dudas .. me salta el teflon de la cubeta f.c:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas .. me salta el teflon de la cubeta f.c

Mensaje por saranora » Mar 19 May 2009 22:07

hola a todas.. vereis yo tengo la cubeta mala.. por decirlo de alguna manera..me refiero a que todavia no me ha llegado la extraantiadherente.. aunque se que esta en camino... :lol: :lol: .. bueno pues me acabo de dar cuenta que en se le esta despegando el culillo... :lol: :lol: .. que mal suena eso... :lol: .. no todo eh.. solo donde roza el circulo de dentro (por llamarlo de alguna manera), la verdad no me preocupa mucho que suceda esto en esta cubeta, aunque si me da miedo que me pase en la buena.. a alguna mas os ha pasado.. es normal?... perdon por el rollazo chicas... :beso: :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dudas .. me salta el teflon de la cubeta f.c

Mensaje por Citrus » Mar 19 May 2009 22:14

yo tengo dos cubetas,la primera ya tiene el fondo con muchos puntos como de haberse levantao el teflón.La he dejao para la batalla de diario y la otra solo para postres. :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mar 19 May 2009 22:22

xarita escribió:yo tengo dos cubetas,la primera ya tiene el fondo con muchos puntos como de haberse levantao el teflón.La he dejao para la batalla de diario y la otra solo para postres. :beso: :beso:
xarita con el fondo te refieres al culo exterior o al interior... :lol: :lol: ... gracias por contestarme tan rapido.. :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 19 May 2009 22:26

Saranora, esto no suele pasar. La extra-antiadherente es de gran calidad e incluso apta para lavavajillas. Esta que tenéis ahora es un poquito inferior y hay que tener más cuidado con ella.... Como con tus mejores sártenes antiadherentes... Hay que mimarla bastante :) Y no digo que tú no la mimes, eh?? :lol:

:beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mar 19 May 2009 22:50

marsupilami escribió:Saranora, esto no suele pasar. La extra-antiadherente es de gran calidad e incluso apta para lavavajillas. Esta que tenéis ahora es un poquito inferior y hay que tener más cuidado con ella.... Como con tus mejores sártenes antiadherentes... Hay que mimarla bastante :) Y no digo que tú no la mimes, eh?? :lol:

:lol: :lol: :lol: .. pues me tenias que ver .. ahora hago lo nunca visto en mi cocina... :lol: :lol: ... la frego con esponja y la seco para que no le queden marcas de agua... :lol: :lol: .. digo yo que la señorita no puede pedir mas no? :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

gracias por contestarme tan rapido.. es que me daba miedo que se me estropee la cubeta nueva .. aunque sea solo por el culete exterior... :lol: :beso: :beso:

Moira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Moira » Mar 19 May 2009 22:56

Hola, yo solo la he usado una vez, pero con el teflón lo que hay es que tener la precaucion de siempre, siempre dejarla enfriar antes de lavarla, lo de echarle chorro de agua fria encima cuando está caliente le va fatal al teflon, los cambios bruscos de temperatura vamos.

Luego si la tienes que dejar en remojo un rato pues la deja, yo hago eso con la de la chefo y no se me ha levantado aún, y aunque no le doy mucho tute hace tiempo que la tengo.

Saluditos,

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Mar 19 May 2009 22:59

pues en la mia está todo el culo rallado, está toda la marca del circulo :duda: y no es de fregarla, porque la friego con esponja, bueno ¿es normal o no? :(

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 19 May 2009 23:22

Bueno, por el exterior es normal que se raye y se marque el círculo del calor y eso... Por eso no os tenéis que preocupar. Aquí como en nosotros, la belleza está en el interior :lol: :lol:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Mié 20 May 2009 11:26

a mi tambien me ha pasado, en el centro me ha saltado un poco como el diametro de un guistante y la mia es la nueva.

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 20 May 2009 11:46

la mia tiene todo el culo rallado pero por el exterior, al rozar con el aro de calentar. vamos, yo supongo que es normal. y por dentro, para no estropearla, siempre la dejo un poquito a remojo despues de enfriarse, claro, y la lavo con una esponja. de momento está bien.

Responder