puros al vino y más, paso a paso ¡por fin!chefito:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: puros al vino y más, paso a paso ¡por fin!chefito

Mensaje por kisa » Mar 19 May 2009 21:39

beber-agua escribió:Gracias kisa pero encontré otra manera de hacer el flan y es en la olla tradicinal como toda la vida con la flanera de los chinos 2 euros :lol: y lo mezclo primero en la termomix y me sale buenísimo, estoy esperando la fc a ver como me sale ahí.

Muchas gracias por el consejo y contestar a mi post. :beso: :guapa:
Seguro que te sale buenisimo y queremos mas recetitas guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: puros al vino y más, paso a paso ¡por fin!chefito

Mensaje por beber-agua » Mié 20 May 2009 19:24

kisa escribió:
beber-agua escribió:Gracias kisa pero encontré otra manera de hacer el flan y es en la olla tradicinal como toda la vida con la flanera de los chinos 2 euros :lol: y lo mezclo primero en la termomix y me sale buenísimo, estoy esperando la fc a ver como me sale ahí.

Muchas gracias por el consejo y contestar a mi post. :beso: :guapa:
Seguro que te sale buenisimo y queremos mas recetitas guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

la verdad es que no sé cuando voy a poner más recetas tengo el resto de las fotos en el móvil y tengo que recordar cómo las puse aquí porque me ayudó un amigo enseñándome y verás si me acuerdo de ponerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder