MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
las cerezas mejor fuera de las comidas, aunque si a ti no te afecta a las digestiones puedes comerla en las comidas
las frutas q no afectan a las digestiones: fresa, arandanos, frambuesas, mora y grosella, y las cocidas en compota
las frutas q no afectan a las digestiones: fresa, arandanos, frambuesas, mora y grosella, y las cocidas en compota
- tess_a
- Pinche de cocina
Re: MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09
Gracias.mcor escribió:tess_a escribió:Mi menu de hoy: (espero que me lo corrijais, que todavia voy un poco Pez).
Desayuno: Cafe con leche+ 2 tostadas cafe descafeinado, leche desnatada o de soja, pan q sea apto 100% integral
MM: Kiwi
Comida: Ensalada con atun, anchoas, tomate, cebolla, tacos de jamon york (¿podria ponerle también queso?+ infusión el jamon york es muy raro q sea apto, si puedes ponerle queso
MT: Yogur desnatado sin azucar
Cena: Habas a la catalana (en vez de habas le pongo guisantes) ¿podría hacer las habas si estas son congeladas?.la haba cocida tiene un ig alto asi q prohibidas, te las podrias comer crudas q tiene ig medio sin mezclar con grasas
Gracias, y un saludo![]()
Si el cafe es descafeinado de sobre con leche denatada, y sin azucar. y son dos tostadas de pan Wasa Fibre del Mercadona (espero que eso este bien.
Sustituire el jamon york por queso y le añadire esparragos.
El yogur es desnatado y sin edulcorar, no le echo azucar
Y aunque me encantan las habas, sobre todo a la catalana, pues eso las sustituire con guisantes que también estan muy ricos.
P.D. La butifarra negra, marca Noel del mercadona ¿seria apta?.
Gracias por contestar-.
- mcor
tess_a escribió:Gracias.mcor escribió:tess_a escribió:Mi menu de hoy: (espero que me lo corrijais, que todavia voy un poco Pez).
Desayuno: Cafe con leche+ 2 tostadas cafe descafeinado, leche desnatada o de soja, pan q sea apto 100% integral
MM: Kiwi
Comida: Ensalada con atun, anchoas, tomate, cebolla, tacos de jamon york (¿podria ponerle también queso?+ infusión el jamon york es muy raro q sea apto, si puedes ponerle queso
MT: Yogur desnatado sin azucar
Cena: Habas a la catalana (en vez de habas le pongo guisantes) ¿podría hacer las habas si estas son congeladas?.la haba cocida tiene un ig alto asi q prohibidas, te las podrias comer crudas q tiene ig medio sin mezclar con grasas
Gracias, y un saludo![]()
Si el cafe es descafeinado de sobre con leche denatada, y sin azucar. y son dos tostadas de pan Wasa Fibre del Mercadona (espero que eso este bien.si esta bien, aunque yo te recomiendo para el desayuno tomar autentico pan integral hecho por ti, o si no tienes maquina y te da pereza comprar el pan de molde color rosa sin azucares del mercadona q es apto
Sustituire el jamon york por queso y le añadire esparragos.
El yogur es desnatado y sin edulcorar, no le echo azucar
Y aunque me encantan las habas, sobre todo a la catalana, pues eso las sustituire con guisantes que también estan muy ricos.
P.D. La butifarra negra, marca Noel del mercadona ¿seria apta?.necesito saber los ingredientes para ver si es apto
Gracias por contestar-.
- papishia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Joer, pues yo sigo sin encontrar ese pan rosa del mercadona... He mirado y preguntado ya en tres y nada, ninguno lo tiene. Es más, no saben de qué les hablo
Si alguien puede poner foto...

- tess_a
- Pinche de cocina
BUTIFARRA NEGRA NOEL de Mercadona:
ingredientes: Carne, Grasa y Sangre de Cerdo, sal, especies y Potenciador del sabor E-621.
Eso es todo lo que pone:
Sera apto?: Gracias
ingredientes: Carne, Grasa y Sangre de Cerdo, sal, especies y Potenciador del sabor E-621.

Eso es todo lo que pone:
Sera apto?: Gracias

- mcor
Papis el un pan de molde de la marca hacendado, pone sin azucares añadidos y la bolsa es color rosa.
Tesa supongo q la grasa sera tocino, en principio es apta pero recuerda no abuses de las grasa saturadas
Tesa supongo q la grasa sera tocino, en principio es apta pero recuerda no abuses de las grasa saturadas
- vespa79
- Repostera-pastelera/o
A ver a ver... yo tengo uno por aqui.........
si!! mira es este!!!

si!! mira es este!!!

- papishia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mcor, si es que ese es el tema, que yo veo el de hacendado de molde de todos los tipos y cuando miro no hay ninguna bolsa rosa, pregunto y ninguna bolsa rosa, ni con dibujo de girasol, ni sin girasol...mcor escribió:Papis el un pan de molde de la marca hacendado, pone sin azucares añadidos y la bolsa es color rosa.

Ya no sé donde mirar

- mcor

- papishia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Tengo un listado, pero no está sino el de Hacendado...
Por cierto, vespi, que mi mensaje se cruzó con el tuyo. Gracias por la foto, a ver si lo pillo
Por cierto, vespi, que mi mensaje se cruzó con el tuyo. Gracias por la foto, a ver si lo pillo