para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Albamj » Mié 20 May 2009 02:49

hola chicas ,me gustaria hacer un muñeco DINKY pero no tengo ni idea alguien me puede explicar y pasarme los patrones, es que voy a intentar uno para mi sobri, porque su PEPITA de dormir esta destrozada y siempre anda diciendo :tata hazme una pepita nueva. y como negarme, si hay alguien caritativo :coqueta:
he visto esa preciosidad en el concurso ,vaya pose seguro que gana.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 20 May 2009 07:42

Hola Albamj, tienes los patrones en la primera pagina del post y en la tercera tienes mas patrones y la forma de hacerlo pero cualquier duda pregunta que por aqui te ayudamo encantadas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re:

Mensaje por bruxa » Mié 20 May 2009 10:18

bruxa escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este es el paso a paso,en la pagina 1,como dice shiva,hay otro patron,este es el de la niña y el otro es el del bebe,pero el paso a paso es el mismo para los dos,ya vereis que facilito!!!!!no dudeis en consultarnos cualquier cosita!!!! :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 May 2009 18:50

pues..es que estaba viendo los patrones ..y me estoy animando ..pero al copiar los patrones veo que estan cortados :nodigona:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 20 May 2009 21:57

Que alegria que me hallais respondido :up: , gracias Shivagris y Bruxa, los patrones de la pagina 1 ya me loshe copiado, lo que no entiendo son las instrucciones en ingles, porque no tengo ni idea, me gustaria saber como haceis el ombligo y las ronchas de las piernas y la cara, la nariz creo que se hace cerrando el circulo que pone nose y rellenandolo de guata y luego lo coseis a punto escondido, porfa decirme si voy captando la idea, creo que lo de las ronchas de las rodillas es cosiendo de un lado a otro en la pierna.
esperando vuestra respuesta un saludo y gracias

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 20 May 2009 22:23

teviro tienes razon, los patrones estan cortados ademas hay uno que esta repetido pero ampliado. Para los patrones que estan cortados es muy facil sacar lo que falta solo doblando el patron por la mitad, por donde la flechas y en la parte de arriba de la cabeza tiene que acabar en pico asi que es seguir las lineas hasta que coincidan las dos. Los patrones que sobran son uno que se ve que hay medio patron en grande que es parte de la cabeza y el que ponen place on fold hay que pegarlo junto al del cuerpo.

No se quien puso los patrones pero no estaria mal que se eliminara el que sobra de la lil beth.

Albamj el ombligo y la nariz son los pequenos circulos que se ven en los patrones. Cortas el circulo, le pasas un frunce y cuando vas a cerrar le metes la guata y despues se cose a la cara o cuerpo.Lo de las piernas es como dices, empiezas por un lado y sales por el otro.No hace falta que sepas ingles, con los dibujos se puede enterder bastante bien

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 20 May 2009 22:41

SHIVAGRIS escribió:teviro tienes razon, los patrones estan cortados ademas hay uno que esta repetido pero ampliado. Para los patrones que estan cortados es muy facil sacar lo que falta solo doblando el patron por la mitad, por donde la flechas y en la parte de arriba de la cabeza tiene que acabar en pico asi que es seguir las lineas hasta que coincidan las dos. Los patrones que sobran son uno que se ve que hay medio patron en grande que es parte de la cabeza y el que ponen place on fold hay que pegarlo junto al del cuerpo.

No se quien puso los patrones pero no estaria mal que se eliminara el que sobra de la lil beth.

Albamj el ombligo y la nariz son los pequenos circulos que se ven en los patrones. Cortas el circulo, le pasas un frunce y cuando vas a cerrar le metes la guata y despues se cose a la cara o cuerpo.Lo de las piernas es como dices, empiezas por un lado y sales por el otro.No hace falta que sepas ingles, con los dibujos se puede enterder bastante bien

pos eso digo yo. :lol: :lol: :lol:

es que eres ``speedy gonzalez´´´respondiendo eh?y a demas muy bien explicao!!!!!!! :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 22 May 2009 06:56

:D shiva eres una caña voy a ver que sale, gracias por las explicaciones, asi da gusto :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 25 May 2009 23:02

Hola, como va eso!!!!
Ayer termine otro dinky, esta vez es para la niña de una amiga que solo tiene dos meses.Me queda ponerle algun lacito y os la enseño. He entrado para preguntar si alguna sabe donde pueden vender el velux en Madrid.Por si acaso tambien lo preguntare en el foro de manualidades.
:beso: :beso:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 25 May 2009 23:34

A lo mejor empiezo mi dinky dentro de poco! :porfavor:
mi abuela se va a pasar a comprame el velour!!! :beso: :beso: :beso:
que haría yo sin mi yayita!
Shiva, podrías hacer lo mismo que yo, pillas las paginas amarillas y buscas las casas de telas de madrid, llamas y preguntas si tienen velour. No debería ser tan raro, casi todos los canapés de las camas van forrados de esa tela.
Como el adsl incluye las llamadas por lo menos le sacamos partido :dientes:

Responder