yo es Q asi imaginandome cosas, pues siempre he pensado que me gustaria que el dia que yo tuviera que dar a luz me atendiera mi ginecologo (que es por lo privi), pq no se, llevo yendo a su consulta hace años, es super majo, atento, el trato es genial, ademas de trabajar en este hospital es el jefe de ginecologia del hospital general por la ss, entonces claro, yo pienso, si decido dar a luz en el privado probablemente pueda atenderme el, de hecho es asi, por una parte seria genial, pero claro, me pongo a pensar y este hospital no tiene uci de neonatos, me imagino q por cualquier circunstancia pasa algo, y rapidamente tendrian que llevar al bebé al hospital general que es donde esta lo de neonatos, eso es lo que me tiraria pa tras, y luego claro, que es como en todo, que quede claro que tampoco critico la ss, ni mucho menos, pq profesionales hay en todos los sitios,mejores y peores, tanto en la privi como en la ss, pero no se que te atienda una persona que no conoces de nada, que no sabes si tendras suerte con el trato, esas cosas, creo que no lo se, quizas me equivoque pq de este tema no tengo ni idea, que al ser un hospital privado, pues quizas te atenderan mejor, se esmeraran mas y si presentas plan de parto lo lleven a cabo, eso son suposiciones mias......... pero bueno, lo q tengo claro es que yo si ahora mismo tuviera que dar a luz creo que optaria por la ss por que alli tienen todo lo necesario para cualquier imprevisto, o cualquier cosa que surja. ( una persona que va a mi mismo ginecologo, le dijo que si le podia atender en el publico, y le dijo que no, y lo entiendo, el ginecologo le dijo MAS VALE QUE NO TE ATIENDA YO, pq este hombre atiende a los partos complicados, por eso lo dijo...)
es que un parto puede ser algo increiblemente bonito creo que dependiendo de la persona que este a tu lado, no se, una matrona, o un ginecologo, el que sea, que se implique, que tenga paciencia, que te diga alguna tonteria...., que de alguna manera te motive y te anime, creo que asi tu estaras mas relajada, mas tranquila......
DISCULPAR EL ROLLAZO QUE OS HE SOLTADO AQUI

PERO ES QUE LA MAYORIA DE LAS FORERAS SOIS EXPERTAS EN ESTE TEMA JEJE