ultimas cosillas:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
arooo con fotos aqui hay q poner las pruebas o crearte tu blog para q lo visitemos 

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Re: ultimas cosillas

Un día de estos me echan del foro, xDDDD
Última edición por Rent el Mar 19 May 2009 15:58, editado 1 vez en total.
- Gazpachuela
Ya estamos!!!!! Lo que tú quieres ver es una foto del plátano canario??? Con nata???mcor escribió:arooo con fotos aqui hay q poner las pruebas o crearte tu blog para q lo visitemos

Cielooooooooooo, ponme la cam ahora mismo, que llevo un día muy malo, a ver si podemos enderezarlo (el día) un poquito

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Venga, mi amor, te la pongo... no sé yo si serás capaz de enderezarlo (el día), pero por intentarlo...pitu906090 escribió:Ya estamos!!!!! Lo que tú quieres ver es una foto del plátano canario??? Con nata???mcor escribió:arooo con fotos aqui hay q poner las pruebas o crearte tu blog para q lo visitemosay mi madre....
Cielooooooooooo, ponme la cam ahora mismo, que llevo un día muy malo, a ver si podemos enderezarlo (el día) un poquito![]()
![]()
- Gazpachuela
mmmmm, cielo, dudo mucho, mucho, que no sea capaz de enderezarlo....Rent escribió:Venga, mi amor, te la pongo... no sé yo si serás capaz de enderezarlo (el día), pero por intentarlo...pitu906090 escribió:Ya estamos!!!!! Lo que tú quieres ver es una foto del plátano canario??? Con nata???mcor escribió:arooo con fotos aqui hay q poner las pruebas o crearte tu blog para q lo visitemosay mi madre....
Cielooooooooooo, ponme la cam ahora mismo, que llevo un día muy malo, a ver si podemos enderezarlo (el día) un poquito![]()
![]()

- mcor

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Venga, cielo, te la pongo... Estoy impaciente por saber si serás o no capaz de enderezarlo... Espero que no consideres que está demasiado torcido

- Gazpachuela

bueno, chicas que ya no puedo escribir más, que no me quedan manos libres. No puedo seguir contestando a este post.....la guarida me espera!!!!

Voy a ver cuánto de torcido estaba...y comprobar la propiedad de la elasticidad de algunos materiales!!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Pero en que se ha convertido el post de mi tarta y mis ensaladas???????????????
esto es sodoma y gomorra!!!!!!!!!!!!!!

- Gazpachuela
Ains, perdona Maribel, pero la culpa de todo la tiene Mcor, que nos provoca la tía y sabe que nosotros no tenemos voluntad suficiente (ni ganas) para frenar estos impulsos libidinosos que la primavera nos incita a tener.... ains, señor!!! qué mal, qué mal!!!!!