FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues hay un post abierto con eso ..creo que dos o tres ya la recibieron
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 21&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 21&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por teviro el Mar 19 May 2009 21:38, editado 1 vez en total.
- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.
vaya tute que le estas pegando a la niña vatrexvatrex escribió:Hola chicas, bueno pues deciros que de momento mis experiencias son buenas.
De momento he hecho:arroz con guisantes tipo tres delicias a mi manera, habas con longanizas y costillas de cerdo, guisado de albondigas, el bizcocho de horchata, cocido, y hoy para cenar tenemos pollo con verduras y tomate,![]()
![]()
![]()
Ha salido todo buenisimo, a ver si tengo un rato y os pongo fotitos para que lo veais.

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno pues aqui estoy el cocido ha salido............................Genial!!!!!
Es una cosa sencillita pero estoy contento de que me haya salido bien ademas es una receta totalmente apta para dejar programada.
La receta es el cocido mallorquin de auro lo unico que yo le he echado un trozo de gallina, un chorizo y una morcilla.
Bueno el caso esque ya van empate a uno mis recetas:
1-TORTILLA DE PATATAS:
(pero volvere a intentarlo)
2-COCIDO MALLORQUIN (Auro44):
Aqui os dejo unas fotitos nada mas abrir:

Aqui los garbancitos con el caldo:

Aqui la patata, zanahoria, repollo....etc:

Y por ultimo la carne y los huesos:

Pues nada por lo menos me he quitado el mal sabor de boca de la tortillita pero bueno se va olvidando poco a poco aunque la verdad estoy deseando me llegue la cubeta extraantihaderente para probar a hacer bizcochos y cosas de esas secas en fin abra que esperar porque ¿ha nadie le ha llegado verdad?
Bueno me voy a cenar a ver si mañana tengo mas tiempo o luego un rato y sigo por aqui esque la verdad que ultimamente ando mu liado.

Es una cosa sencillita pero estoy contento de que me haya salido bien ademas es una receta totalmente apta para dejar programada.
La receta es el cocido mallorquin de auro lo unico que yo le he echado un trozo de gallina, un chorizo y una morcilla.
1-TORTILLA DE PATATAS:

2-COCIDO MALLORQUIN (Auro44):

Pues nada por lo menos me he quitado el mal sabor de boca de la tortillita pero bueno se va olvidando poco a poco aunque la verdad estoy deseando me llegue la cubeta extraantihaderente para probar a hacer bizcochos y cosas de esas secas en fin abra que esperar porque ¿ha nadie le ha llegado verdad?

Bueno me voy a cenar a ver si mañana tengo mas tiempo o luego un rato y sigo por aqui esque la verdad que ultimamente ando mu liado.

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Te lo dije chemaluna que yo tengo la bola de las brujitas y te iva a salir buenisimo ves por un fallo mira el segundo que rico estachemaluna escribió:Bueno pues aqui estoy el cocido ha salido............................Genial!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
1-TORTILLA DE PATATAS:(pero volvere a intentarlo)
2-COCIDO MALLORQUIN (Auro44):![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada por lo menos me he quitado el mal sabor de boca de la tortillita pero bueno se va olvidando poco a poco aunque la verdad estoy deseando me llegue la cubeta extraantihaderente para probar a hacer bizcochos y cosas de esas secas en fin abra que esperar porque ¿ha nadie le ha llegado verdad?![]()
![]()
Bueno me voy a cenar a ver si mañana tengo mas tiempo o luego un rato y sigo por aqui esque la verdad que ultimamente ando mu liado.![]()
![]()
![]()

- chininrequena
- Cocinera/o
Muchas graciasteviro escribió:pues hay un post abierto con eso ..creo que dos o tres ya la recibieron
- romavela
- Pinche de cocina
Muchas gracias por contestar, Auro, pero el tiempo lo pongo en presión. Yo creo que es debido al molde de silicona, ya que no tiene la misma forma de la cubeta, tiene forma de flor y al no estar en contacto con las paredes le cuesta mucho. Al final se ha cocido, pero después de una hora y media.
De todas formas, esta tarde he recibido la cubeta nueva, así que, estoy seguro que con ella saldrá todo mucho mejor. Gracias
De todas formas, esta tarde he recibido la cubeta nueva, así que, estoy seguro que con ella saldrá todo mucho mejor. Gracias
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
romavela escribió:Muchas gracias por contestar, Auro, pero el tiempo lo pongo en presión. Yo creo que es debido al molde de silicona, ya que no tiene la misma forma de la cubeta, tiene forma de flor y al no estar en contacto con las paredes le cuesta mucho. Al final se ha cocido, pero después de una hora y media.
Gracias a ti guapa

me alegro que ya empeceis a recibirlas

- AYNA
- Contactar:
CHEMALUNA,menudo cocido y menudo reportaje de fotos,me alegro de que haiga quedadochemaluna escribió:Bueno pues aqui estoy el cocido ha salido............................Genial!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
1-TORTILLA DE PATATAS:(pero volvere a intentarlo)
2-COCIDO MALLORQUIN (Auro44):![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada por lo menos me he quitado el mal sabor de boca de la tortillita pero bueno se va olvidando poco a poco aunque la verdad estoy deseando me llegue la cubeta extraantihaderente para probar a hacer bizcochos y cosas de esas secas en fin abra que esperar porque ¿ha nadie le ha llegado verdad?![]()
![]()
Bueno me voy a cenar a ver si mañana tengo mas tiempo o luego un rato y sigo por aqui esque la verdad que ultimamente ando mu liado.![]()
![]()
![]()
tan bien

- marsupilami
CHEMITAAAAAAA, no me critiques a la niña por la tortilla que te
Que no es culpa suya.... pobrecita.... que es culpa del malvado proveedor cambia cubetas
Ya verás cuando te llegue la nueva cubetita, ya..... La ola le vais a hacer tú y tu churri a la Fussi
Por cierto, qué tal le va a tu suegra con ella??? Dile que si tiene cualquier duda estamos para lo que necesite
Me encanta como te ha quedado el cocido... Presiento que dentro de ti hay un genial cocinero del que tenemos mucho que aprender!!

Por cierto, qué tal le va a tu suegra con ella??? Dile que si tiene cualquier duda estamos para lo que necesite

Me encanta como te ha quedado el cocido... Presiento que dentro de ti hay un genial cocinero del que tenemos mucho que aprender!!

- Latira
- Pinche de cocina
Bueno, tercer intento con la FC y estoy flipada
He probado con la pasta de salmón (lo siento, pero no recuerdo el nombre de la forera) y me han salido muy buenos... Me ha dejado alucinada lo de echar todos los ingredientes juntos y que salga hecho
Solo lo he probado porque son para comer mañana, pero me han gustado mucho!
Parece que por fin nos vamos entendiendo...

Solo lo he probado porque son para comer mañana, pero me han gustado mucho!
Parece que por fin nos vamos entendiendo...