Millllllllllllllllllllllllllll gracias marsupilami,lo quiero toooooooooooooooooooooo de los complementos de la fussion es una maravilla la niñamarsupilami escribió:Pues la fecha exacta no te la sé decir, pero en breve nos lo comunicará Aurokisa escribió: muchisimas gracias marsupilami,esa tapa cuando va estar a la venta porque me interesa mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DUDA PARA COCINAR EN FUSSION COOK:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Re: DUDA PARA COCINAR EN FUSSION COOK
Kisa, si le quitas la tapa que hace la presión y pones sólo la negra también puedes hacer las comidas al chup chup, y no hace presión y cierras la olla, así no evapora tanto.
yo también quiero todos los complementos de la fussia ver si me devuelve hacienda la pasta

yo también quiero todos los complementos de la fussia ver si me devuelve hacienda la pasta
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
AAHHHHHHHHHHHH no lo sabia,pero no se jodera la tapa? perdon por la expresion,es uq me da un yuyu que no sepa hacerlo pa queESASOYYO escribió:Kisa, si le quitas la tapa que hace la presión y pones sólo la negra también puedes hacer las comidas al chup chup, y no hace presión y cierras la olla, así no evapora tanto.
yo también quiero todos los complementos de la fussia ver si me devuelve hacienda la pasta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- marsupilami

Kisa, no le pasa nada a la tapa y si quieres, también puedes "desconjuntar a la niña" como dice Diablillo
Solo hay que tener cuidado con la evaporación de líquidos como en las ollas tradicionales
- kisa

- Contactar:
pues no se no se la verdad mira que soy lanzada para todo pero me sigue dando un no se que,marsupilami para limpiarla hay quitar la contratapa o solo con limpiarla como esta con una bayeta valemarsupilami escribió:Kisa, no le pasa nada a la tapa y si quieres, también puedes "desconjuntar a la niña" como dice DiablilloSolo hay que tener cuidado con la evaporación de líquidos como en las ollas tradicionales
![]()
![]()
![]()
![]()
edito.ya lo he hecho y sin querer no la habia puesto bien estaba al reves
- marsupilami

Kisa, para limpiarla saca la contra tapa para quitar toda el agüita que se queda ahí concentrada
- kisa

- Contactar:
mil gracias marsupilami ya lo he hecho y perfectomarsupilami escribió:Kisa, para limpiarla saca la contra tapa para quitar toda el agüita que se queda ahí concentrada![]()
![]()
![]()
![]()