Paleta de 120 sombras de ojos.¿qué versión?:

Responder
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Paleta de 120 sombras de ojos.¿qué versión?

Mensaje por irin » Mar 05 May 2009 19:28

Naadir,
pues mira este es un enlace
http://cgi.ebay.es/PRO-180-color-eyesha ... 1|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

aunque si pones 180 eyeshadow en la barra de búsqueda de ebay te salen más.

nos gusta porque somos unas avariciosas!! Pero es que son tantos colores que ... :plas:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Vie 08 May 2009 00:47

Pues yo el martes compré la de 88 ultra shimer y hoy he caido en la tentación y me he comprado el modelo a de la de 120... :nodigona: super bien de precio por ebay, eso si, cada una me ha salido sobre los 20€ con gastos de envio, ahora a esperar que me lleguen!!!!!

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Vie 08 May 2009 20:15

hoy me ha llegado mi paletita!!! :plas:
Estoy super contenta!
De todas maneras, mi opinión por si os puede servir.
- En general todas pigmentan muy bien, pero hay algunas, aunque pocas, que llevan menos pigmentación.
- Casi todas son de acabado shimmer. A mi esto me ha decepcionado un poco porque a mi me gustan más los mates.. pero bueno...
- También desde mi punto de vista le faltan más colores neutros que hay poquitos y casi todos muy brillantes con lo que dejan de ser neutros..

De todas maneras, que bonita es! ^.^

helenhelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por helenhelen » Mar 19 May 2009 18:48

Hay otro estuche de maquillaje 240 sombras,y a un precio de risa 30,95 € / unidad en http://www.solostocks.com" onclick="window.open(this.href);return false; es mercado para mayoristas pero tambien venden sueltos,yo he comprado una ves unos perfumes de imitacion a 0,90€/unidad

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mar 19 May 2009 20:53

:meapunto: Pues yo me he comprado esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16288" onclick="window.open(this.href);return false;
Súperbien de precio, porque está en dólares, y al cambio, con el precio de hoy, por ejemplo, son unos 14 euros más o menos. :sinunduro: Vino muy bien empaquetada, aunque me venían dos sombritas rotas, que reparé con el truco que había colgado una forera de echarles alcohol y prensarlas.
Los colores cambian algo respecto a esa foto, son como las del modelo A que puso Irin.
Como comentáis todas, hay muchos colores que son cantosillos, pero... es tan bonita :guapa:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Mar 19 May 2009 22:46

a mi me ha llegado hoy la mia de 120 que compré por ebay :coqueta: es tan bonita... me da hasta pena usarla jaja.
Me ha sorprendido que huele como a temperas :duda: , pero las que he toquiteado pigmentan que da gusto!!

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mié 20 May 2009 19:50

jajaja a temperas?? No lo habia yo relacionado con las temperas :P

Es verdad que tiene colores muy cantosos, pero bueno es como todo en pequeña cantidad pueden quedar bien.
Yo me sorprendí con un rosa muy muy chillón que hay, que en las fotos ni de lejos se notaban tan chillón, que lo estuve probando, y tomando poca cantidad de producto y distribuyendolo queda bonito..
Otros que también me sorprendieron son los colores estos que van como manchados, no me gustaban nada en las imagenes(ni tampoco en la realidad) pero el que lleve dos tonalidades juntas puede quedar bien, aunque todavía no lo he probado..

Responder