es uno de mis futuros viajes,... por eso necesitaria que me ayudarais un poco...si lo sabeis,..hay alguna epoca en que no se aconsejable ir,..entiendas por por ejemplo epocas de lluvia o demasiado calor,...con m i chico nos encanta ver cosas y siempre que podemos las vemos a pie,pero el es un poco gato y no soporta mojarse, asi que si llueve nos quedamos en el hotel,...y con el calor pues las paseadas como que no sientan muy bien,...asi que no se el frio o las nubes no nos preocupan pero si la lluvia y el calor, en ppio nuestra idea es ir en un viage organizado,...aunque si es facil hacer las visitas por tu cuenta,..casi lo preferimos,...por que vas a tu ritmo y si hay algo que quieres ver con mas atención o algo que no te interesa,...la verdad es que nosotros siempre hemos ido a por libre,...pero al ser tipo crucero pues

bueno a ver si alguien me puede decir algo,...otra cosa con mi chico nos compramos una reflex,..nada del otro mundo pero... es mas aconsejable ir con una camara compacta normal,....Noq uiero quedarme sin cuello por una camara ni que me echen el viaje a perder por que alguien me haga volar la camara ( es que eso que la gente vaya pasando de un barco a otro
  bueno a ver si alguien me puede decir algo,...otra cosa con mi chico nos compramos una reflex,..nada del otro mundo pero... es mas aconsejable ir con una camara compacta normal,....Noq uiero quedarme sin cuello por una camara ni que me echen el viaje a perder por que alguien me haga volar la camara ( es que eso que la gente vaya pasando de un barco a otro  
   en fin que mis suegros tienen una compacta y si no cogeriamos esa
  en fin que mis suegros tienen una compacta y si no cogeriamos esa 

gracias por poner vuestras fotos, me han encantado
  gracias por poner vuestras fotos, me han encantado
 , pero como a mi maridín no le gusta nada, pues de momento me quedaré con las ganas, viendo las fotos tan chulas de los demás.
 , pero como a mi maridín no le gusta nada, pues de momento me quedaré con las ganas, viendo las fotos tan chulas de los demás.