Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por carmela3 » Dom 17 May 2009 22:19

A mi tambien me salio lo del error E3 y fue tambien cuando manipule las piezas.
Pero luego la puse y no paso nada.

Yo creo que no es ningun problema.

Doy una recetita de carne estofada (cerdo o ternera).

- Sofries una cebolla y ajo con la tapa abierta al gusto 5 minutos presion baja.
- Pones patatas a cuadraditos (mas o menos) al gusto 10 minutos presion baja (tapa abierta).
- Echas 1/2 vaso de agua y 1/2 vaso vino blanco.
- Echas una cucharadita de maizena, o de harina o de espesante de maizena.

Cierras la tapa menu al gusto 10 minutos presion la mas bajita.

Pasas por la batidora la salsa (sin las patatas)

- pones la carne y la salsita ya pasada, corriges de sal, si quieres pones un poco de pimienta y si esta demasiado espesa pones un poquillo mas de agua y de vino.

Cierras la tapa menu estofado 15 minutos presion II.

Esta buenisimo (y si le pones algun corazon de alcachofa ni te cuento)

ElenaChefPro
Novata/o

Mensaje por ElenaChefPro » Mar 19 May 2009 10:50

Necesito ayuda!!!
Ayer por la noche quise hacer una sopa :nodigona: :nodigona: :nodigona: y NO ME ENCIENDEEE!!! :evil: :evil: Alguien me puede decir si le ha pasado!
La ultima vez me funciono y limpié y la guardé, vamos que no me dio ningun error, pero ahora simplemente es como si no conectara, la hora me la indica y bien... pero no funciona el enchufe. Que ha podido pasar?
Aun asi, le tendre que llevar, si no consigo solución.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias chicas!!! :beso:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mar 19 May 2009 15:09

gracias Carmela3

espero que sea normal, pero me asuste un poco porque en el manual de instrucciones pone que la lleves a servicio técnico si te da E3, y ya dudo...la verdad.

y gracias tambien por la receta de la carne

BSOS

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mar 19 May 2009 15:11

Elenachefpro, yo creo que la debes llevar al Corte Inglés, porque es muy raro que no te encienda la verdad, no me parece normal, a ti lo del error E3 ¿No te ha pasado verdad?

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mar 19 May 2009 15:24

Elena, que raro.... :down: ¿estaba bien cerrada la tapa? ¿con la musiquita?

Si pruebas y ves que nada, ya sabes...al C.I.

ElenaChefPro
Novata/o

Mensaje por ElenaChefPro » Mar 19 May 2009 15:51

Anera, guapa, no nunca me ha saludo ni ese error ni cualquier otro. Y AHORA NO FUNCIONA :pelea: :pelea: jeje, la verdad es como si lo enchufaras y no le llegara corriente, incluso cambie de enchufe xk pense que era eso, y tb cambie el cable, porque es igual al del ordenador.

Carmela 3, pero aun estando la tapa, abierta cerrada, mal puesta bien, de las formas que quieras deberia enchufarse, luego es cuando te puede dar un error, pero no.... y como dices tu, la musica na de na, el tipio del principio no se oye!!!

En fin, el domingo la bateria de coche, ayer la Chef y hoy.... jejeje dice mi marido que no toque nada mas..... :lol: :lol: pero bueno yo le he contestado que estonces ya entiendo muchas cosas...... :dientes:
El sabado la llevare al CI y la dejare alli, ya os contare el final, y si ha sido por un fallo mio os lo explicare para que vosotras no lo hagais!! :burla:

BESOS

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mié 20 May 2009 09:15

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

De todas maneras en el CI no tendras ningun problema

1bso

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Jue 21 May 2009 15:54

¿que te han dicho Elena? ¿sabes algo?

ElenaChefPro
Novata/o

Mensaje por ElenaChefPro » Jue 21 May 2009 17:17

Hola Carmela 3,

Pues si.... si estoy super :lol: :lol: :lol: :lol: jejeje ME LA HAN CAMBIADO!!!! :plas: :plas: :plas: OLE OLE Y OLE el Corte Ingles,!!!

Esta tarde ha ido mi suegro a dejarla para reparar, y la sorpresa a sido cuando le han dicho que le daban otra. :up:

Aunk a veces, mas vale malo conocido que bueno por conocer! Pero espero no tener ningun problema.
La verdad que me ha ido bien, porque... no se si a vosotras os ha pasado, la olla de meterla en el lavavajillas se que como descolorida.... Os ha pasado??
Y otra cosita, sin importancia... En principio solo se puede cocinar con la tapa abierta en el menu AL GUSTO, es asi? bien, pues a yo podia cocinar con la tapa abierta en todos los menus. RARO¿¿

Bueno chicas, a ver si tengo mas tiempo y dedico mas a este foro y comparto mis anecdotas.
Un besote!!!!! :beso: :beso: :beso:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Jue 21 May 2009 23:18

Pues Elena, yo es que nunca meto la cazuela en el lavavajillas....me da cosa, porque entiendo que parte del exito de este tipo de ollas en general esta en el revestimiento que llevan las cazuelas.

Por eso, de momento no me atrevo, la friego suavecito y ya esta.

La verdad es que nunca he probado cocinar con la tapa abierta mas que en "al gusto" pero entiendo que con tener esa funcionalidad es suficiente ¿para que quieres cocinar con la tapa abierta en las otras opciones?, simple curiosidad.

En el C.I. estan perplejos con esta maquinita, yo el otro dia estuve en el que me la compre y se acordaban de mi y me fueron preguntando que que tal me iba, que cualquier cosa estaban a mi disposicion...la verdad es que muy bien.

Otra cosa que he probado tambien y me ha ido bien es a la hora de hacer bizcochos meter un molde de silicona de esos chulos (forma de mariposa o corazon) dentro de la cazuela.

Los bizcochos quedan preciosos...

Tengo ganas de hacer algun pudding de pescado con la maquinitina y en molde de silicona.

Me alegro mucho Elena.

Responder