FIN DE SEMANA INOLVIDABLE(GRACIAS ALDARA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FIN DE SEMANA INOLVIDABLE(GRACIAS ALDARA)

Mensaje por Amorin » Lun 18 May 2009 13:34

como alguna de vosotras sabeis, este fin de semana, una servidora y su marido se han desplazado a miranda de ebro a conocer a una persona maravillosa de este foro, hemos hecho un largo camino, 4 horitas, pero os digo que ha merecido la pena, hemos pasado un fin de semana estupendo, aldara y su marido, personas entrañables donde las haya, nos han tratado de maravilla y nunca olvidare estos dos dias, se nos ha hecho cortisimo, grandes anfitriones, espero algun dia devolveros estos agasajos, y ahora mirar que cosas tan lindas me ha regalado, donde ya ocupan un sitio de honor en mi salon, fijaos los detalles, gracias ALDARA Y FERNANDO, os recordare siempre, un besazooooooooooo

una botella hecha por ella con todo lujo de detalles, has dado en el clavo amiga y una agenda para que anote mis pedidos y mis recetas de jabones

Imagen

detalle de una ventana

Imagen

detalle de la puerta, fijaos en el corazon, lleva mi nombre

Imagen

detalle de la cabeza

Imagen

y unas suculentas morcillas autententicas de miranda, en tres versiones distintas que tienen una pinta, que ya daremos cuenta de ella en la cabañita

gracias de todo corazon

Imagen
Última edición por Amorin el Lun 18 May 2009 15:25, editado 2 veces en total.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

Mensaje por mjose52 » Lun 18 May 2009 13:39

Amorin escribió:como alguna de vosotras sabeis, este fin de semana, una servidora y su marido se han desplazado a miranda de ebro a conocer a una persona maravillosa de este foro, hemos hecho un largo camino, 4 horitas, pero os digo que ha merecido la pena, hemos pasado un fin de semana estupendo, aldara y su marido, personas entrañables donde las haya, nos han tratado de maravilla y nunca olvidare estos dos dias, se nos ha hecho cortisimo, grandes anfitriones, espero algun dia devolveros estos agasajos, y ahora mirar que cosas tan lindas me ha regalado, donde ya ocupan un sitio de honor en mi salon, fijaos los detalles, gracias ALDARA Y FERNANDO, os recordare siempre, un besazooooooooooo

una botella hecha por ella con todo lujo de detalles, has dado en el clavo amiga y una agenda para que anote mis pedidos y mis recetas de jabones

Imagen

detalle de una ventana

Imagen

detalle de la puerta, fijaos en el corazon, lleva mi nombre

Imagen

detalle de la cabeza

Imagen

y unas suculentas morcillas autententicas de miranda, en tres versiones distintas que tienen una pinta, que ya daremos cuenta de ella en la cabañita

[orazonsize=200]gracias de todo c[/size]

det

Imagen
CUANTO ME ALEGRO AMORIN DE VERDAD ESOS ENCUENTROS
CON LAS PERSONAS QUE NOS TRATAMOS A MENUDO Y QUE ALGUNAS NI LES HEMOS PUESTO CARA
PERO CUANDO YA HAY EL ENCUENTRO ES MARAVILLOSO, Y ESA RELACION, YA IRA PARA MAS
YA LO VERAS, SIEMPRE HAY MUCHA GENTE QUE MERECE LA PENA CONOCER Y VAYA REGALAZOS
TAN BONITOS QUE TE HA HECHO MI ENHORABUENA POR LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 18 May 2009 13:40

:plas: :plas: :plas: !Cuanto me elegro que lo hayais pasado tan bien !!!Que cosas más preciosas te ha regalado Isabel , aunque el regalo más fabuloso seguro ha sido conocerla y me imagino que para ella conocerte !!!!
Espero tener la oportunidad de conoceros en otra ocasión !!! :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 18 May 2009 13:42

:plas: :plas: :plas: oleeeeee ya nos enteramos donde fuistes :) me alegro que te lo pasaras super te lo mereces y aldara se ve que es buena persona que detalles a tenido contigo felicidades a las dos un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 18 May 2009 15:03

Me alegro lo hayais pasado bien y que detalles mas bonitos ,las morcillas por supuesto estarin buenisimas sobre to do si son de Vilarcayo (burgos) son las mejores enhorabuena alas dos :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: FIN DE SEMANA INOLVIDABLE(GRACIAS ALDARA)

Mensaje por teviro » Lun 18 May 2009 20:57

que preciosidades...menudo trabajazo que tiene la botella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 18 May 2009 21:10

unos regalos preciosos :) que detallista que es aldara y tu tambien te los mereces :)
menudo curro tiene la botella, no le falta detalle, un trabajo excepcional de aldara :plas: :plas: :plas:
y esas morcillitas de burgos ya me imagino lo ricas que estaran alli en tu cabañita con sabor a campo,
reserva una para mi que me paso a comer con vosotros :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 18 May 2009 21:19

:plas: :plas: :plas: QUE SUERTEEEEEEEEEE Y K COSAS MAS BONITAS FELICIDADES :up: :up: :D

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 18 May 2009 21:46

Felicidades a las dos por haber tenido la suerte de conoceros,pues ese es el mayor de los regalos,estoy segura :up: :up: ENHORABUENA PARA LAS DOS PAREJAS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Lun 18 May 2009 22:57

un regalo muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder