FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Lun 18 May 2009 22:57

GILDA mucho animo para esa operación, ya veras como todo sale bien y el miercoles por la noches te queremos aquí contándonoslo todo :beso: :beso: :beso: y para todas más :beso: :beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 18 May 2009 23:00

buenas noches chicas cuanto tiempo sin veros jejjej.........se os hechaba de menos menos mal que el trabajo empieza abajar un poco....esta semana empiezo a ir a las clases de patchwork de nuevo,a ver que hago quiero hacer unas colchas para mis sobrinos David y Ana....tb quiero hacerles los nombres en patch,pues ya hecho otros nombres y queda muy bien......

campanilla que tengas buen viaje a tu tierra y que te lo pases bien con tu familia..........

no he podido entrar mucho ultimamente por el curro,de momento nos mantenemos han despedido a una secretaria y a otro camionero en fin que sea lo que DIOS quiera.

vivi ya veo que vas a tener suerte con la matricula,supongo que sera para tu hijo enhorabuena :beso:

buenos atodas las demas muchos besos y cuidaros mucho,parece que todos los virus esos ya se han ido con el mal tiempo :evil:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 18 May 2009 23:08

Gilda guapa espero que mañana vaya todo bien. Ya tengo las velitas preparadas.mañana estaras en nuestros pensamientos. :beso: :beso: :beso:
Dream tu como estas????? Espero que bien. :beso: :beso:
Vivi me parece que Jordi ya tienen cole, bien bien bien. Y el dedo preñao como esta.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 18 May 2009 23:13

[hola chicas, yo de nuevo con mis preguntas pesadas, siento que no he venido pero como sabeis tengo un bebé y casi no me deja ni hacer pis :dientes: en fin....alguna de vosotras sabe lo que es el quilt?, y si tienen fotos o paginas para verlo? es que me entró la curiosidad, pq dicen que se parece al patchwork...

besos y cariños

Jo :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 18 May 2009 23:31

Gilda espero que la operación sea rápida y todo salga bien, esperamos tus noticias.... mucho ánimo y ten fe que eres fuerte..... un besote muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 18 May 2009 23:32

hola chicas!!!
Gildis!!! Muac muac y mil muacas llenos de energía!!! Ya verás como nos vas a tener a todas ahí contigo!! Echandote una mano y con muchísima fuerza!!!
Viví enhorabuena por la plaza
Kampa!!! Vacaciones en tu tierra?? Mmmmmm que bien suena!!!
Escou!! No te perdonamos los broches eh?? Jajaja
Jo quilt es una manta acolchada, o así lo entiendo yo...
Muchos besotes!!
Ah! Hoy hemos ido a ver a maría con el coche nuevo una pasada!!!
Muacas!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 19 May 2009 00:06

gildaa bengaaa qe veras qe todo ba salir bien , aki te esperamos el miercoles todas , pa qe nos des todaa la gerra qetu kieras , asin qe tu trankilaaa , y munchos animos ,
y me iso gracia eso del mago merlin jajajaja besooo cielo estaremos contigo toda la tropa estelar con trompetilla incluida jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

JO nose lo qe es un kit , pero me suena a una tela con dibujo qe solo es poner guata y acolchar los dibujos , como uno qe vi de angeles ,

amparin , gracias pero asta junio si dios kiere no me boy , el dia nose cuando es , ya lo gritare , total ya ando nerviosa jajajj :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 19 May 2009 00:15

buenas nochessss,
gilda mucho animo y te esperamos para que nos cuentes que tal todo...no te estreses pero cuentanos eh????
Jo yo lo del quilt lo entiendo como afi es una manta acolchada con los dibujos que quieras, vease colcha de la amistad :dientes: :lol: :lol: :lol:
Campaque si que los andaluces sois muuuy exageraos por naturaleza y que conste que yo vengo de 2 granainos, asi que te hablo desde la experiencia jejjeje
Afiii que tal el coche.... ya te comente que yo tube un scenic y me fue de fabula...
Vivi que yo creo que si, que jordi esta dentro tambien, ufffff, crucemos un poco mas los dedos... tu cuidadin con el preñi eh, jejje
en fin que a las buenas noches y hasta mañana...
:beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 19 May 2009 00:19

Hola espero que mañana ya esten todas en el foro que se las extraña cuando solo hay que leer una o dos hojas!! :lol: :lol: ,Felicitaciones a Vivi por lo del nene y esperemos que te saquen cuanto antes el dedo "preñao" :lol: :lol: me ha dado la risa con esa expresion,y Afri como se siente el coche nuevo?? me imagino que muy bien no!! :plas: :plas: :plas: , para Gilda que todo pase rapido y sin dolor que eso es lo unico importante y te esperaremos todas con un aplauso de gratitud el miercoles a la noche cuando ya estes en casita, dada la hora solo me queda dejarles cariños a todas y que sueñen con los angelitos :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 19 May 2009 02:11

¡¡Gilda!! ¡Ánimo que no es nada! Y en el mesecito de reposo al menos vas a poder hacer mogollón de labores, ¿no? Besitos para tu niña. :beso:

Campanilla adivinaste el pueblo :) Yo voy este finde para Córdoba, aunque va a ser visto y no visto, el sábado para allá y el domingo para acá. :( Me traeré un pastel cordobés que aquí tiene muchísimo éxito.

Xumet yo no sé de dónde saca la gente esos prejuicios :o , decir que los andaluces somos exagerados, hay que ver... a mí desde que vivo en Zaragoza me lo han dicho ya millones de veces :lol:

Sigo comparando máquinas de coser buscando mi pareja ideal, pero no me decido. Es que hay tantísimas posibilidades, marcas, vendedores encantadores y convincentes, usuarias satisfechas... Al final haré caso a Bruxa y acabaré cosiendo a mano, jaja, bueno al menos voy cortando los trocitos e hilvanando, que también se tarda lo suyo. Quiero hacer una colcha con trocitos cuadrados, super básica, para empezar. ¿Lo veis muy ambicioso? Por cierto recordé que hace unos años me hice unos cojines y un delantal para la cocina y los acolché con la máquina normal de mi madre, aunque me costó trabajillo.

Bueno, os dejo que me estoy enrollando y
buenas noches a todas aunque seguro que ya lleváis un buen rato durmiendo.

:beso: :beso:

Responder