Mi look de una Comunión:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi look de una Comunión

Mensaje por Beparopa » Mar 19 May 2009 15:03

evichu escribió:guapisima bepa!! y todo en conjunto genial :up:

Gracias wapa :beso: :beso:

onlytime escribió:Pero qué requeteguapa estás :o un tipazo que paqué!!! he leído por ahí que tienes 39, quién lo diría.... :plas:

Si,tengo 39 recien cumplidos del mes pasado
:up: :up: Gracias. :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 19 May 2009 16:02

He visto tu foto y estas guapisima.Tengo un vestido muy parecido que me voy a poner este sabado para una boda por la tarde, porfaavor me puedes decir como te pintastes, que colores utilizastes de maquillaje??, para copiarte esque no me pinto mucho y no tengo mucha idea de esto del maquillaje, te lo agradeciria mucho

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mar 19 May 2009 21:00

:plas: :plas: :plas:
Me uno a la opinión general. Guapísima :guapa: Me encanta el pelo y el vestido, precioso.
Y tipazo para lucirlo, sí señor.
:beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 19 May 2009 23:03

purinchy escribió:He visto tu foto y estas guapisima.Tengo un vestido muy parecido que me voy a poner este sabado para una boda por la tarde, porfaavor me puedes decir como te pintastes, que colores utilizastes de maquillaje??, para copiarte esque no me pinto mucho y no tengo mucha idea de esto del maquillaje, te lo agradeciria mucho
Gracias wapa,los colores son de una paleta que tengo de Yves rocher de hace mucho tiempo,en color naranja y marrón oscuro con brillitos,me puse el naranja en el parpado movil y el marrón en la banana y la > ,me alegra que te guste,ya nos pondras fotitos del lock verdad??? :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 19 May 2009 23:04

notengo1977 escribió::plas: :plas: :plas:
Me uno a la opinión general. Guapísima :guapa: Me encanta el pelo y el vestido, precioso.
Y tipazo para lucirlo, sí señor.
:beso:
Gracias wapa :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 20 May 2009 14:01

Beparopa escribió:
purinchy escribió:He visto tu foto y estas guapisima.Tengo un vestido muy parecido que me voy a poner este sabado para una boda por la tarde, porfaavor me puedes decir como te pintastes, que colores utilizastes de maquillaje??, para copiarte esque no me pinto mucho y no tengo mucha idea de esto del maquillaje, te lo agradeciria mucho
Gracias wapa,los colores son de una paleta que tengo de Yves rocher de hace mucho tiempo,en color naranja y marrón oscuro con brillitos,me puse el naranja en el parpado movil y el marrón en la banana y la > ,me alegra que te guste,ya nos pondras fotitos del lock verdad??? :beso: :beso:
el marron en la banana, :duda: ??

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 21 May 2009 19:15

purinchy escribió:
Beparopa escribió:
el marron en la banana, :duda: ??

Si en la banana y en la > :up: :up:

Responder