PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por lolitoba » Mar 19 May 2009 08:35

MIRAR HE ENCONTRADO ESTE POTS DEL FORO DE FACILISIMO QUE NOS GANA A NOSOTRAS QUE COSAS MAS BONITAS TIENEN PUESTAS , Y TIENEN 1452 PAGINAS TODAS COLABORAN PONIENDO COSAS POR UNA PARTE ME HAN DADO ENVIDIA , TODAS PONEN SUS COSITAS
ESPERO QUE OSGUSTE

http://www.facilisimo.com/foro/puntodec ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Mar 19 May 2009 08:44

Estoy impresionada de todo lo que llegais a hacer, :plas: :plas: :plas: sois unas verdaderas artistas :plas: :plas: :plas:

Y despues de haceros la pelota un ratito (es broma), viene mi pregunta, donde podria encontrar esquemas de punto de cruz para hacer cuadros abstractos? Es que me he cambiado el comedor y lo he puesto muy "modelno" en blanco y negro, y me gustaria encontrar algun cuadro original y colgar en la paret una verdadera obra de arte hecha por mi :duda:

Felicidades por vuestros trabajos. :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 19 May 2009 08:50

deljor escribió:Estoy impresionada de todo lo que llegais a hacer, :plas: :plas: :plas: sois unas verdaderas artistas :plas: :plas: :plas:

Y despues de haceros la pelota un ratito (es broma), viene mi pregunta, donde podria encontrar esquemas de punto de cruz para hacer cuadros abstractos? Es que me he cambiado el comedor y lo he puesto muy "modelno" en blanco y negro, y me gustaria encontrar algun cuadro original y colgar en la paret una verdadera obra de arte hecha por mi :duda:

Felicidades por vuestros trabajos. :beso: :beso: :beso:
pelotera jajajajaj es broma
dime mas o menos que quieres ? asi te lo buscamos
y bienvenida

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Mar 19 May 2009 13:06

hola a todas.

Loli,Solovida os envío muchas tiritas para que os vayais recuperando. :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Honorina muchas gracias por los gráficos. Los que buscas ni idea, no los he visto nunca. :( A ver si tu cabecita se mejora. :up: :up:

Besos a todos
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 19 May 2009 14:12

merche1 escribió:hola a todas.

Loli,Solovida os envío muchas tiritas para que os vayais recuperando. :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Honorina muchas gracias por los gráficos. Los que buscas ni idea, no los he visto nunca. :( A ver si tu cabecita se mejora. :up: :up:

Besos a todos
:beso: :beso: :beso:
merche guapa buenas tardes y muchas gracias por las tiritas me han echo mucho jajajaajaj

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 19 May 2009 14:13

otro enlace precioso

http://www.facilisimo.com/foro/puntodec ... s_404.html" onclick="window.open(this.href);return false;

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Mar 19 May 2009 18:29

Hola a todas Imagen solovida que te vaya muy bien con el medico veras que todo sale muy bien,animo, Lolitoba animo si las pastillas te caen mal ya no te las tomes y dile a tu emdico que te cambie medicamento que con ese no te llevas :beso: es por tu salud,Gala sigues disfrutandi :guapa: y honorina mira yo tengo estos dos espero te sirvan ya que no se en que pagina los encontre y los escanie me da guto poder retribui un poquito, poquitito de lo que tu nos has dado :guapa: :lol: :lol: Imagen para todas
con cariño

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Mar 19 May 2009 18:36

Imagen

Imagen

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mar 19 May 2009 19:18

Hola chicas, cómo estais? Yo un poco regulin.

Me gustan mucho los esquemas que estais poniendo

Loli, tus enlaces luego los miro, por la noche cuando tenga un ratito para mí solita les hecho un vistazo.

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Mar 19 May 2009 19:20

Lolitoba y eso no es nada antes de encontrar tu post que fue el que mas me gusto por la interaccion que hay, he pasado por varios y hay les dejo estos enlaces que son de facilisimo. :up: :up:

http://www.facilisimo.com/foro/puntodec ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facilisimo.com/foro/puntodec ... r_766.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder