Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??

Mensaje por yoneni » Dom 17 May 2009 18:55

19 meses y medio y seguimos con la bañerita azul de ikea :)

Primero usé la bañera con cambiador Fresh de Jané, esta la usemos hasta los 8 meses que ya se ponía de pie y podía resultar peligroso. Ahora seguimos usándola de cabiador.
A los 8 meses, le compré la bañerita de ikea por 4'95 euros y todavía la usa. Hay días que le doy una ducha rápida (ya no le da miedo) y el día que tenemos tiempo para jugar, le lleno la bañerita.
No está el tema del agua como para ir llenando la bañera grande tantas veces (él ya no se conforma con un palmito de agua jeje) quiere bucear! y como es un canijo (pesa 10 kilillos) pues tiene bañera para tiempo todvía...

Por cierto, Blackie y Clara, que bebés más guapos!

un beso!

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Blackie » Dom 17 May 2009 19:47

Claro, el mio ya pesa 9 y medio. Por eso no cabe
Y mira que me da rabia porque yo tengo una bancada muy grande en el cuarto de baño y con una ducha grifo la llenaba y luego la volcaba en el lavabo y listo. ¡Era comodísima!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 17 May 2009 21:54

yo estuve bañando a mi hijo en el mueble cambiador hasta mas o menos los 9 meses, luego en el carrefour le compre una bañera que se apoya por los lados en la bañera grande(porque tan poco es plan de llenala) y por ahora me va fenomenal, me costo 12 euros creo recordar.

convita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por convita » Lun 18 May 2009 03:43

:up:

Me ha venido muy bien este post. Yo tb iba a preguntar que tal el tema bañera.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Lun 18 May 2009 11:34

usé la bañera de prenatal hasta los meses y aunque me regalaron el asiento para la bañera se desperdicia mucha agua, asi es que desde entonces uso una bañera hinchable hasta que se quede pequeña y luego ya l ducharé .

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 19 May 2009 09:37

Yo tengo una que me costó 12 euros en el Toys. Es de esas que sientas al niño y no tienes que estar sujetándolo. Además cabe perfecta dentro de la bañera, así que nos da igual que chapotee o dé palmadas, que todo escurre a la bañera :up: Yo todavía sigo usándola, pero cabe de largo de milagro, así que pronto le compraré el aro y que juegue en la bañera :D

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 19 May 2009 11:58

Blackie escribió:Claro, el mio ya pesa 9 y medio. Por eso no cabe
Y mira que me da rabia porque yo tengo una bancada muy grande en el cuarto de baño y con una ducha grifo la llenaba y luego la volcaba en el lavabo y listo. ¡Era comodísima!
Pero tu niño solo tiene 7 meses??????? ... :o :o :o Parece muy espabilado y grande para esa edad!!!!!

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Mar 19 May 2009 15:42

Nosotros tenemos un dilema con la bañerita, yo por mi parte queria comprar una de esas de plástico (tipo barreño :lol: como digo yo) pero mi maridín que quiere lo mejor para su niña dice que eso no irá bien y que tienes que estar ahí agachado, pero vosotras me estais dando la razon. Porque comprar un armatoste de esos que luego te ponen agua por todo, en fin, ¿que leche de bañera compro?????? jolines que es lo único que me falta ya :evil:
:porfavor: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 19 May 2009 15:46

Yo tengo la bañera en un armario cambiador (es lo que tú llamas el armatoste ese ¿no?)
Pues a mi me ha ido muy bien, sobre todo porque yo soy una jijas y estoy de la espalda, le bañas ahí sin tener que agacharte y con los puntos agacharte es una pu*ada (por lo menos en mi caso). Además tengo toda la ropa ahí guardada y siempre a mano. Pero claro, yo tengo una casa grande y me cabe perfectamente en el cuarto de baño, mi cuñada en su piso, compró una de estas que con patas se acopla a la bañera y se queda tb a la altura y no tienes tanto armatoste.
:beso:

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Blackie » Mar 19 May 2009 17:09

keniah escribió:
Blackie escribió:Claro, el mio ya pesa 9 y medio. Por eso no cabe
Pero tu niño solo tiene 7 meses??????? ... :o :o :o Parece muy espabilado y grande para esa edad!!!!!
Si, bueno, en esas fotos tiene 6
Chica, el padre es grande y el nene ha salido grande también. Usa ropa de un año y se sale de los percentiles. Aunque yo creo que es porque esas mediciones están ya desfasadas

Responder