña cebolla y pimiento rojo picado. Le di unas vueltas y eche un chorro generoso de vino blanco. Cerre y programé para comer a las 3, menu cerdo/ternera.
Pero cuando llegué (venía rezando

Estaba de rechupete.

- marsupilami
Bravo Pongueta!!!Pongueta escribió:Hola a tod@as:
Ahi voy:
Pero cuando llegué (venía rezando) nada más salir del ascensor se podía seguir el rastro del olorcito tan rico
![]()
Estaba de rechupete.![]()
![]()

- Latira
- Pinche de cocina
Hola a todas. LLevo dos intentos con la olla un poco frustrantes ...
Mi primera receta fue arroz campero... estaba bueno de sabor, pero muy apelmazado y pasado (creo que fallo mío con la programación).
El segundo unas alitas adobadas y aunque no sabían malas no eran lo que esperaba... He intentado dorarlas en manual pero en los 10 minutos no he logrado que queden tostaditas, (quizás tenía que haberlas hecho en varias veces, o subirle la temperatura al menú...no lo sé...). Después he puesto el menú arroz. Han quedado un poco recocidas, la verdad, hemos tenido que quitar la piel que estaba como blanquecina... Me han tocado aguantar, y con razón, comentarios del tipo "en la sartén hubieran quedado riquísimas..." Supongo que habrá que cogerla el tranquillo, como a todo... Habrá que seguir probando
Mi primera receta fue arroz campero... estaba bueno de sabor, pero muy apelmazado y pasado (creo que fallo mío con la programación).
El segundo unas alitas adobadas y aunque no sabían malas no eran lo que esperaba... He intentado dorarlas en manual pero en los 10 minutos no he logrado que queden tostaditas, (quizás tenía que haberlas hecho en varias veces, o subirle la temperatura al menú...no lo sé...). Después he puesto el menú arroz. Han quedado un poco recocidas, la verdad, hemos tenido que quitar la piel que estaba como blanquecina... Me han tocado aguantar, y con razón, comentarios del tipo "en la sartén hubieran quedado riquísimas..." Supongo que habrá que cogerla el tranquillo, como a todo... Habrá que seguir probando

- AYNA
- Contactar:
Hola Latira,yo soy la menos indicada para darte consejos,por lo que sea nos cuesta mas trabajo cogerle el punto a nuestra niñaLatira escribió:Hola a todas. LLevo dos intentos con la olla un poco frustrantes ...
El segundo unas alitas adobadas y aunque no sabían malas no eran lo que esperaba... He intentado dorarlas en manual pero en los 10 minutos no he logrado que queden tostaditas, (quizás tenía que haberlas hecho en varias veces, o subirle la temperatura al menú...no lo sé...). Después he puesto el menú arroz. Han quedado un poco recocidas, la verdad, hemos tenido que quitar la piel que estaba como blanquecina... Me han tocado aguantar, y con razón, comentarios del tipo "en la sartén hubieran quedado riquísimas..." Supongo que habrá que cogerla el tranquillo, como a todo... Habrá que seguir probando![]()

- AYNA
- Contactar:
Buenos dias a todas,en la primera pagina de este post teneis puestas varias dudas, que vosotras habeis puesto en post aparte,la teneis todas juntas para que os puedan ayudar por si teneis alguna duda de esas
,un besazo para tod@s