bascu ..pero que caro te vendes ..
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

bueno ..pues voy a cerrar el gallinero ..hasta mañana

- ciria
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
YO no s kien es pero pensando y leyendo una va cayendo , MARGA tu tb uffffffff manda huevos
SUSANA

SUSANA
- bascumar
- Repostera-pastelera/o

ya sabes el perfume en frascos pequeños y en pequeñas dosisteviro escribió:bueno ..pues voy a cerrar el gallinero ..hasta mañana
bascu ..pero que caro te vendes ..![]()
![]()
![]()
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina

Bueno os nombraba a todas y a las cosas preciosas que he visto
Isa en el te decia que de donde has sacado la vaca, para hacerle a Rosa una
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Por dios, estoy más intrigada que con una novela de Agatha Christie 

- Cleer

- Contactar:
Marga que me dices? ..... vaya cara, y encima asomar el morro por aqui ...increible.
Yo tambien me mantendré al margen, no digo más, quien quiera saber que me lo pregunte en pv.
Que conste que si lo he avisado es por que no me gusta que se rian de mis amigas, por que aunque aqui hayan nuestros mas y nuestros menos, se intentan solucionar y aclarar, pero nunca haciendo daño tomando el pelo a nadie, y por eso, por que no me gusta que se rian de nadie y encima con esa cara dura.
Teviro ahora voyyyyyy a mirar la colchaaaaaa!!
bascumar hola guapa, que es de tu vida .... ciria pues si esa misma.
Yo tambien me mantendré al margen, no digo más, quien quiera saber que me lo pregunte en pv.
Que conste que si lo he avisado es por que no me gusta que se rian de mis amigas, por que aunque aqui hayan nuestros mas y nuestros menos, se intentan solucionar y aclarar, pero nunca haciendo daño tomando el pelo a nadie, y por eso, por que no me gusta que se rian de nadie y encima con esa cara dura.
Teviro ahora voyyyyyy a mirar la colchaaaaaa!!
bascumar hola guapa, que es de tu vida .... ciria pues si esa misma.
- Cleer

- Contactar:
Abadesa .....jajajaa que cotillaaaaaa... que lástima que no tengo tu telefono, sino te informaba en vivo y en directo .......

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

La leche!!! Que me "ha tocado" cuñada... la he tenido que llevar a un centro de jardineria para coger cuatrocientascincuentamil plantas para el jardín... Y el tiempo que le llevó!!! Que cuando ya tenía una caja llena y yo pensaba... Por fin!!!! Decidia cambiar salvias por petunias... tajetes por margaritas... noseque por nosecuanto... y vuelta a empezar!!!! Yo me he traido una fucsia y una hortensia... Que Dios coja confesada a Samba como se le ocurra practicar su afición a la mineria!!!!
Carmen, las camisetas monísimas, con unos dibujos muy elegantes... Anda que ya le vale lo de tomar café encima de ellas!!!!
La imagen... a mi me gusta más la segunda
La vaca no es "rubia gallega", es suiza... es que quedaba más lucidita blanca y negra que "rubio vaca". Para que es????.... Pués va a ser que no lo digo!!!!
Voy a leer eso que ha puesto Cleer, pero como seguro que no me enteraré de nada...
Quereis dejarme mandar el mensaje?????
Rocio, ahora te la pongo, que viene con patas y rabo y todo... Vamos, completa!!! pero a mi solo me hace falta la cabeza

Carmen, las camisetas monísimas, con unos dibujos muy elegantes... Anda que ya le vale lo de tomar café encima de ellas!!!!
La vaca no es "rubia gallega", es suiza... es que quedaba más lucidita blanca y negra que "rubio vaca". Para que es????.... Pués va a ser que no lo digo!!!!
Voy a leer eso que ha puesto Cleer, pero como seguro que no me enteraré de nada...
Quereis dejarme mandar el mensaje?????
Rocio, ahora te la pongo, que viene con patas y rabo y todo... Vamos, completa!!! pero a mi solo me hace falta la cabeza
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Cleer
voy a sacar el cluedo

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Lo sabia... no me entero
O soy yo muy inocentona o no caigo en quien puede ser... Que inocentona ni que nada!!!! Más simple que un cubo, eso es lo que soy