¿CUANTAS PINTAIS EN TELA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿CUANTAS PINTAIS EN TELA?

Mensaje por CHUSSA » Lun 18 May 2009 14:50

que monada de niña.
e lavado la camiseta k pinte y se me a ido la mitad del color que rabia ahora le tendre que hacer otra igual por que le gusto mucho a mi peque pero ya voy a utilizar las pinturas que habeis dicho no me fio de otras.mañana la tendre acaba la nueva y pongo la foto :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 18 May 2009 19:27

CHUSSA escribió:que monada de niña.
e lavado la camiseta k pinte y se me a ido la mitad del color que rabia ahora le tendre que hacer otra igual por que le gusto mucho a mi peque pero ya voy a utilizar las pinturas que habeis dicho no me fio de otras.mañana la tendre acaba la nueva y pongo la foto :up: :up: :up: :up:
que penaa , yo laverdad qe de esos rotuladores no me fio nada , ni los de los xinos , prefiero comprar los adecuados para este fin , ya qe tedas el trabajo almenos qe sepas qe no te ba a factidiar el curro , ya veras como cuando lo pintes con su pintura te qeda guapisimo , y qeda mejor qe con rotulador almenos lo naranjas qe pintastes , yo uso los rotuladores nada mas qe para perfilar , para pintar tampoco me agraan , :beso: :beso: y un buen pincel suavito qeda mejor la pintura :up:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Lun 18 May 2009 22:24

mirar la que e echo con pintura no me a salido muy bien yo creo tengo que mejorar con el pincel un poco yo creo,darme vuestra opinion sincera ya que quiero mejorar pues me gusta mucho pintar estas cosa

Imagen

Imagen

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 18 May 2009 22:47

Q CHULAS CUÑAAAAAAAAAAAA

ERES UNA ARTISTA MUY BIEN

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 18 May 2009 22:48

CHUSSA escribió:mirar la que e echo con pintura no me a salido muy bien yo creo tengo que mejorar con el pincel un poco yo creo,darme vuestra opinion sincera ya que quiero mejorar pues me gusta mucho pintar estas cosa

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mira k bien te han salido joia para mi estan muy
bien pintadas a ver k te dicen las expertas
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 18 May 2009 22:58

chussaa :up: :plas: :plas: :plas: :plas: as mejoradooo munchooo , estas te qedaron super bien , ya veras las procimas las bordas , :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Lun 18 May 2009 23:04

campanilla1953 escribió:chussaa :up: :plas: :plas: :plas: :plas: as mejoradooo munchooo , estas te qedaron super bien , ya veras las procimas las bordas , :beso: :beso:
gracias viniendo de ti es todo un halago, yo creia k se habian kedao un poco churras

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 18 May 2009 23:41

CHUSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON PRECIOSAS Y DIVINAS LAS CAMISETAS K BIEN T HAN QUEDADO LA DEL PIOLIN SOBRE TODO ,K WAPO VA A ESTAR TU GONZA CON ELLAS ENHORAWENA SON MONISISISISISIMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mar 19 May 2009 10:08

FIONA escribió:CHUSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON PRECIOSAS Y DIVINAS LAS CAMISETAS K BIEN T HAN QUEDADO LA DEL PIOLIN SOBRE TODO ,K WAPO VA A ESTAR TU GONZA CON ELLAS ENHORAWENA SON MONISISISISISIMAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
gracias pero por que me CHILLAS que tengo ya los oidos de oirte chillar :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :burla: :burla:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Mar 19 May 2009 15:38

sort36 escribió::lol: :lol: nannyka es de carne y hueso :lol: :lol: :beso: :beso:
Pues lo dicho !vaya trabajo bien hecho! Es preciosa :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder