A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
que buenas compras!
jaja otra mareada de stand a stand y vuelta al mismo con la tarjeta...
y menos mal q te fuiste ya o nunca terminas...
jaja otra mareada de stand a stand y vuelta al mismo con la tarjeta...
y menos mal q te fuiste ya o nunca terminas...
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Marta_chop escribió:Bueno chicas, os pongo las compritas que he hecho entre ayer y hoy! os explico...
Ayer mi padre me mandó a comprarle unas flores a mi madre, me sobraban 10 eurillos y la tienda de enfrente es KIKO.. así que me compré un pintauñas, el 225, es así como un color berenjena... y luego el fijador de maquillaje!![]()
Y esto otro.. me he pasado por el CI, porque tenía 3 tarjetas pa gastar (y como 2 me caducaban el día 24 por ser esas del 15%.. tenía que gastarlas!!!!!) total que tenía unos 50 euros para gastar... he ido al stand de mac y me he pillado el dipdown eye-liner gel (marrón) y dos sombras para paleta, brun y dazzlelight (y el 15% en otra tarjeta) he ido a dar una vuelta a mirar maquillajes minerales (todas las chicas muy amables) y he caído en el stand de sephora, y ahí estaba bareminerals.. y la chica amabilísima me ha enseñado todo, me lo ha probado, me ha explicado.. en fin que me ha encantado el resultado y me he pillado el kit que había
el kit lleva un serum para aplicar antes de la crema hidratante, las 3 brochitas que veis, dos bases de dos tonalidades diferentes (según si estás más morena o blanca) un bronceador para darte un poquito de color, y luego el último tarro es un fijador, también viene un dvd, y la chica me ha dado un estuche pequeñito de regalo! Total que aún tenía 15 euros de tarjetas regalo.. Así que cuando he terminado de pagar.. me da otra tarjeta de estas con otro 15%!!!! he vuelto al stand de mac y me he pillado otra sombra
la charcoal brown... y ooootra tarjeta con 1,88€!! total que me ido corriendo pal coche porque sino...
![]()
Por cierto a mí novio también le ha gustado el maquillaje de bareminerals!!! me ha dicho que estaba más guapa
Me gustan todo y las sombritas de mac más todavía
- tap80
- Repostera-pastelera/o
que buena compra chica, yo tengo muy mala suerte ni me dan tarjetas descuento ni leches!
yo la verdad me compraba todo lo de mac y si es de bobby brown ni os cuento jajajjaja
salu2
yo la verdad me compraba todo lo de mac y si es de bobby brown ni os cuento jajajjaja
salu2
- beamorit
- Cafetera/o
Me he comprado este serum antiedad en shopunt.com/es vi en un foro que tenia la misma formula del Prevage de E Arden, con idebenona, pinta muy bien, 29€
http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... me=PILATES
Lo siento, no supe como poner la foto, asi que pongo la pagina.
http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... me=PILATES
Lo siento, no supe como poner la foto, asi que pongo la pagina.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Ya me llegó el tinte de mejillas y labioooosss
Y además me mandaron un regalito: un gloss precioooso, ¡con espejo y luz! Una pasada de precioso
Luego os pongo fotitos

Y además me mandaron un regalito: un gloss precioooso, ¡con espejo y luz! Una pasada de precioso

Luego os pongo fotitos

- alesgope
- Cocinera/o
sonipa queremos ver los resultados de tu compra y ver lo que te na regalado, que lo mismo si encontramos alguno suelto por ebay nos animamos jejejeje
ains no pienso mas que en gastar el dia que me tenga que comprar una casa no voy a tener ahorrado ni un durillo

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Es que con vosotras no puede ser
He escuchado tanto hablar de los polvos iluminadores de "chocolate blanco" de Bourjois...........que me pasado por el CI , para buscar nata de montar de soja.....y no la he encontrado.....pero han caído los polvos!!!!
jajajajajajajaj
Mi costi se queda sin su helado sin lactosa..........pero yo ya tengo los polvos de chocolate blanco
No creo que haga falta foto.....que la tenéis todas

He escuchado tanto hablar de los polvos iluminadores de "chocolate blanco" de Bourjois...........que me pasado por el CI , para buscar nata de montar de soja.....y no la he encontrado.....pero han caído los polvos!!!!
jajajajajajajaj

Mi costi se queda sin su helado sin lactosa..........pero yo ya tengo los polvos de chocolate blanco

No creo que haga falta foto.....que la tenéis todas

- alesgope
- Cocinera/o
que poca vergüenza tenemos preferimos los potis aunke nos muramos de hambre..... aunke por otro lado.. los potis no engordan jajjaja 

- faruk
- Subjefa/e de cocina
alesgope escribió:que poca vergüenza tenemos preferimos los potis aunke nos muramos de hambre..... aunke por otro lado.. los potis no engordan jajjaja

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Es que vamos, ¡son todo ventajas! Entre el adelgazar por gastarnos hasta el dinero de la comida, y los potis, nos vamos a quedar divinisisísimas
Faruk, ¿a que los polvos huelen genial?
Yo no noto que iluminen demasiado, será que no lo veo bien o que soy demasiado blanca o que no me los echo bien...
Pero igualmente me los echo siempre
Alesgope, jajaja
Yo también soy igual, sólo pienso en comprar comprar comprar comprarrrrrrr, y lo peor es que es con todos mis hobbies, me gusta comprar potis, me gusta comprar abalorios, me gusta comprar materiales para manualidades, me gusta comprar cosas para la cocina, me gusta comprar cosas para la dieta...puffffff, ¡es uno parar de querer comprar!
(menos mal que no pasa de querer comprar, sino ya estaba viviendo bajo un puente, jajajaja).
Creo que ayer saqué unas fotillos, voy a mirar en el móvil...

Faruk, ¿a que los polvos huelen genial?

Alesgope, jajaja

Creo que ayer saqué unas fotillos, voy a mirar en el móvil...