Ahora que ya me habia decidido por cuales quería.......ahora tengo que mirar cual es la equivalencia de las costeras en crownbrush porque son un montón y no me aclarococo72 escribió:Antes de que compres en las Costeras mirate la web de Crown Brush, allí es donde compran los de Coastal Scents, por lo que tienen más variedad, mejores precios y al venir de UK no tendrás problemas de aduana
http://www.crownbrush.com/
pues la quiero para la base y he leido que la de mango negro va bien ,que la que no le gusta a la gente es la de mango rosa pero ya me haces dudarsonipa escribió:Guapi, la mofeta de mango negro, ¿vas a comprarla para la base? Porque tengo entendido que las de Coastal para la base no van muy allá...Sino mira las opiniones, prácticamente todas los que dicen que va genial son las que la usan para colorete o polvos, y las que la usan para la base...![]()
![]()
Pero si la vas a coger para los polvos genial![]()
Yo también voy a hacer un pedido y quiero cogerme una brocha para la base, pero creo que me cogeré una paletina, hasta que pueda cogerme la mofeta de Kryolan o Harlow.
![]()
![]()
Me has orientado bastanteChispiña escribió:Como indispensables te recomiendo:
-Black deluxe shadow ó black sable shadow
-Black taklon angle liner
-Italian badger angle brush
-italian badger blender
-italian badger round crease brush
-large paddle face brush
-pink kolinsky lip brush
-round tapered powder blush brush
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher