Mare mía, tenemos el post con un movimiento que no veas!!!
UXIA, es cecina, no ceniza jajajajaja, ¿no sabes lo que es? Pues está riquísima, pruébala, ya lo verás, es embutido, del estilo del jamón... del estilo del jamón digo, no se parece en nada, pero es para que te hagas una idea, es como el jamón... pero con la pata de la vaca (a veces caballo, pero yoe sta nunca la probé) es típica de León, está muy rica... Y como una imagen vale más que mil palabras...
¿Tu viste? Todo el día comiendo... Tambien es la feria de la Ascensión y venden productos artesanos y sobretodo queso..... ay! el queso! Mi perdición! Esto es muy injusto jolines! Total, que este finde los pinchos y la ascensión, el que viene la despedida de soltera de mi hermana, el siguiente me voy a London y 2 findes después la boda de mi hermana!! Tengo unas ganas de que llegue Julio y cuidarme que no veáis :P A ver qué planes me salen!
Esterfi, fijo que si dejas el step lo coge alguien, yo una vez cogí de la basura una bici estática, la cual duró en mi casa 3 meses, de los cuales sólo la usé 2 días jajajajaja, al final fue mi madre quien me obligó a bajarla a la basura y oye! A los 15 minutos me asomé a la ventana y ya no estaba! Pobre bici, debe andar de casa en casa aún jajaja
EnLaLuna, la plancha debe quemar muchas calorías porque es un rolloooooooo que te mueres, a mi me entran unos calores cada vez que la tengo que coger... uf, es lo peor que existe, bueno, he de confesar... ¡¡¡que no se planchar!!! Lo intento, pero nada, lo que plancho por un lado se arruga por el otro, supongo que con práctica algún día se me dará, pero mientras planche mi mami... a veces pienso que soy un poco egoista... :P
Yo mido 1.63 y no me veo baja pero siempre voy de tacones, ya no se andar sin ellos, me veo rarísima y el día que me da por poner algo bajo... menudas agujetas al día siguiente! Lo malo es que hay días que llego a casa y me duelen los pies mucho, tengo unas durezas en las plantas de los pies que no hay quien acabe con ellas, a veces pienso en Victoria Beckam.. los pies de esa mujer por debajo deben ser como estropajo (Ah no, que ella usa Manolo Blahnik y seguro que le cuidan mucho los pieses... es lo que tiene tener dinero jajaja) Claro está que me pongo tacones porque trabajo en una oficina casi al lado de mi casa y estoy sentada practicamente todo el día, si tuviera que estar de pie los tacones los iba a poner su wela!!
UXIA!!! Estás como las adolescentes, ¡¡¡sin regla y con espinillas!!! Ais, seguro que lo de las espinillas es por eso también, malditas hormonas!
Menuda parrafada que os acabo de soltar eh, estoy de un parlanchin... es que me acabo de echar una "minisiesta" de 10 minutos que vaya como me activó! Ya estoy preparada para ver el internado sin que se me cierren los ojos!
Hasta luego chicas!!!