fotos del antes y el despues....:
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas por aclarar mis dudas 

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: fotos del antes y el despues....
caramelito escribió:Hola chicasssssss!!! he visto todas vuestras fotos y me he animado a poner las mías, pero que sepáis que me da muchisima verguenza eh? son del antes y del durante porque como podreis ver aun no he llegado a mi meta...¡y no os asusteis si en alguna estoy haciendo el chorra! jajaja. espero que salgan porque no entiendo mucho de subir fotos...
Caramelito q eres d Algeciras?? es q m suena tu cara muchisiiiiiiiiimooo, x cierto q cambiazo, estas muy guapa!
- daynesse
- Pinche de cocina
Hola chicas, pues viendo vuestras fotos me ha dado un subidón... ufffffffffff. Me atrevo con las mías, son del antes y también del durante, porqué todavía me falta un pelín (aunque conociéndome, igual me animo y sigo un poquito más) La verdad es que anima mucho!!!

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Ya es difícil que yo encuentre una foto mía, cuanto menos de cuerpo entero de antes de octubre (cuando comencé a hacer dieta con la enfermera), mucho menos encontrar la misma ropa. jajajaja
Yo comenzaré la búsqueda, pero no creo que dé muchos frutos, creo que las únicas que encontraré son unas de cuando tenía 16 años. Ahora la que hace las fotos soy yo, jeje
Sino, pues me haré una ahora, y cuando pierda unos kilitos más comparamos...
Yo comenzaré la búsqueda, pero no creo que dé muchos frutos, creo que las únicas que encontraré son unas de cuando tenía 16 años. Ahora la que hace las fotos soy yo, jeje
Sino, pues me haré una ahora, y cuando pierda unos kilitos más comparamos...
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Daynesse no veas q cambio has pegado! estas mas joven!! q guapa hija, y con la misma ropa se nota mas la perdida!
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Creo que este post debería ser fijo.
De verdad, que veros a vosotras levanta la moral a cualquiera.
Impresionantes documentos gráficos.
De verdad, que veros a vosotras levanta la moral a cualquiera.
Impresionantes documentos gráficos.
- sandra-os
- Cocinera/o
DIOSSSS mio que pasada de fotas a cula mejor que cambios ... creo que seria buena idea poner nuestras fotos en la nevera apara vernos cada dia los cambios que nos hacemos...
Que guapas que tipos...dentro de poco pondre las mias... que tambien tengo varios cambios..pero me esperare a llegar a la primera meta que en dos kilitos ya los tengo...
Jod..r como anima que fuerte lo que hacen los kilos...y las caras que cambiazos... para vosotras....

Que guapas que tipos...dentro de poco pondre las mias... que tambien tengo varios cambios..pero me esperare a llegar a la primera meta que en dos kilitos ya los tengo...
Jod..r como anima que fuerte lo que hacen los kilos...y las caras que cambiazos... para vosotras....

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Estupendo chicas.....estáis todas guapísimas y lo más importante, que poco a poco vamos consiguiendo nuestros objetivos y aprendiendo a comer, para no volver a vernos con tantos kilos encima

Ánimo chicas, que nosotras podemos ...." Operación bikini, en marcha"

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Oh my god!!!!
Caramelito se te nota muchisimoooo, estás guapisimaaaaaa, has perdido un montonazo, en cuanto tiempo lo has perdido guapi????
Estás guapisima enserio, pedazo diferencia monumental!!!!!
Daynese que vo a decir de ti, me encanta el antes y el "durante" que para mi estás estupenda yaaa, con la misma ropa, pedazo diferenciaaaaaaaaaaaaa.
Estais estupendas guapasssssss, para que la gente que piense que no lo va a conseguir se convenza de que SI LO VA A CONSEGUIR!!!!

Caramelito se te nota muchisimoooo, estás guapisimaaaaaa, has perdido un montonazo, en cuanto tiempo lo has perdido guapi????

Daynese que vo a decir de ti, me encanta el antes y el "durante" que para mi estás estupenda yaaa, con la misma ropa, pedazo diferenciaaaaaaaaaaaaa.
Estais estupendas guapasssssss, para que la gente que piense que no lo va a conseguir se convenza de que SI LO VA A CONSEGUIR!!!!
- caramelito
- Pinche de cocina
Gracias a todas chicas!!!!q way!!!raky8 escribió:Oh my god!!!!![]()
![]()
Caramelito se te nota muchisimoooo, estás guapisimaaaaaa, has perdido un montonazo, en cuanto tiempo lo has perdido guapi????![]()
![]()
![]()
Estás guapisima enserio, pedazo diferencia monumental!!!!!
Pues te cuento Raky.... llevo con la dieta un año pero con varios parones la verdad, he perdido18 kgs 500 kgs en 6 o 7 meses. Sabes?me identifico mucho contigo por el peso que hemos empezado, el que queremos perder y por la altura. yo mido 1,80 casi igual q tu jajajajaja, o sease JAQUETONA y GRANDOTAAA.
La_fany si, soy de algeciras y tu tb eres de aki???