DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por paqui-cg » Mar 19 May 2009 18:44

No se, pensaba hacer tres días de la de esta semana. ¿Qué ventajas tiene la depurativa, debería hacerla?
De todos modos no se cual es ¿me la podéis poner?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 18:49

LAFOCA escribió:y ya que estoy ¿puedo tomarme una cervecita sin alcohol? :coqueta:
:nodigona: Pues va a ser que nó. Lo único con burbujas que se puede tomar es cava brut así que ya me dirás si te pides un benjamin o tomas un zumito de tomate :lol: Os recuerdo que el alcohol tiene calorías y se denominan "vacías" y las burbujas dan gases e hinchan así que mejor si no tomamos nada de eso. :down:
Seluan escribió:Deciros que voy siguiendo la dieta a raja tabla y haber los resultados, me pesare el viernes y después el lunes para ver la diferencia, después de los exceso, espero tener fuerza de voluntad y no pasarme mucho.

No se si os ha pasado, pero he ido sacando la ropa de verano y me he quedado en pelotillas, no me vale ningún pantalón del año pasado, pues me quedan enormes, y eso te dan un subidon que para qué, aunque ahora me tenga que comprar algo, claro esta, tambien me he probado un pantalón que antes de hacer la dieta tanguera me podia subir pero no abrochar y ahora ya me lo puedo abrochar pero eso si, me queda muy justos y no me puedo ni meter las manos en el bolsillo, jejejeje....pero algo es algo.

Coca - light, porque hacia tanta calor que me apetecia algo fresquito.

Pues eso es todo haber como nos va esta semana porque yo estoy super animada y espero perder el 8 de vista pronto y llegar a mi segundo objetivo.

Ánimos para todas y que tengais un buen dia.
Pues yo también tengo boda este sábado y tengo que salir a comprar zapatos para un vestido morado :cry: (qué pocas ganas de gastar que tengo) :sinunduro: Espero que encuentres lo que buscas y sea BBB :wink: La cocacola :bate: Lo que más calma la sed es agua fresquita con limón así que ya sabes que tener en el frigo :lol: Venden un zumo de limón que viene muy bien para añadirlo en el momento y no tiene nada más que zum de limón :up:
Me alegro por lo de la TH no sé cuanto costará una revisión pero seguro que si haces la pregunta en el foro cualquiera de las presentadoras te contesta. Mucha suerte y a disfrutarla mucho. Ahora en vrano te vas a cansar a hacer helados, batidosy granizados :wink:
txary escribió:Hooooooolaaaa, aqui la gran pecadora jajaja, y preparandome porque el sabado bautizo a mis mellis y pienso percar a lo grande!!!!! Pero si la semana que viene toca la depurativa o como se diga la haré a rajatabla... :beso:
Enhorabuena, el sábado muchas vamos apecar mucho :lol: Yo lo que aré lo más seguro es alguna dieta de choque del NH el día antes y el de después para compensar los excesos :up: Que lo disfrutes y ya nos dirás que tal sale todo :beso:

Por fin creo que he contestado a todas :) Creo que somo 29 tangueras en activo y cada vez tengo menos tiempo :cry: Mucho ánimo y a la calle a pasear :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 19 May 2009 18:54

paqui-cg escribió:No se, pensaba hacer tres días de la de esta semana. ¿Qué ventajas tiene la depurativa, debería hacerla?
De todos modos no se cual es ¿me la podéis poner?

El menú depurativo que quizá hagamos la semana que viene para darle un empujón a los tickets antes del verano:

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Yo te aconsejaría que cojas los "peores días de la semana que estamos haciendo nosotr@s ahora y reserves la depurativa para hacerla con nosotr@s.
Me voy al parque :guapa:simas con los peques :beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mar 19 May 2009 19:12

Pues lucinut, gracias por las aclaraciones, y respecto a la TH no ha salido :cry: , resulta que como la llevaba la socia del negocio que van a cerrar, pues cuando se lo ha dicho ya la habia vendido, una cosa normal ya que era la TH31 nueva de solo hace un año a 250 euros, pero claro me he quedado sin ella con la ilusion que me hacia la verdad :cry: , en fin, haber si me la puedo comprar de alguna otra forma, pero no como la mujer que van a estar en la carcel por falsificar los papeles para comprar la TH :lol: :lol: :lol: .

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 19 May 2009 19:33

lucinut. si mi hijo ya esta mejor y mañana ya va al cole pues los miercoles y los viernes solo van hasta la 1.30. y como viene a comer pues ya se toma el antibiotico que le recetaron para las anguinas en casa por que en el cole no se pueden tomar nada y para el jueves que se queda a comer en el cole le pondre una nota para que se lo pueda tomar. y haber si ya se pone bien del todo que ahora dentro de nada tiene los examenes finales.

pues para cenar comere la piña con el lomo curado.

y para mañana ya me he preparado la pasta para hacerme una ensalada porque aqui ya esta haciendo calor y como estos dias no tengo mucha hambre. me apetecen cosas mas fresquitas.y la carne y el pescado a la brasa.

:beso: Nuria

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 19 May 2009 19:35

Hola chic@s!!!!Imagen
Como lo llevais??? Yo esta semana muy bien, el kilin que perdi la semana pasada me ha dado animos y el volumen que he perdido mas aun, me he medido hoy y en un mes he perdido 10 cm de cintura, 6 de muslo, 3 de pecho y 3 de cadera (con estas perdidas quien no se anima? Imagen

Lucinut, te puse en otro mensaje que si necesitabas ayuda contaras conmigo que no trabajo y algun hueco tengo (no se si lo habras visto) :guapa:
Me voy a probar el bañador a ver si todavia me entra que si el tiempo acompaña me quiero ir a la playitaImagen que ya tengo ganas y mi niña aun mas
Bueno chicas disfrutar del buen tiempo que apetecen los paseos y salir de casa

besitos :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 19 May 2009 19:48

Imagen aqui la desaparecida :lol: uffff chicas es que al dia le faltan horassssssssssss Imagen
y encima cuando tengo un ratito para conectarme y leer cuando tiro a escribir siempre sale alguna cosilla y ya no puedo escribir y sino el internet que lleva dos dias que va como el culo y cuando escribo el mensaje no me carga la pagina y se va al traste Imagen
esta semana no me he pesado :nodigona: porque el lunes me acorde cuando ya habia desayunado y vestido :dientes: y encima el sabado me bajo la regla y me noto hincha como un globillo ImagenImagen asi que esta semana fiesta no me he pesado pero la curiosidad me pierde haber si el jueves de mañana que no curro me peso sin falta, engordar se que no he engordado porque la semana la hize a rajatabla pero perder creo que tampoco porque con la regla nanai.....bueno he leido Imagentanto y tanto que ya no me acuerdo de todo lo que queria contestaros haber si me acuerdo de todo :duda: virgini siento mucho que no haya ido bien pero no te desanimes conozco tres casos de personas que estuvieron muchos años intentalo y al final lo consiguieron asi que no te desanimes que aunque hayan pasado tantos años lo ultimo que debes perder es la esperanza se que diras que es facil decirlo :( haber si tengo un ratito este finde y si quieres te mando un privi contandote un poco los tres casos que conozco para que veas que en esta vida todo es posible :up:
beby cielo por fin has conseguido tu objetivo enhorabuena!!!! :plas: Imagen
lucinut pues llevaba 10 meses sin currar :up: por una parte me apetecia la rutina de currar pero por la parte de tener que dejar a mi nano pues no :( pero es lo que hay.... ahora los kilos si que se van a ir a la carrera porque con el estres que llevo todos los dias que desde las 7.30 de la mañana hasta las 23.00 o 23.30 que me acuesto no paro :nodigona:
mar pues bueno la vuelta al curro bien la verdad que como tengo tan buen rollo en el curro la vuelta me la han echo lo mas amena posible y en fin 4 horitas se pasan pronto, el peor dia fue el primero cuando deje a mi peque con mi suegra que baje llorando :cry: las escaleras pero bien......
bueno no se :duda: creo que se me olvida algo perooooo voy a acabar ya que tengo que ir a preparar la comidita para mañana, la cena de hoy, el bañito de arnau, la papilla,etc,etc,etc si sigo necesito otra hoja entera :lol: :lol:
bueno chicas :porfavor: cuidaros mucho mucho haber si pongo el pesillo aunque sea el jueves :nodigona:
asi se me olvidaba enhorabuena a las que habeis perdido que soys mayoria :plas: y a las que no mucho animo, bueno paro ya que sino no acabo :lol:

Imagen

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 19 May 2009 20:36

nachetee y lucinut me podeis decir como poneis esos emoticonos son geniales, por favor decirmelo que yo tambien quiero.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 19 May 2009 20:52

lucinut escribió:
beby escribió: Hola nenitas, buenas noches
Ante todo agradeceros a todas vuestra felicitacion, me ha hecho muchisima ilusión ,
y es k pensandolo bien este foro es como una gran familia , en el cual compartimos penas, alegrias ,y sobre todo pecaditosssssssssssss jajajajaja.

Yo hoy peke( era el cumple de mi mejor amiga) , pero mañana a esforzarme otra vez para no recuperar, creo que al final voy a hacer un día de disociada y otro de tanguera , voy a probar esta semana a ver k tal. :duda: :duda:

Lo k no pienso dejar es el foro , me encanta leeros todos los dias , es un vicio, pero no me importa , al reves me encanta.

Luci por cierto ya veras k pronto llegas a la 38, yo ya la uso , y no veas k subidón te da.

Nuria mandame el privi , me encantaria hablar contigo y contarnos nuestras cosas, pues ya sabes k de esto entendemos nada más k las k lo tenemos.

Bueno y a todas las demás de nuevo muchas gracias, guapetonas, sois las mejores.

Arriba ese ánimo............................ :beso: :beso:
Imagen Enhorabuena Beby :fiesta: Al final lo conseguiste antes de lo que esperabas :plas: Espero que ese mix que vas a hacer te funcione :up: Para lo que quieras ya sabes donde estoy Imagen
Ya sabes guapetona k cuento contigo para todo ,pues eres un cielete, te preocupas por todas nosotras y eso es de agradecer.

Tienes un mérito .................................. :plas: :plas: :plas:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 19 May 2009 21:05

Papiro y Biel os mando muchos ánimos , ya vereis como la semana que viene perdeis lo de la pasada y esta .Suerte a las dos.

Noemi bonita muchisimas gracias, guapa, te entiendo cuando te pruebas la ropa y te vale , te entra un subidon, que alegría :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nuria , me ha hecho mucha ilusion hablar contigo ya te mando el movil en un privi, dale un besito al nene de mi parte.

:beso: :beso: :beso:

Responder