EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Abadesa » Mar 19 May 2009 14:26

Teviro felicidades por el regalo, queda en la pared de lujo

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 19 May 2009 14:30

gracias guapas ..pues si si que le va al salon ..el sitio,aun no es el "refinitivo" pues como tengo que hacer los muebles y demas ..aun no tengo clara la ubicacion

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 19 May 2009 14:57

Ayyyy que contenta estoyyyy....
ImagenImagen

Tengo regalito :D :D :D

Mañana pongo las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 19 May 2009 15:01

SUSIIIII :D :up: :plas: vamos , como si lo hubieras aprobado tu :lol: claro que levanta la moral , ahora a por laHistoria y listo ... tendremos que hacerte la ola :plas:
Ciria, eran RESTOS de adornos de pascua , ristra de cordel y las gallinaceas pegadas, alternando con bolitas ... todo en amarillo ...
Abadesa es que fue kla 1ª web con tutorial de sombrero que tuve y le tengo mucho cariño :)
Eden me encanta ver lo que sale de tus manos con el fimo ... y me guardo tutorial ... porsiacaso :wink:
Teviro enhorabuena por regalo reloj ... le queda muy acertado
Cleer buena compra , los tapizados muy finos y el modelo de butaca y silla me gustan , son de colección ? Ese papel , es precioso, yo tengo una jarrita :wink:
Marga acabaste la pintura ??? Esperanza has dormido algo mejor ??? Charos la lista se ha perdido para atras, ... :dientes: eramos 21 o algo así ...
Estoy un pococ grogi , que he dormido muy poco ... me voy a la siesta y por la tarde- noche ya os veo :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Mar 19 May 2009 16:32, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 19 May 2009 15:23

meapunto que descanses, he dado por acabada la pintura hasta que vuelva de la feria, que me va a pillar el toro, tengo también trabajo, asi que hasta la vuelta nada :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 19 May 2009 15:45

cleer el papel se supone que es papel higienico ¿no? lo digo por las medidas ,es que a primera vista me parecio de cocina ,pero segun pones la medida pues no

paqui ya se te nota contenta :D :D :D
meapunto descansa

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 19 May 2009 15:46

A las buenas tardes nos de Dios!!!

EDEN esas charlotas son un verdadero pecado. Es que son reales como la vida misma. No se si TERE le termino dando una lametada a la pantalla pero yo...he ido corriendo al frigo a comerme un pastel de nata..no es lo mismo pero el ansia la calma :lol: :lol:

KATY una de las cosas por las que me da pena no ir es por no poder conoceros a las que aun no conozco. Bueno otra vez sera.

CLEER perfecto. Me he tirado un buen rato descifrando como podia haber quedado tan claro en plastico impreso.
Me encantan las silla y la bandeja. y la compra muy buena, parece.

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 19 May 2009 15:50

ISUS enhorabuena. no me extraña que hayas hartado de llorar, se de lo que hablas

TEVIRO, que suertuda eres!! Parece que esta hecho para esa pared.

REYNA no te quejes de que no te reconoce. Fijaros si me siento "ignorada" :nodigona: que cuando pasa una media hora y no estoy en el foro me "desidentifica". (uy hace mucho que no me quejo) :nodigona: :lol: :lol:

PAQUI cuenta que se te ve muy contenta.

Estoy haciendo un sillon de madera con los planos de la Frisoni y, no se, parece que va a quedar un poco churro. He cortado todo igual y ahora no coincide :( :(

¿Como pegais las cosas a la pared? los relojes, cuadros...¿Quedan fijos para siempre o lo haceis con algo que se puedan quitar?
Ay, que me parece que me estoy explicando fatal, pero como sois estupendas lo entendeis.

Luego vuelvo(si puedo)

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 19 May 2009 15:54

Holaaaaaa
Que trabajadoras madre mía
Marga ya nos contaras como esta el libro, cuanto te ha costado? Si se puede saber claro
Cleer que pocholada, que real que queda caramba, esta genial de los geniales, me copioteo la etiqueta, las sillas geniales como siempre y la compra estupenda nena que chollazos encontráis, guauuuuuuuu y la bandeja coñe lo que da de si un folio.
Eden gracias otro día será gracias por la información esta en marcha en mi cabeza el segundo relato. Mira ya le has dado la información a Cleer gracias, lo dicho en la SER
Isus felicidades por ese Honoris Causa, es que cuando se vale se vale y nada mas ole y ole
Yo tengo el hilo y las varillas aun en su bolsita guardados y sin tocar como todoooooo
Coñe Teviro que “potra” ya tienes relojito para el salón, felicidades a las dos
Paqui esta como unas castañuelas de contenta ella, he visto a Abadesa a Ciria a Cabezuela y a Marian que nos han mandado besitosss
Y Meapunto se va a relajar el cuerpo mediante en invento español del siglo, LA SIESTA, descansaaaaaaaa

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 19 May 2009 15:57

marian03 escribió:
¿Como pegais las cosas a la pared? los relojes, cuadros...¿Quedan fijos para siempre o lo haceis con algo que se puedan quitar?
Ay, que me parece que me estoy explicando fatal, pero como sois estupendas lo entendeis.

Luego vuelvo(si puedo)

Yo uso de esa silicona que viene en forma de cinta y pega por los dos lados. Con un trocito del tamaño de una chincheta o menos pega todo.

Cleer, es verdad, se me olvidó lo lucidos que han quedado esos muebles.

Yo voy a ponerme a hacer la lista de la compra de la Feria.

Cerrado