Colcha de los 100 deseos:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por anaspn » Sab 16 May 2009 12:50

Hola!! Acabo de mandar corriendo a mi marido a correos... xq tengo un aviso de ayer y por fin echar unas cartitas que tengo preparadas.... ATENCIÓN... Cornelia, Tisketa y Araro.... si llega mi marido a correos... vuestros deseos van en camino...

Yo hoy he recibido unos deseos preciosos... GRACIAS KUBELDI... me han encantado... gracias por acordarte de nosotros...

Y ahora un llamamiento..... voy muy perdida últimamente.... A LA QUE LE FALTE ALGÚN DESEO MIO.... por favor enviarme un privi y me lo diga..... GRACIAS!!

Ya estoy buscando modelos para diseñar las colchitas.... me emociono tanto cada vez que veo los trocitos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chipiriflein
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chipiriflein » Sab 16 May 2009 16:01

Araro guapa, que a mí no tienes que mandarme telita, que yo no estoy haciendo la colcha.
Un besazo

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Sab 16 May 2009 16:43

hola chicas! Hoy han salido los deseos y retalitos para Araro, Anaspn, Juaniag, Silky, Vicky, Tisketa y Cornelia.
Espero que os gusten!

Y sí alguien más quiere intercambiar conmigo que me lo diga que yo encantada de ayudar y de que me ayudeis en la colcha :-)

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 16 May 2009 19:37

Y como vais a hacer el álbum???? es que como tengo tarjetas de muchos tipos no se como hacerlo??? como se que algunas participais en el foro de manualidades y sabéis de scraap... por si podéis dar ideas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 18 May 2009 14:25

Soy Esther muchas gracias Kubeldi por la tela y el deseo. Estoy encantada. Un besote. :beso: :beso:

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 18 May 2009 15:18

Hola Belinduchi... hoy recibi tu deseo, muchisimas gracias , no se ni ke decir ...la verdad es ke siempre me emocionan vuestros deseos y con la ilusion ke los escribimos , es un proyecto muy bonito , la telita es muy bonita y estoy segura ke cuando la confecionemos va a kedar preciosa .
yo lleve tu carta y para otra amiga del blog ke me pidio intercanvio , el sabado... asi ke me imagino ke si no ha llegado estara al llegar , aunke esto no hay kien lo entienda (correos) unas veces llegan al dia siguiente y otras se llevan una semana por ahi . ya me diras cuando lo recibas :beso: :beso: :beso: :beso:.

bueno y si alguien kiere intercanviar deseos y telitas para la colchita de los 100 deseos por aki somos unas pokitas ke la estamos haciendo... :up: :up: :up: .

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mar 19 May 2009 13:58

:plas:belinche gracias hoy me ha llegado tu deseo tambien sale el mio para ti y juanji :beso: :beso: :beso: si me falta alguien que lo diga

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 19 May 2009 17:41

HOLA!!! Bueno.... este mensaje lo voy a repetir en los tres post.... llevo como 2 semanas más o menos con algunos problemas de internet... y hoy revisando mis privis me he dado cuenta de que algunos de los enviados no aparecen como enviados..... por eso no he tenido respuesta..... no me he dado cuenta de esto antes... así que DISCULPADME a las que no os ha llegado mi agradecimiento.... como tengo fotos pendientes.... me pongo al día.....

de nuevo DISCULPAS.... :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Mar 19 May 2009 22:10

hola wapas. Me alegro que ya os hayan llegado los deseos y la tela y os haya gustado :-)
A mi hoy me ha llegado la tela y el deseo de Juani y es preciosa! Me ha encantado!
Ahora porque estoy sin ordenador y no puedo poner fotos pero en cuanto pueda las público.
Besos

juaniag
Novata/o

Mensaje por juaniag » Jue 21 May 2009 16:16

Me alegro que te gustese, ayer recibí también tus deseos y la telita, me han encantado, desde aqui muchisimas gracias. :beso:
No sé insertar la imagen. Si me queda alguien que quiera recibir mis deseos y telitas que me mande la direccion en un privado, yo tengo cuatro hasta ahora, :nodigona: ... seguimos en contacto.

http://milyunalaboresdejuani.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder