LOS 10 BÁSICOS!!! A fecha 19/05/2009:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
LOS 10 BÁSICOS!!! A fecha 19/05/2009

Mensaje por Mariwo » Mar 19 May 2009 21:13

Hola a todas!!!! El primero que pusimos fue con fecha 25 de Enero, y como vamos conociendo cosas nuevas, había pensado ir retocanto nuestras listas de top ten.

VENGA, LOS TOP 10 A FECHA 19 DE MAYO DE 2009:

BÁSICOS DE BELLEZA

1. LETIBALM: Igual me sirve para un roto que para un descosido (una rozadura, cacao de labios, nariz como un pimiento morrón por un enfriamiento…). Para mí mano de santo.
2. Desodorante DRYSES: Es de farmacia, pero es el único eficaz para mí. Y suelo llevar toallitas desodorantes de Deliplus en el bolso porsiaca...
3. Champú de leche y todos los consejos que me da una antigua forera "anitacas": sabe mucho, es peluquera y para mí es mi asesora de cabello. No hago nada sin consultárselo.
4. Suero blanqueador de GUINOT: Mano de santo!!!!!!!
5. Exfoliante por Microdermoabrasión de KIEHL´S: Reconozco que es caro, pero es que es tan bueno, que es imposible prescindir de él.
6. Secante de granos SPOT GEL DE CLINIQUE: Te sale un grano, y en cuestión de horas se seca. Bueno no, GENIAL!!!!
7. MIGRASTICK: Es un roll-on que ve muy bien para el dolor de cabeza. No te quita el dolor en sí (no es mágico), pero notas un alivio inmediato, notas como un frescor inmediato.
8. Protector solar diario de FPS +50: No salgo a la calle sin él. Tengo uno de MAC, otro de MARTIDERM, otro de HELIOCARE, pero siempre salgo con alguno puesto.
9. Ácido Glicólico GLICOISDIN 15%: Qué voy a decir que no se haya dicho ya…, deja la piel luminosa, difumina las manchas, la deja uniforme, atenúa las arrugas… Lo malo es que en verano no se puede utilizar... :duda:
10. Línea de Pureness o Skincare de SISHEIDO: Muy bueno todo, a precio razonable.

BÁSICOS DE MAQUILLAJE

1. Antiojeras de BOBBI BROWN: El que va con polvos incluídos.
2. Maquillaje mineral en polvo de BARE ESCENTUALS o uno que ha sacado KIKO (en compacto): No me gusta ir muy maquillada, sólo que se vea que tengo buen tono de cara. Lo mejor de lo mejor.
3. Sombras MAC: No puedo decir que me quede con ninguno en especial, todos son geniales, para las más atrevidas y para las menos atrevidas (como yo).
4. Paint Bare Canvas de MAC: Prebase para maquillar los ojos, o simplemente con eso vas súper natural.
5. Crema de cara para antes de maquillarme STROBE CREAM de MAC: Da luminosidad al rostro.
6. Fijador de maquillaje en spray FIX+ de MAC: Lo puedes utilizar tantas veces como quieras.
7. Colorete mineral de MAC “Dainty”: Me encanta, me da un rubor especial.
8. Khol: Me gusta el de MAC o el de LANCOME. Aunque ahora utilizo uno de MAC que es waterproof.
9. Rimel: marrón para diario y para los fines de semana INIMITABLE DE CHANEL.
10. Gloss de BOBBI BROWN.
Última edición por Mariwo el Mar 19 May 2009 22:00, editado 1 vez en total.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LOS 10 BÁSICOS!!! A fecha 19/05/2009

Mensaje por _Naza » Mar 19 May 2009 21:23

Una cosina maria, el bare canvas no es prebase de ojos, es sombra de ojos en crema , aunque todas lo utilizamos de prebase, yo lo que hago es echarme primero el bare y luego la prebase de artdeco(lo lei por un foro) y duran las sombras muchisimo, aunque sean maluchas, y las buenas ni te cuento. :up:
Weno y de todas las cosas que has puesto tanto de maqui como de lo otro, no he probado casi nada, mi ultimo descubrimiento el maquillaje doble wear de Estee lauder y me chiflaaaaaa. madre mia lo que dura intanto. increible. :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 20 May 2009 09:48

que de cosas chulas nena,,,

lo que me pica la curiosidades

cuentame un poquito mas :porfavor:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 20 May 2009 10:01

Y a mí me puedes hablar sobre el número 5, el exfoliante por dermoabrasión?. ¿Dónde lo venden, cuánto vale, ...? :up:
:beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 20 May 2009 10:03

boir escribió:que de cosas chulas nena,,,

lo que me pica la curiosidades

cuentame un poquito mas :porfavor:
Es que a mí me quitaron parte del tiroides, y tengo que estar tomando pastillas que contienen hormonas, y por eso tengo que tener un cuidado con el sol... :grrr:
A la mínima me sale una mancha..

Y hace un mes o así me fui a mi esteticista y me hice un tratamiento blanqueador de la piel, porque tengo una boda y se me notaba mucho la mancha... Es de la marca GUINOT y creo que se llama belleza esplendor o algo así... Es un peeling a base de ácidos de frutas, perote de deja la piel resplandeciente, y se difumina la mancha. Le pregunté qué podía hacer con la mancha, y me mandó ese suero. MANO DE SANTO!!!!!! Blanquea que da gusto... :meapunto: Lo hago por las mañanas y por las noches, y lo bueno es que puedes tomar luego el sol (con protección, claro).

Para mí es ahora uno de mis TOP 10.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 20 May 2009 10:07

moon75 escribió:Y a mí me puedes hablar sobre el número 5, el exfoliante por dermoabrasión?. ¿Dónde lo venden, cuánto vale, ...? :up:
Pues éste es de Kiehl´s, y creo que me costó 54 € o así, pero tienes uno igual de la marca OLAY que creo que ronda los 30€. La microdermoabrasoón es como exfoliar la cara pero con granulos pequeñitos pequeñitos, y hace más que la normal.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 20 May 2009 10:20

Gracias guapa :up:
¿Donde lo venden?, porque yo de la marca olay, no puedo usar nada, me da alergia :evil:

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Mié 20 May 2009 11:03

Otra pregunta, el champu de leche de que marca es, es que el otro dia estuve mirando en otro foro y me monte un lio con los champus y las siliconas y demas ...... :cry: :cry:

estas listas de basicos vienen muy bien, :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 20 May 2009 12:24

_Naza escribió:Una cosina maria, el bare canvas no es prebase de ojos, es sombra de ojos en crema , aunque todas lo utilizamos de prebase, yo lo que hago es echarme primero el bare y luego la prebase de artdeco(lo lei por un foro) y duran las sombras muchisimo, aunque sean maluchas, y las buenas ni te cuento. :up:
Weno y de todas las cosas que has puesto tanto de maqui como de lo otro, no he probado casi nada, mi ultimo descubrimiento el maquillaje doble wear de Estee lauder y me chiflaaaaaa. madre mia lo que dura intanto. increible. :beso: :beso:
A ver a ver, :meapunto: ¿lo he entendido bien? dices que primero el bare y luego la prebase? yo lo hacía al revés? ay que lio!

Pues ya os digo también mi básicos muy básicos, que uso a diario y nunca me quedo sin ellos: Agua de Rosas, Aceite de Almendras y Nivea Lata Azul :up: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 20 May 2009 13:28

moon75 escribió:Gracias guapa :up:
¿Donde lo venden?, porque yo de la marca olay, no puedo usar nada, me da alergia :evil:

VICHY creo que tiene otro, y luego LÓREAL...

Responder