Para mi vecina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Para mi vecina

Mensaje por CHANRI » Mar 19 May 2009 16:10

SUE35 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE VAYA PEASO ARTISTA ESTAS HECHA!!!! ESTÁ TODO REQUETEBONITO, SEGURO QUE LE ENCANTA. :plas: :plas: :plas: :plas:
POR CIERTO, ESTA MAÑANA NO PUDE CONTESTARTE PORQUE ANDO MUY LIADA CON LOS PEQUES, YA SABES, PERO LEÍ EN EL POST DE LOS RETOS QUE ANDABAS BAJA DE MORAL, NO???? PUES SABES QUE TE DIGO???? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: QUE DE ESO NADA, QUE PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO, QUE ERES UN SOL Y TIENES UNA FAMILIA FANTÁSTICA. ERES MUY AFORTUNADA. DISFRUTA DE LO QUE TIENES, Y NADA DE COMERSE EL COCO, EH???? Y SI QUIERES, TE VIENES PA MI TIERRA QUE RÁPIDAMENTE TE PREPARO UNA CAMA. 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, la verdad es que hay días que mejor no levantarse de la cama..... pero bueno, como tú dices, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO :lol: :lol: . En cuanto a la familia, QUE VERDAD MÁS GRANDE.
Muchos :beso: guapa.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 19 May 2009 16:55

pero cosa ms linda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tienes unas manos :plas: :plas: :plas: :plas:

animo guapa, que hay dias que como dices esta un poco mas baja que otros, pero animoo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 19 May 2009 20:11

que bonitas las dos cosas

la tarta bien bonita ademas el celofan es precioso y el letrero envuelto en forma de caramelo me ha encantado

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 19 May 2009 21:12

digo lo mismo que badiolas, que me encanta la forma en que has envuelto el letrero :)
las dos cosas te han quedado muy bien y los muñequitos muy bonitos :D :D
si me dan ganas de quedarme embarazada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Mar 19 May 2009 21:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Precioso todo Shandra, te quedó guapisimo, seguro que no la gusta la va a encantar, FELICIDADES por un bonito trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 19 May 2009 21:54

CHANRI escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :up: te qedo guapisimoo todo , el letrero ta chulii se llama como mi sobrinieta paula , te copio la idea pa mi nieto , si tienes el patron te lo agradeceria ,
:beso: :beso:

Pues lo siento en el alma pero no existe patrón, es decir, me lo inventé. Bueno, la idea más o menos la cogí de otra forera que no me acuerdo cómo se llama. Las letras las dibujé en un folio y pa lante, así me quedó.
Lo siento mucho, pero vamos, si necesitas algo dímelo.
:beso: :beso: :beso:

no pasa nada cielo , es por si lo tenias , asin lo podria sacar mas facil , ya mas o meos tengo la idea , es como cortar una nuve y rellenar verda , antes aplicarle las letras rellenas , :beso: :beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mié 20 May 2009 10:02

campanilla1953 escribió:
CHANRI escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :up: te qedo guapisimoo todo , el letrero ta chulii se llama como mi sobrinieta paula , te copio la idea pa mi nieto , si tienes el patron te lo agradeceria ,
:beso: :beso:

Pues lo siento en el alma pero no existe patrón, es decir, me lo inventé. Bueno, la idea más o menos la cogí de otra forera que no me acuerdo cómo se llama. Las letras las dibujé en un folio y pa lante, así me quedó.
Lo siento mucho, pero vamos, si necesitas algo dímelo.
:beso: :beso: :beso:

no pasa nada cielo , es por si lo tenias , asin lo podria sacar mas facil , ya mas o meos tengo la idea , es como cortar una nuve y rellenar verda , antes aplicarle las letras rellenas , :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mié 20 May 2009 19:52

La tarta preciosa, pero el letrero es que me encanta :beso: :beso: :beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar: