VENGA, LOS TOP 10 A FECHA 19 DE MAYO DE 2009:
BÁSICOS DE BELLEZA
1. LETIBALM: Igual me sirve para un roto que para un descosido (una rozadura, cacao de labios, nariz como un pimiento morrón por un enfriamiento…). Para mí mano de santo.
2. Desodorante DRYSES: Es de farmacia, pero es el único eficaz para mí. Y suelo llevar toallitas desodorantes de Deliplus en el bolso porsiaca...
3. Champú de leche y todos los consejos que me da una antigua forera "anitacas": sabe mucho, es peluquera y para mí es mi asesora de cabello. No hago nada sin consultárselo.
4. Suero blanqueador de GUINOT: Mano de santo!!!!!!!
5. Exfoliante por Microdermoabrasión de KIEHL´S: Reconozco que es caro, pero es que es tan bueno, que es imposible prescindir de él.
6. Secante de granos SPOT GEL DE CLINIQUE: Te sale un grano, y en cuestión de horas se seca. Bueno no, GENIAL!!!!
7. MIGRASTICK: Es un roll-on que ve muy bien para el dolor de cabeza. No te quita el dolor en sí (no es mágico), pero notas un alivio inmediato, notas como un frescor inmediato.
8. Protector solar diario de FPS +50: No salgo a la calle sin él. Tengo uno de MAC, otro de MARTIDERM, otro de HELIOCARE, pero siempre salgo con alguno puesto.
9. Ácido Glicólico GLICOISDIN 15%: Qué voy a decir que no se haya dicho ya…, deja la piel luminosa, difumina las manchas, la deja uniforme, atenúa las arrugas… Lo malo es que en verano no se puede utilizar...

10. Línea de Pureness o Skincare de SISHEIDO: Muy bueno todo, a precio razonable.
BÁSICOS DE MAQUILLAJE
1. Antiojeras de BOBBI BROWN: El que va con polvos incluídos.
2. Maquillaje mineral en polvo de BARE ESCENTUALS o uno que ha sacado KIKO (en compacto): No me gusta ir muy maquillada, sólo que se vea que tengo buen tono de cara. Lo mejor de lo mejor.
3. Sombras MAC: No puedo decir que me quede con ninguno en especial, todos son geniales, para las más atrevidas y para las menos atrevidas (como yo).
4. Paint Bare Canvas de MAC: Prebase para maquillar los ojos, o simplemente con eso vas súper natural.
5. Crema de cara para antes de maquillarme STROBE CREAM de MAC: Da luminosidad al rostro.
6. Fijador de maquillaje en spray FIX+ de MAC: Lo puedes utilizar tantas veces como quieras.
7. Colorete mineral de MAC “Dainty”: Me encanta, me da un rubor especial.
8. Khol: Me gusta el de MAC o el de LANCOME. Aunque ahora utilizo uno de MAC que es waterproof.
9. Rimel: marrón para diario y para los fines de semana INIMITABLE DE CHANEL.
10. Gloss de BOBBI BROWN.