DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por m00n » Sab 16 May 2009 12:11

Hola chicas!!! Q tal vais???Q tal esos ánimos??? :plas:

purpu lo mismo te pasa como a mí, como has seguido haciendo una dieta parecida a esta, pues ahora el cuerpo no nota que sea "de choque" y por lo tanto, vas perdiendo más lentamente. Pero no te desanimesss!!! q todo lo q se pierda (de kilos,jeje) bueno es!!!

A ser buenasss!!! :porfavor:

:beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Sab 16 May 2009 14:29

:coqueta: buaaaaaaa, ayer 100gr, y me desanime y me comi una ensalada y 4 nuggets del mcdonals :duda: , hoy cuando me he pesado 100gr menos... hoy seguiré con la dieta pero no es lo mismo :(
Alguien tiene la fussion cook y sabe recetitas light?.
Un besazo :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 16 May 2009 18:23

bueno purpu, por lo menos piensa q no los has recuperado,no? =)

Yo no tengo la fussion, tengo la thermomix, asi q..ni idea! Mira por el foro, q seguro q hay puestas un montón de recetillas chulas q puedes hacer!

ánimo ehh???
:plas: 1besoteee! :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 17 May 2009 23:48

Buenas noches chicas!!! Q tal habéis pasado el finde???
Yo he estado pecando un "poquito"... :bate: :nodigona: pero bueno, mejor no cuento, q si no...jajaja.
A ver qué tal mñn el peso!seguro q he recuperado los 700-800 g. q m había quitado :( pero bueno,lo tengo bien merecido por pecadora! (espero no recuperar más!!).

Mñn no sé q hacer, lo mismo hago una semana la tanguera por cambiar y ver qué tal me va!(aunque no sé si podré mañana...y si no..pues empiezo el martes!).

En fin chicasss!!ya os contaré!!! y ya contaréis a ver cuán buenas habéis sido!!!

Besiness! :beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Lun 18 May 2009 21:07

Hola pues yo no he sido nada buena... a ver si mañana vuelvo al redil :nodigona:
Hasta mañana!!
:beso: :beso: :beso:

rubiblu
Novata/o

Mensaje por rubiblu » Lun 18 May 2009 22:11

Hola chica ¡¡¡
Pues bueno , hoy he empezado la dieta y aver que tal. Ya pondre cuanto he perdido dentro de 4 dias aver que tal. Aver si me porto bien estos cuatro dias , por que el pomelo y yo no nos llevamos bien , jajajajajajaja.
Yo este finde como ya dije me he pasado muuucho , por bautizos y comuniones pero estos dias voy a ser las mas buena.
Besitoss :)

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 18 May 2009 23:43

bueno..yo tp ando muy fina con la dieta!ajjj!!! Estoy comiendo "normal" e intentando no pecar demasiado, pero...soy una pecadora nata :nodigona: jejejeje.

Mñn quería ponerme en serio, pero me toca comer fuera, así q...a ver cómo lo hago!!! Pero bueno, si no...el miércoles ya seguro q todo perfecto!!!q si no.. :bate:
Hoy m he pesado..y de esos 700-800g q había perdido..he recuperdao 400, así q..bueno, dentro de lo malo..podría haber sido peor!!!
A ver q tal vamoss!!!
rubiblu, bienvenida y mucho ánimo!!!

Ánimo chicasss!! :plas: :plas: y eso purpu!! volvamos al rediiiilll!!!jajaja

:beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Mar 19 May 2009 19:07

Holaaaa!!. Hace días que no me peso... :nodigona: , hoy he comido normal pero sin excesos. A ver si mañana puedo hacer un poco de dieta. :cry:
Ribiblu, la dieta va muy bien. Yo perdí 2 kg en 4 días que no está nada mal. La segunda parte no tanto suponemos que porque no paré de hacer dieta más o menos extricta y luego ál empezar otra vez no fué tan impactante y me desanimé, pero bueno... sólo me quedan perder 3 kilos más.... aunque se hace eterrrrno :cry:
Moon, volvamos al redil de las buenas niñas... :burla: , a concienciarse otra vez, ale!! :D ( yo también tengo la thermomix... si sabes recetitas light.... :wink:
A veces pienso que estoy escribiendo el diario de Yo soy Bea jajaja.
Besitossss :beso: :beso: :beso:
[/color]

mofli007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mofli007 » Mar 19 May 2009 20:53

Hola alguien podria decirme si se puede sustituir el cafe por otra cosa, yo por prescripcion de mi cardiologo no puedo tomar ningun tipo de excitantes.

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Mar 19 May 2009 21:55

Hola Chicas !! estaba un poco perdida :nodigona: :nodigona:

Purpuri tienes mucha fuerza de voluntad !! :up: :up: seguro que pronto pierdes esos 3 quilos yo estoy en la misma situación quiero perder tres o cuatro y no hay manera, :evil: pero esta semana la tengo un poco complicado para volver hacer la dieta, lo compraré todo para el próximo lunes.

Pero estoy haciendo bondad (Menos ayer que me comí coulant de postres, era imposible decir que no ) por ahora solo he recuperado 300gr de los 2 kg perdidos.

Ánimo a las nuevas incorporaciones.
:up: :up:

Responder