Va alguien de mi edad?? Yo sé hacer una tarta de queso que lo flipais

Celima, se lo has dicho a dasharinda y demas??
IRISGAGU escribió:A ver, a mi me encantaria ir, pero yo voy a ir sola (mi churri trabaja) y creo que soy de las mas jovencita (31, jejejej, una baby) y si no va nadie de mi edad luego me siento rara.
Va alguien de mi edad?? Yo sé hacer una tarta de queso que lo flipais![]()
![]()
Celima, se lo has dicho a dasharinda y demas??
Ja, que bien!yria escribió:IRISGAGU escribió:A ver, a mi me encantaria ir, pero yo voy a ir sola (mi churri trabaja) y creo que soy de las mas jovencita (31, jejejej, una baby) y si no va nadie de mi edad luego me siento rara.
Va alguien de mi edad?? Yo sé hacer una tarta de queso que lo flipais![]()
![]()
Celima, se lo has dicho a dasharinda y demas??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy mas joven k tu ala yo tengo 30 años
![]()
![]()
![]()
NNOOOOOOOO!teviro escribió:en espiritu ..no se si llegare a los 15
![]()
¿nos estas llamando viejasss???
pues no lo entiendo mucho, pero vamos que te aviso que algunas somos hasta abuelas. ahora eso si de tu edad tenia yo a los cuatro bestias. pero en fin, eso es una de las cosas buenas de los foros mujer que hablas y mantienes relaciones ( castas y puras ehhh ) con gente de todas las edades y condiciones, yo al final no se si ire, pero vamos que no se me ha ocurrido preguntar a nadie su edad, asi que por favor, sere yo la mas vieja????. lo digo por si me tengo que llevar la garrotilla.IRISGAGU escribió:NNOOOOOOOO!teviro escribió:en espiritu ..no se si llegare a los 15
![]()
¿nos estas llamando viejasss???
NOOOOOOO!
QUE NADIE SE OFENDA!
No, es que sois todas "mamás" pues parece que salgo con mi madre y sus amigas... y aunque ya voy teniendo mas cosas en comun con mi madre (ya me independicé, cocino, plancho, coso y esas cosas que yo veia antes mas de madre) pues... PUES ESO QUE ME SIENTO RARA, COMO FUERA DE SITIO!
Alguien me entiende???
teviro escribió::![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
garrotica dice ..anda no te las vayas dando de mayor![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro