evichu escribió:guapisima bepa!! y todo en conjunto genial
Gracias wapa

onlytime escribió:Pero qué requeteguapa estásun tipazo que paqué!!! he leído por ahí que tienes 39, quién lo diría....
Si,tengo 39 recien cumplidos del mes pasado

evichu escribió:guapisima bepa!! y todo en conjunto genial
onlytime escribió:Pero qué requeteguapa estásun tipazo que paqué!!! he leído por ahí que tienes 39, quién lo diría....
Gracias wapa,los colores son de una paleta que tengo de Yves rocher de hace mucho tiempo,en color naranja y marrón oscuro con brillitos,me puse el naranja en el parpado movil y el marrón en la banana y la > ,me alegra que te guste,ya nos pondras fotitos del lock verdad???purinchy escribió:He visto tu foto y estas guapisima.Tengo un vestido muy parecido que me voy a poner este sabado para una boda por la tarde, porfaavor me puedes decir como te pintastes, que colores utilizastes de maquillaje??, para copiarte esque no me pinto mucho y no tengo mucha idea de esto del maquillaje, te lo agradeciria mucho
Gracias wapanotengo1977 escribió:![]()
![]()
![]()
Me uno a la opinión general. GuapísimaMe encanta el pelo y el vestido, precioso.
Y tipazo para lucirlo, sí señor.
el marron en la banana,Beparopa escribió:Gracias wapa,los colores son de una paleta que tengo de Yves rocher de hace mucho tiempo,en color naranja y marrón oscuro con brillitos,me puse el naranja en el parpado movil y el marrón en la banana y la > ,me alegra que te guste,ya nos pondras fotitos del lock verdad???purinchy escribió:He visto tu foto y estas guapisima.Tengo un vestido muy parecido que me voy a poner este sabado para una boda por la tarde, porfaavor me puedes decir como te pintastes, que colores utilizastes de maquillaje??, para copiarte esque no me pinto mucho y no tengo mucha idea de esto del maquillaje, te lo agradeciria mucho![]()
![]()
purinchy escribió:el marron en la banana,Beparopa escribió:Gracias wapa,los colores son de una paleta que tengo de Yves rocher de hace mucho tiempo,en color naranja y marrón oscuro con brillitos,me puse el naranja en el parpado movil y el marrón en la banana y la > ,me alegra que te guste,ya nos pondras fotitos del lock verdad???purinchy escribió:He visto tu foto y estas guapisima.Tengo un vestido muy parecido que me voy a poner este sabado para una boda por la tarde, porfaavor me puedes decir como te pintastes, que colores utilizastes de maquillaje??, para copiarte esque no me pinto mucho y no tengo mucha idea de esto del maquillaje, te lo agradeciria mucho![]()
![]()
??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro