pero no sabemos que tal serán para ir con un niño de 1 añito, en cuestion de comida y demás...
alguien de allí o que haya estado recomienda alguno u otra zona?

Bueno, pues me dejas más tranquila, lo de la comida pensaba hacer lo mismo...pasangara escribió:El año pasado hicimos las mismas vacaciones que tu propones, el peque tenía 14 meses y genial. A mi no me gusta darle potitos, he hecho yo siempre los purés, pero esa semana me tocó darle para comer potitos, aunque algun dia en el hotel habia para comer cremas de verduras y le daba. Llevé biberon y leche/cereales y allí mismo, en el comedor del hotel habia una microondas para que pudiesemos calentar las cosas y calentaba alli mismo el agua, en todas las tomas (mañana y cena), luego las chicas del comedor eran encantadoras y me lavaban ella el biberon. En cuanto a la habitacion, genial, avisamos con antelacion de que llevabamos un bebé y nos pusieron en una habitacion enoooorme con cuna (yo me lleve los protectores de la mia por si acaso y hice bien pq no tenian allí) durmio genial toda la semana, incluso las siestas, echabamos las cortinas que eran de esas que no dejan pasar la luz y el tio no se entero de nada............![]()
Ya me parece que toda esa zona es muy de extranjeros, a mi me gustaria tambien el norte, pero como no lo conozco me da la sensación que son hoteles como más aislados y que si me quiero quedar sin mover en coche, no voy a tener nada alrededor ni facilidad de dar un paseo con el niño o ver cosas que esten relativamente cerca con coche, pero no se si es así o hay zonas que no, a ver si alguien me ayuda.pasangara escribió:Pues gracias a las compañeras del foro y entre las opciones que teniamos, ya que fué una semana de vacaciones que casi nos encontramos por sorpresa y preparamos el viaje con pocos dias de antelacion, estuvimos en Paguera, en el Hotel Lido Park; a pesar de ser un hotel de 3 estrellas estaba genial, quizá el horario de las comidas era un poco pronto, mas destinado a los turistas extranjeros, que eran casi el 90%, pero con el niño nos venia muy bien ese horario. Me hubiese gustado mas la zona norte, ya que es mas turismo español y mas del estilo que nos gusta a nosotros y que ya conoci otra vez que estuve en Mallorca en el viaje de fin de curso, pero ya te digo, también vimos pueblos preciosos y el ambiente del hotel era muy de familias con niños, nada de guiris borrachuzos que pasan de todo y destrozan todo lo que pillan....si quieres saber algo mas, pregunta que para eso estamos.y por el peque no te preocupes que yo también tenia miedo, pero se adaptan a todo. Ah! a mi me mandaron en la agencia de viajes hacerle el DNI, te lo digo por si no lo tiene y lo puedes ir preparando, que esas cosas son un rollo y es mejor tenerlas antes.
Vale, pues nada descartado magallut, me gusta la zona de Paguera porque está cerca de Palmanova, y Palma.maribalears escribió:Hola!!! Yo soy mallorquina, a ver qué te puedo aconsejar. Te recomiendo que huyas de la zona de Magalluf, Palma Nova y el Arenal (creo que el Sol Guadalupe está en Magalluf, si no vot mal) porque hay mucho guiri borracho y no la veo una zona recomendable para niños.
Mejor la zona norte, Alcúdia, Puerto de Pollença, Can Picafort, ... También la zona de Santanyí, Porto Colom, La `Ràpita, Campos, Colònia de Sant Jordi, Santa Ponça, Paguera, ....
Seguro que me dejo muchos, pero ahí tienes dónde elegir. Alguna cosa que quieras hacer por allí en especial? Sólo playa??
Ya dirás.
Muchas gracias de nuevo, se me olvida que las distancias no son muy grandes, ¿cuanto se tarda más o menos hasta Palma?¿es buena la carretera? ¿alquilasteis todo el tiempo un coche? ¿está bien para pasear con el niño por Alcudia?supilu escribió:yo ya te conteste en el foro de bebes, pero te lo pongo aqui tambien te recomiendo 100% la zona de alcudia es muy tranquila y familiar, y para ir a Palma no se tarda mucho aunque sea de una punta a otra de la isla, si quieres alguna foto de las que le hice al hotel en el que estuvimos mandame un privi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro