EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marian lo que te decia Marga es cinta adhesiva de doble cara (creo
)esa está genial lo que pasa que si es para pegar y despegar mmmmmm depende de en que superficies no va bien, por eso puse esas masillas que las puedes despegar del papel sin problema, seguramente abrá más cosas pero que yo solo conozco esas dos, por dios y este rollo que acabo de echar ¿a que viene?

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
Gracias por el apunte Teviro no sé que sería de mi sin titeviro escribió:
marian ..pues yo lo pego ..para que vamos a andar moviendolo ....cuidadin con el "moco"(asi lo llamo yo) lo que ha puesto abadesa ..ya que suelta como grasilla con el tiempo ..vamos que si lo pegas en papel o en pintura porosa te deja cerco.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
es que lo se por experiencia ..pero en las paredes de casa
....cuando quito algo ..tengo que buscar algo para sustituirlo ..pues ahi se queda el circulito

-
- Subjefa/e de cocina
Buenas, mi ordenador esta tonto (o soy yo la que lo esta) os escribi un mensaje cuando llegue del trabajo... y ahora veo que no ha salidol.... grrrrrrrrrrrrr si es que se me cerraban los ojos y no me he fijado... he dado a enviar y cerrar sere boba¡¡¡
Cleer monisimo todo, yo por si acaso no miro la pagina por si me encapricho... que llevo un mes... y el regalo a Teviro es perfecto, le queda ni que pintado en la casita
Marga cuando ayer hablabais de Cumple mama no me enteraba, mira que estoy espesaa... ahora he caido... del libro hablan muy bien porque trae cosas diferentes, y otra gente no tan bien, que es complicado, supongo que sera mas para expertos.... ya nos comentaras.
Meapunto descansa... yo como ahora me duermo encima de una piedra.. que lastima... me he dormido media hora me ha sentado fenomenal... incluso me he puesto a cocinar un bizcocho de naranja¡¡¡
Yo conozco el blutack que ha enseñado Abadesa, el problema es que para algunas cosas no vale... al igual que el celo de doble cara tampoco vale para algunas cosas (por lo menos a mi se me caen) y he probado varias marcas.
Isus felicidades por el examen... ahora a por la literatura y san seacabo...
Bueno voy a seguir... luego os leo... a ver si hoy corto las maderas de la escena... Besitos....

Cleer monisimo todo, yo por si acaso no miro la pagina por si me encapricho... que llevo un mes... y el regalo a Teviro es perfecto, le queda ni que pintado en la casita

Marga cuando ayer hablabais de Cumple mama no me enteraba, mira que estoy espesaa... ahora he caido... del libro hablan muy bien porque trae cosas diferentes, y otra gente no tan bien, que es complicado, supongo que sera mas para expertos.... ya nos comentaras.

Meapunto descansa... yo como ahora me duermo encima de una piedra.. que lastima... me he dormido media hora me ha sentado fenomenal... incluso me he puesto a cocinar un bizcocho de naranja¡¡¡
Yo conozco el blutack que ha enseñado Abadesa, el problema es que para algunas cosas no vale... al igual que el celo de doble cara tampoco vale para algunas cosas (por lo menos a mi se me caen) y he probado varias marcas.
Isus felicidades por el examen... ahora a por la literatura y san seacabo...
Bueno voy a seguir... luego os leo... a ver si hoy corto las maderas de la escena... Besitos....

- marian03
- Subjefa/e de cocina
Abadesa escribió:Marian lo que te decia Marga es cinta adhesiva de doble cara (creo)esa está genial lo que pasa que si es para pegar y despegar mmmmmm depende de en que superficies no va bien, por eso puse esas masillas que las puedes despegar del papel sin problema, seguramente abrá más cosas pero que yo solo conozco esas dos, por dios y este rollo que acabo de echar ¿a que viene?
¿A que va a venir este rollo? !pues para explicarme a mi y muy bien, por cierto.
MARGA ya te entendi, ya se a que te refieres.margaminis escribió:marian el que yo te digo no es de los que te ha puesto abadesa, es transparente
TERE, es que...como soy tan indecisa...

ANASP me alegra verte de nuevo por aqui. Empieza con la casita que veras como la terminas antes que yo

ROCIO de mi alma y de mi corazon!! si no te vamos a conocer! Guapa

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Os pongo este video que alomejor ya habreis visto como yo en las noticias, pero por si alguien no lo vio, me emocionó tanto........
http://www.youtube.com/watch?v=TzGL_CLojP8[/video]
Por lo que dijeron eran callejeros y siempre iban juntos...........
http://www.youtube.com/watch?v=TzGL_CLojP8[/video]
Por lo que dijeron eran callejeros y siempre iban juntos...........
- marian03
- Subjefa/e de cocina

ABADESA tienes un mp

- meapuntoatodo
Ya he resucitado
voy a ponerme a mis cosas , que me va a pillar el toro ... os vere esta noche ,
Yo planteo las cosas sobre la escena , las muevo mil veces, pero pero luego las pego del todo ... aunque tanto lo de doble faz de Marga como la masita pegatodo veo que son útiles ...
Mamuxi si te sobra , yo ... 5 cm2 de charol o alguna cosita fina ...
Cabezuela que tipo de telas necesitas, infantiles, para hacer colcha romantica , a rallas ... ? yo retalillos tengo y si me dices algo concreto ... además de la de los sombreros... que veremos si a Juani le parece adecuda
Marga no recuerdo si te dije algo del libro de la Angie ...
me parece para nivel superior ... y yo con hacer botes perfumeria , y unas plantillasde zapato ( experimento) voy que chuto
me encanta ver las cosas que haceis ... pero solo miro
Marian, has hecho las piezas segun plano y no te encajan ???
plano calcado o por los bordes ... que diferencias de mm en esto son importantes ...
HOY hace calorcito

Yo planteo las cosas sobre la escena , las muevo mil veces, pero pero luego las pego del todo ... aunque tanto lo de doble faz de Marga como la masita pegatodo veo que son útiles ...
Mamuxi si te sobra , yo ... 5 cm2 de charol o alguna cosita fina ...

Cabezuela que tipo de telas necesitas, infantiles, para hacer colcha romantica , a rallas ... ? yo retalillos tengo y si me dices algo concreto ... además de la de los sombreros... que veremos si a Juani le parece adecuda

Marga no recuerdo si te dije algo del libro de la Angie ...

Marian, has hecho las piezas segun plano y no te encajan ???

HOY hace calorcito

- jezabel
- Repostera-pastelera/o
HOLAAA
EDEN,
están para comerselas, que real te quedan los bizcochos
CLEER,
los rollos de papel geniales, las sillas y la bandeja
buena compra un pedazo de sillón se ve muy bien
TEVIRO, Felicidades por el regalo queda muy bien el reloj en la pared
MARGA, Felicidades a trasadas para tú hijo y para ti como mami
buen regalo te has agenciado que le saques mucho rendimiento al libro
ISUS,
Felicidades por el aprobado de tu niño a por el siguiente ...... que tambien lo conseguirá , me alegro que estes mejor, a veces necesitamos llorar para relajar
MAMAUXI,
NUT,
sorpresa sorpresa
será lo que me imagino ó no
CHABELLA, son cosas que les pasán a los niños , animo para el
MEAPUNTO, te he visto
EDEN,

CLEER,

TEVIRO, Felicidades por el regalo queda muy bien el reloj en la pared

MARGA, Felicidades a trasadas para tú hijo y para ti como mami

ISUS,

MAMAUXI,

NUT,

CHABELLA, son cosas que les pasán a los niños , animo para el

MEAPUNTO, te he visto

- meapuntoatodo
Mensaje especial para Anaspn ... niña me alegra verte por aqui, contando melancolias pasadas , que espero y deseo que esteis todos mejor y tu más animada y viendo las cosas con otro cristal
He visto en tu blogg esa maravillosa recogida de 100 buenos deseos para hacer colchas para tus niños
que precioso y amoroso proyecto y cuantos deseos te han ido llegando
En la colcha de la amistad, veo que tambien andas metida ... pues no vas mal de proyectos
Si para el verano te animas ha arreglar tu casita , aqui estaremos para lo que necesites ...

Jezabel, te cuelo que te acabo de leer
como van tus pegamenteos ??? no nos vas a adelantar nada ???
Nut ... BOOOLAS ???
ni idea de loa que hablas ... 

Si para el verano te animas ha arreglar tu casita , aqui estaremos para lo que necesites ...

Jezabel, te cuelo que te acabo de leer

Nut ... BOOOLAS ???