SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por hermida » Mar 19 May 2009 22:35

mi pregunta para amiga de la salud a mi compañera le salen rojeces debajo del brazo derecho el sobaquillo y granitos mas abajo en el pecho no siempre que puede ser sera algun alimento, muchas gracias

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Mié 20 May 2009 16:08

Hola Kitti,

Me acabo de encontrar este post, y la verdad que da gusto encontrar a personas como tú que ofrecen ayuda desinteresadamente.

Precisamente ayer fuí a un homeopata, y como tengo colesterol y unos kilos que he cogido que me cuesta bajarlos ( llevo como dos años ), me mandó entre otras cosas, que tomara en ayunas requesón ( no lo pude ni probar ) o cuajada con una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de lino.

Mi pregunta es, si sabes otra forma de tomar el aceite?, la verdad que esa mezcla me dió nauseas........... :(

:beso: :beso:

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » Jue 21 May 2009 05:04

Hola Kitti, te comento que los oligoelementos que me recomendaste para mi sobrino y para mi hijo funcionan de maravilla, están encantados. Muchas gracias. Aprovechando el mensaje voy a molestarte un poco más, que me recomiendas para un chico con acné, ya ha ido al dermátologo y estuvo en tratamiento mucho tiempo, se puso bien, pero ahora le ha vuelto a salir, y no quiere volver con el antibiótico que le manda el dermatólogo. Prefiere probar con algo natural. Y otra cosita, para el estreñimiento crónico que se puede tomar?. Es para mi madre, lleva toda la vida con laxantes y ya no le hacen efecto. Su dieta ,practicamente, es a base de verduras, toma
bastante fruta, especialmente kiwis, pero no consigue solucionar su problema.
Perdona el rollo, pero les he hablado de ti, y están esperando tu consejo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 21 May 2009 20:04

hermida escribió:mi pregunta para amiga de la salud a mi compañera le salen rojeces debajo del brazo derecho el sobaquillo y granitos mas abajo en el pecho no siempre que puede ser sera algun alimento, muchas gracias
Querida Hermida,con una explicación tan escueta de los síntomas no te puedo decir un diagnóstico muy certero :duda: .Sí podría tratarse,al ser puntual y no estar siempre así,de alguna alergia alimentaria o incluso a algún tejido de su ropa.Podría ser una dermatitis de contacto o un simple "sarpullido".
Cuando le ocurra esto debe escribir en un folio lo que ha comido ese día y la ropa que llevaba puesta (el tejido) y así poder confrontar si existe una relación en las sucesivas reacciones de su piel.
Utilizar jabón de caléndula y de avena le aliviará los síntomas.Tras la higiene diaria,puede mojar una gasita con el líquido de una ampolla de Mn-Cu y aplicarla en la zona afectada.
Un saludo.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 21 May 2009 20:09

SilverMoon escribió:Hola Kitti,

Me acabo de encontrar este post, y la verdad que da gusto encontrar a personas como tú que ofrecen ayuda desinteresadamente.

Precisamente ayer fuí a un homeopata, y como tengo colesterol y unos kilos que he cogido que me cuesta bajarlos ( llevo como dos años ), me mandó entre otras cosas, que tomara en ayunas requesón ( no lo pude ni probar ) o cuajada con una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de lino.

Mi pregunta es, si sabes otra forma de tomar el aceite?, la verdad que esa mezcla me dió nauseas........... :(

:beso: :beso:
Querida Silvermoon,cada maestrillo tiene su librillo y ya sabeis que yo nunca contradigo a un compañero del gremio.
Bajo mi punto de vista,prescribir tratamientos "intomables" como es tu caso,no sirve para nada,ya que el paciente,al no ser capaz de tomarse ese "mejunje" no conseguirá mejorar.
Hija,es que yo esas pócimas no las he mandado nunca y tampoco sé como puedes tomarte una cucharada de aceite en una cuajada aderezada con unas semillas de lino...el plato no es muy apetecible.
Creo que lo mejor es que hables con tu terapeuta y le digas que no puedes tomarte eso y que te dé una alternativa porque,para bajarte el colesterol,créeme que hay muchas otras cosas que no producen náuseas.
Besitos. :)

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 21 May 2009 20:28

escarola escribió:Hola Kitti, te comento que los oligoelementos que me recomendaste para mi sobrino y para mi hijo funcionan de maravilla, están encantados. Muchas gracias. Aprovechando el mensaje voy a molestarte un poco más, que me recomiendas para un chico con acné, ya ha ido al dermátologo y estuvo en tratamiento mucho tiempo, se puso bien, pero ahora le ha vuelto a salir, y no quiere volver con el antibiótico que le manda el dermatólogo. Prefiere probar con algo natural. Y otra cosita, para el estreñimiento crónico que se puede tomar?. Es para mi madre, lleva toda la vida con laxantes y ya no le hacen efecto. Su dieta ,practicamente, es a base de verduras, toma
bastante fruta, especialmente kiwis, pero no consigue solucionar su problema.
Perdona el rollo, pero les he hablado de ti, y están esperando tu consejo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Escarola me alegra muchísimo que los oligoelementos estén funcionando con tu familia!!!! :) :) :) ,dales un abrazo de mi parte.
Para el chico con acné,vamos a probar con la oligoterapia también,toma nota:
-Lo primero que debería hacerse es una limpieza de cutis,que le dejara la piel limpia y oxigenada.
-Utilizar a diario un jabón con arcilla y aceite esencial del árbol del té (hay algunos que ya vienen así preparados).Si viera que la piel se le reseca demasiado,que lo utilice días alternos hasta llegar a solo una vez por semana.
-Oligoelementos:
*Manganeso-Cobre:Una ampolla al día durante tres meses.
*Cobre-Oro-Plata:Una ampolla al día,durante tres meses.
*Azufre:Una ampolla al día,antes de acostarse,durante tres meses.

En otro orden de cosas,me preguntas sobre el estreñimiento crónico y especifícas la raíz del problema,que tu madre lleva años tomando laxantes y al no darse descansos,su intestino está perezoso y no produce movimiento alguno si no es con una ayuda.Y para colmo esa ayuda ya está más que asimilada por su cuerpo y no responde a él.
No me dices qué ha utilizado para el estreñimiento,si plantas en infusión,si medicamentos...necesito saberlo para poder ayudarla.
Desde luego,ahora mismo lo ideal es que su cuerpo vuelva a tener regularidad solo con la alimentación.Por mi parte,lo más que le mandaba por ahora es una cápsula de Humamil 750 quince minutos antes de las principales comidas con un gran vaso de agua.Es fibra,lo puede tomar sin miedo.Y para que no se resequen las heces que beba mucha agua.
Un abrazo. :)

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » Vie 22 May 2009 04:06

Hola kitti,guapa, gracias por responder tan pronto. Lo que ha estado tomando mi madre para el estreñimiento ha sido de todo, desde un jarabe llamado Emuliquen, (hace muchos años), Manasúl, infusion de hojas de sem, aloe vera, plantaben, etc. La verdad ya ni me acuerdo que más, creo que no queda nada que no haya probado. Cada vez que va al médico, le manda algo diferente. La pobre ya no sabe que tomar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Vie 22 May 2009 22:19

hola Kitty. no habia visto este post. estas haciendo un trabajo increíble ayudando a tanta gente desinteresadamente.
queria preguntarte si hay algo que le pueda dar a mi hija para las ganas de comer. es una niña que come muy poco y a veces me preocupa por que hasta me obsesiono con que la veo muy delgada. acaba de cumplir siete años.
muchas gracias.

RASA
Novata/o

Mensaje por RASA » Mié 27 May 2009 16:39

Hola Kitty, acabo de encontrar este post mirando soluciones para mi enfermedad. Si puedes ayudarme en algo, te estaré muy agradecida ya que ando desesperada y no se que puedo hacer para mejorar. Me han diagnosticado artrosis en el cuello y cadera con engrosamiento del cartílago en la cadera y desgaste y pinzamiento en cervicales. Tengo dolores que no se me terminan de pasar a parte de otras incomodidades y buscaba cualquier manera de ayudar a mi cuerpo a luchar contra esto. Si me puedes orientar en algo no sabes lo que te lo agradecería. Tengo 40 años. Muchísimas gracias.

:beso:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Lun 01 Jun 2009 10:41

hola kitty durante muchos años e estado tomando por la noche una infusion para ir al lavabo se llama redugras ahora lo deje i tomo depuralina i semillas de lino i me va de aquella manera i otra cosa yo suelo mirarme las comidas pero ultimamente la bascula va subiendo i sobre todo en el abdomen se me ve mas abultado eso me deprime bastante me gustaria que me aconsejaras he visto que para ir al lavado as aconsejado el humamil 750 muchas gracias :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso

pd: podria ser retencion de liquidos

Responder