HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mar 19 May 2009 12:26

koki escribió:Joer nena.. yo no sé como hubiese reaccionado..

Geminis, a ese seguro q se le ha metido el espiritu d alguien.. como a Javi :lol: :lol: :lol:

Seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 19 May 2009 12:28

Mar, avisa cuando la hayas visto y comentamos....
:beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 19 May 2009 12:36

Mar, si trabajas en un juzgado ya sabrás lo quee va a pasar. Hemos ido a poner la denuncia, pero no creo que llegue a ningún lado porque según nos ha dicho la policia es su palabra contra la nuestra, y aunque todos los vecinos lo oyeron y lo vieron nadie va a querer testificar por miedo a lo que pueda hacer, y a pesar de que tuvo que venir dos veces la policia ellos tampoco le vieron romper la puerta, así que...vaya mierda de justicia, no me extraña que pasen las cosas que pasan, si no hay ninguna consecuencia...

En fin, volviendo al tema del post, ¿creeis que Ana ha matado de verdad a su tía? yo creo que no, sería muy fuerte.
Ahora ya está clarísimo que Elisa es la que hace daño, y Luis tiene algo que ver seguro, ¿visteis lo agitada que estaba Elisa, cómo respiraba cuando ve a Marta salir del coche de Luis? ¿Celos, quizá?
Otra cosa que me tiene intrigada es lo del cementerio ¿adonde querían los muertos llevarse a Clara? ¿y por qué?
Rebeca está como una cabra, es de esas personas con las hay que tener mucho cuidado, porque no le importa hacer lo que sea para conseguir lo que quiere, y Diego :frito: :frito: ...es que no está bien decir en voz alta lo que opino, es un (piiiii) y también un (piiiii), menudo sinvergüenza :bate: :bate:

Besitos, :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 19 May 2009 13:13

Ana no ha matado a su tía porque en el avance del capitulo siguiente, se ve a la tia d espaldas, envuelta en una toalla ( se la ve el pelo mojado pero recogido ), y a Ana d frente hablando con ella ( no recuerdo lo q le dice ).. y luego tb en el avance se oye a Diego decir ( se supone q a Ana ) q eso no se hace.. pero no en plan dramático, sino como regañina..y si realmente hubiese matado a la tía no seria momento para regañinas.. tb dice Ana q Elisa la obligó.. no sé.. es como q lo ha intentado pero no la ha matado.. no sé si me explico bien :herida:

Rebeca está desequilibrada mentalmente.. q lástima.. pero tb dijo algo q tenía razón. Diego le dice q es mala persona, y ella dice : pues cuando me f**** no opinas lo mismo.. Que no venga ahora Diego d hermanito d la caridad porque no.. dos no se acuestan si uno no quiere.. asi q no pretenda culparle a ella d todo, porque él es el q está casado! :bate: :bate: :bate:

Visteis en el anuncio a Jorge en el Rosetta, q se pone todo oscuro y ve a Ana diciendole q no le deje con el cura q es malo?? q fuerrrrrrrrrrrrrte!!!! cuando vi a Ana ayudar a Nicoletta en el pozo, pensé q se iba a caer la niña y por eso Jorge la veia como un fantasma :nodigona:

Yo creo q Ivan es Luis.. ayer Javi va a la casa d los pijos y se tira al cuello d Luis.. pero cuando realmente se le puso cara d susto es cuando Javi empezó a decir " Ivan, Ivan ".. a mi eso.. me dió q pensar.. :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 19 May 2009 13:50

yo opino como Koki, la tia se ha "salvao" por los pelos...menudo bote debió dar de la bañera....... :nodigona: :nodigona:
y empiezo a sospechar que luis sabe mas de lo que dice...
el piloto menudo hijo de su mami :bate: :bate: :bate: y la azafata esta muy mal de la azotea....
Amanda pobrecica¡¡¡ a ver que le pasa........
a mi la del camisón me da un mal rollo¡¡¡¡¡ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y el cura.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 19 May 2009 14:22

Totalmente de acuerdo con vosotras.

Yo tampoco entendí porque aquellos "espectros" vinieron a alejar a Clara del entierro como si quisieran llevarla a otro sitio.

"En el anuncio a Jorge en el Rosetta, q se pone todo oscuro y ve a Ana diciendole q no le deje con el cura q es malo" también le dice Ana a Jorge "recuerda lo que te hizo a ti"

Elisa odia a Marta, está claro, y eso es por algo que tiene que ver con Luis, además, Javier antes de morir, agarró por el cuello a Luis y luego murió repitiendo el nombre de Iván, que casualidad que lleva dos días dando vueltas y cuando se encuentra con Luis es cuando ya muere. Si Luis no es Iván tiene mucho que ver con él.

