OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por oliter » Lun 18 May 2009 20:30

BRISA escribió:
ydiaz30 escribió:Enganchada a otro juego
Mystery Tales: Hidden Object Abenteuer
está en inglés pero se entiende bastante bien. Consiste en ir buscando objetos en una escena y tiene tiempo, he hecho solo tres pantallas pero por la noche volveré a jugar un poquillo más.
Además sirve para refrescar el inglés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es el de detectives?? ese que has de encontrar en una escena una llave, una serpiente, una luz etc.............
No recuerdo el nombre. pero a ese creo que hemos jugado......O por lo menos e smuy pareceido, yo lo tengo en español.
Anda, pues por la pinta si, pero el que tenemos nosotras no tiene tiempo, que yo recuerde, aunque sigo sin encontrar la llave, se me quedó como negra la pantalla con un dibujo raro y ahi está.

:beso: :beso:

rubiblu
Novata/o

Mensaje por rubiblu » Lun 18 May 2009 22:15

Holita.
Ese juego es muy interesante tanato como el profesor layton.
De este tema la verdad que entiendo un poco mucho, me dedico a eso , trabajo en la tienda game, asque cuando necesisteis ayuditas ya sabeis , una preguntita y listo :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 18 May 2009 22:33

rubiblu escribió:Holita.
Ese juego es muy interesante tanato como el profesor layton.
De este tema la verdad que entiendo un poco mucho, me dedico a eso , trabajo en la tienda game, asque cuando necesisteis ayuditas ya sabeis , una preguntita y listo :up:
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bien, nos podras informar dela novedades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ese juego, no esta en Español?? El del Prfesor Layton no a salido aun la 2ª parte??

rubiblu
Novata/o

Mensaje por rubiblu » Lun 18 May 2009 23:33

Hola
Pues nop , el profesor layton salio un pokitin antes de las navidades me imagino que tardaran en sakar la segunda parte un poco todavia.
El de mysteri sip esta en español , yo me pase la version española.Si es comprado en tienda normalmente son es español , si es por pirata depende la pagina de donde te lo descarges.
besos

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 19 May 2009 00:57

rubiblu escribió:Hola
Pues nop , el profesor layton salio un pokitin antes de las navidades me imagino que tardaran en sakar la segunda parte un poco todavia.
El de mysteri sip esta en español , yo me pase la version española.Si es comprado en tienda normalmente son es español , si es por pirata depende la pagina de donde te lo descarges.
besos
Donde lo podemos encontar en Español??

:beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 19 May 2009 18:37

Me acabo de bajar el Mystery Tales: Hidden Object Abenteuer en inglés. Asi practico 8)
Pero ahora :frito: no se por donde anda la maquinita :cry: Hace siglos que no la toco y el niño dice que no sabe donde esta. :(
Este juego será parecido al del Mystery Case Files MillionHeir :duda:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 20 May 2009 18:18

Acabo de encontrar la llave del juego del millonetisssssssssssss, BRISAAAAAAA, la mancha negra que salia que te comentaba que pensé que me habia atascado o el juego se habia "congelado" ahi, habia que soplar, leches, y limpiarlo, ya lo he descubierto y sigo, voy a buscar a ver para quien es la herencia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 20 May 2009 18:30

oliter escribió:Acabo de encontrar la llave del juego del millonetisssssssssssss, BRISAAAAAAA, la mancha negra que salia que te comentaba que pensé que me habia atascado o el juego se habia "congelado" ahi, habia que soplar, leches, y limpiarlo, ya lo he descubierto y sigo, voy a buscar a ver para quien es la herencia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Jajajajaaj yo pense que estabas más adelante, por eso te daba el codigo de colores ajajajaja
Venga animo,ya mismo acabas

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 20 May 2009 22:57

No, jamia, me cegué en que se habia congelado la pantalla y no habia forma de seguir, asi que ayer lo volvi a empezar de 0, y claro, sin prisas, que paso y no leo, y entonces me di cuenta que decia que practicaras lo que habias aprendido, joer, y yo pensando que el juego estaba mal :lol: :lol: hay que ser inútil, bueno, ya estoy en el nivel 9 del adn, no se cuantos me quedan para acabar el juego.

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Sab 23 May 2009 22:16

Hola chicas alguna estais jugando a coraline. tengo una pregunta gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder