Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??:

Responder
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??

Mensaje por keniah » Mar 19 May 2009 17:45

Blackie escribió:
keniah escribió:
Blackie escribió:Claro, el mio ya pesa 9 y medio. Por eso no cabe
Y mira que me da rabia porque yo tengo una bancada muy grande en el cuarto de baño y con una ducha grifo la llenaba y luego la volcaba en el lavabo y listo. ¡Era comodísima!
Pero tu niño solo tiene 7 meses??????? ... :o :o :o Parece muy espabilado y grande para esa edad!!!!!
Si, bueno, en esas fotos tiene 6
Chica, el padre es grande y el nene ha salido grande también. Usa ropa de un año y se sale de los percentiles. Aunque yo creo que es porque esas mediciones están ya desfasadas
Ya no lo digo por grande, porque mi niña no es pequeña precisamente. Pero mira el tiempo que tiene la mia y no se aguanta sola como está el tuyo. Ni siquiera se aguanta sentada mucho rato, al poquito se "escora" para un lado. :nodigona:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 19 May 2009 18:48

Una duda existencial.....la bañera tipo ikea esa de 5 euros es comoda para cuando son pequeñitos??? es que no estoy yo por la labor de gastarme una pasta en una de esas altas la verdad....y me toy planteando comprar una de esas de las de toda la vida, porque total cuando son superpequeños los puedes bañar en el lavabo no? ( yo y mis paranoias y todavia no se ni si estoy embarazada jajaja)

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Mar 19 May 2009 19:48

Pues lo que yo tengo pensado y lo confirmo después de leer lo que habeis puesto por aquí es comprar la bañerita azul de Ikea y cuando vaya a utilizarla ponerla encima de la cómoda y después retirarla. Cuando a la nena ya no le sirva, la pasaré a la bañera nuestra que es poco mas grande que la del Ikea :lol: con el aro para sujetarla...
Gracias por vuestras opiniones, me han servido de verdad :D

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 19 May 2009 19:53

Mi madre compró una mini piscina, redonda, hinchable que era un poco más ancha que la bañera pero que, al ser flexible se podía meter perfectamente. La compró en el Carrefour y creo recordar que costó 1,90. Supongo que también las venderán en los bazares :duda: .

Responder