Por cierto, Fausto no sale??? ¿que le habrá pasado?

Y Justo? no ha salido en este capítulo tampoco. ¿Os acordais en los primeros capítulos cuando rescata a Silvia del Javalí ella le pregunta, ¿vienes mucho por aquí? y el le dice: algunas veces y Silvia dice ¿y eso? y responde Justo: Clientes ¿¿¿????

Lo de Rebeca no tiene nombre, esa tia está zumbá y me pregunto yo porque se le ha aparecido Raúl a ella.

Yo creo que a Amanda la han secuestrado para asustarla y que no denuncie a Silvia y a sus padres.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 19 May 2009 18:55

Geminis26 escribió:"En el anuncio a Jorge en el Rosetta, q se pone todo oscuro y ve a Ana diciendole q no le deje con el cura q es malo" también le dice Ana a Jorge "recuerda lo que te hizo a ti"
Me temo que va a ser un tema de abusos (que asco me da este tema, por Dios :pelea: :evil: :pelea: ), creo que esa petición de Ana va a hacer que Jorge tenga que contar cosas de su pasado :(

¿Puede ser que quien haya secuestrado a Amanda sea Justo? Sonreía cuando Silvia le pegó a Amanda. ¿La madre de Amanda se llamará Doris? ¿quién será el cliente de Justo? Está claro que Justo está "a favor" de Silvia, la ayuda con lo del jabalí, la invita en el bar...

Y bueno, he flipado con la conversación entre Silvia y su madre, que relación más enfermiza. :down:

Ufff, mis neuronas dicen "¡Para ya!" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 19 May 2009 23:03

MADREMIA VALLA CAPITULO EL DE AYER CHICAS :o :o :o :o ESTOY DE ACUERDO CON VUESTROS COMEN...
PERO YO CREO QUE LUIS ES IVAN,, Y QUE ELISA CUANDO VIO A MARTA SALIR DE SU COCHE SE PUESO REALMENTE FURIOSA,,,,YO CREO QUE ELISA NO ES MALA SI NO QUE ESTA REALMENTE MUY CABREADA Y SOLO SE HACE NOTAR PARA QUE LA ESCUCHEN DE UNA VEZ POR TODAS Y PUEDAN A YUDARLA Y NO SE IRA SIN SU IVAN :lol: :lol:
ANOCHE SOÑE CON LA SERIE AY QUE VER QUE ME ESTA COMIENDO EL COCO LA SERIE DE LOS CO....NES :lol: :lol: :lol:
samararia animos guapa e intenta no cruzarte con semejante tipo deve de ser peligroso ya nos iras contando cielo

:beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 20 May 2009 00:38

xd,xd,xd, que me como no las uñas, ¡las manos!
está interesante, integrante, cabalístico , vamos GENIAL.
A ver por donde empiezo, :nodigona: , y encima he estado cotilleando el foro de Cuatro, así que tengo la cabeza que me va a reventar, :lol: :lol: , me la estoy exprimiendo totalmente. En el foro dicen que Luis es Iván. Yo también lo creo y que Elisa estaba enamorada y liada con Luis y que éste le engañó y por eso está tan enfadada y quiere cargarse a Marta, está celosa.
No se a que os referis cuando decis eso del roseta de jorge y ana, yo no lo he visto por ningú lado.
Detras de la desaparición de Amanda hay tres sospechosos: Nieves, Luis o Justo.
Respecto a los espectros del cementerio, yo tampoco lo entiendo, no sé donde iba a ir ella.
Jorge tiene algún problema sexual, no arranca con Irene, y porlo que habeis apuntado el cura parece que abusó de el? Ese avance tampoco lo he visto.
Chicas estoy que me muero de sueño. Mañana sigo y voy a darle al coco. :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 20 May 2009 15:39

Agosto, gracias por lo ánimos, guapa, voy a mantener a mi familia lo más lejos de él posible.
mar09 escribió: No se a que os referis cuando decis eso del roseta de jorge y ana, yo no lo he visto por ningún lado.

Mar, es que es el avance que ponen en el intermedio, durante la publicidad. Se ve como entra Jorge en el Roseta, Irene está dentro dibujando, y de repente se pone todo oscuro y aparece Ana delante de Jorge y le dice: "No me dejes con el padre Palazuelos, es malo, recuerda lo que te hizo a tí"

Detras de la desaparición de Amanda hay tres sospechosos: Nieves, Luis o Justo.

Yo no creo que Nieves esté implicada, yo la veo preocupada de verdad por lo que le pueda haber pasado a Amanda, todo el rato llamándola por teléfono.
:beso:

Responder