hola pues nada desde hace 2 dias a tenido diarrea, y no lo e llevado al veterinario por si le sento mal la comida o algo aunke lo veo raro por k a la perra nole sento nada mal(arroz de perros y pollo) la hembra es 1 boxer alvina y el k esta malito es un breton, pues nada esta mañana me dado cuenta k no salia del cuarto para nada y cuando le dicho de salir a la calle ni a salido, ahi me dado cuenta de k el perro no podia andar con las patas traseras,y cuando le e dado 1 empujon en la espalda se a puesto a llorar, asi k ahora a las 6 abre el veterinario aver k me dice aunke la verdad no paro de llorar, por k el perro de mi marido lo tubieron k sacrificar por k tenia madio cuerpo paralizado y parece ser k a mi perro le pasa lo mismo, k creeis k puede ser?

espero k no sea nada, por k llevo ya casi 6 años con el.
pues nada le han mandado paracetamol y otra pastilla mas es 1 capsula, dice k podria ser la diarrea k le kema la barriga pero, vaya k no se k decir por k si no estaria mi perra igual por k los 2 comen lo mismo, en fin k dice k le duele la barriga y k le puede kemar un poco al cagar y k de eso no pueda andar, la verdad a mi marido no le a convencido a sin k mañana vamos a otro veterinario opr k este dice k lo vuelve a ver en 3 dias, la verdad ahora esta andando pero mañana por la mañana lo llevo a otro aver k me dicen