DESAYUNAR CLARA DE HUEVO.. Adelgaza y muchas propiedades:
- Brise
- Cafetera/o
Hola...
El otro dia lei en una revista que desayunar clara de huevo ( creo que cruda o cocida pero no huevo cocido) era buenisima por las propiedades que aportaba y ademas aayudaba a adelgazar ya que te dejaba saciada.
Esto es cierto? Y como se toma la clara?se hierve el huevo entero sin partirlo y luego se como la clara? lo habitual cuadno se come un huevo cocido o que e slo que creo se casca y se separa la clara y se bebe o la clara se cuece fuera de la cascara?
GRACIAS
El otro dia lei en una revista que desayunar clara de huevo ( creo que cruda o cocida pero no huevo cocido) era buenisima por las propiedades que aportaba y ademas aayudaba a adelgazar ya que te dejaba saciada.
Esto es cierto? Y como se toma la clara?se hierve el huevo entero sin partirlo y luego se como la clara? lo habitual cuadno se come un huevo cocido o que e slo que creo se casca y se separa la clara y se bebe o la clara se cuece fuera de la cascara?
GRACIAS
- kiara123
- Pinche de cocina
Re: DESAYUNAR CLARA DE HUEVO.. Adelgaza y muchas propiedades
uy pues nunca lo habia oido.....a ver si hay alguien q te pueda ayudar.... 

- cucharita
- Cafetera/o
Hola, creo que al decir clara de huevo para desayunar, se referirá a clara de huevo revuelta o cocida.
Sin lugar a dudas la proteína más pura que existe es la del huevo. siempre es recomendable mezclar las claras con alguna yema, ya que ayuda a digerirla mejor.
Dudo que el mero consumo de clara de huevo ayude a adelgazar por sí misma.
Combinada con ejercicio y dentro de una dieta sana y con bajo contenido en grasas (como es el caso de los culturistas) ayuda a la formación de los músculos.
Espero haberte ayudado.
Sin lugar a dudas la proteína más pura que existe es la del huevo. siempre es recomendable mezclar las claras con alguna yema, ya que ayuda a digerirla mejor.
Dudo que el mero consumo de clara de huevo ayude a adelgazar por sí misma.
Combinada con ejercicio y dentro de una dieta sana y con bajo contenido en grasas (como es el caso de los culturistas) ayuda a la formación de los músculos.
Espero haberte ayudado.
- Brise
- Cafetera/o
MUCHAS GRACIAS CUCHARITA!!!
gracias po que si que me ha servido de ayuda ya qye no sabia como comerla, ademas mas que nada lo quiero para los musculos que los tengo algo flojos. Y aparte te sacia y eso ayuda a no pikotear y con lo cual a no engordar

- slctgn
- Pinche de cocina
si solo necesitas la clara del huevo, en mercadona y en otros supermercados, tienen botes de claras de huevo pasteurizadas. No creo que la clara ayude adelgazar, simplemente que al ser proteina, cuesta más de digerir y nos mantiene más tiempo saciad@s, otra cosa es que quieras subir músculo, muchos "amarios" de gimnasio se inchan a clara de huevo, pura proteina, para hacer crecer el músculo, evidentemente, mientras más músculo tengas más kcal consumias aún estando en reposo.
- Brise
- Cafetera/o
gracias slctgh
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Tengo un bote de claras de Mercadona que abrí el otro día. Así que lo tengo que gastar pronto. Probaré a desayunarlas haciéndo una a la plancha y así veo que tal me va por las mañanas.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Yo te recomiendo que la batas y hagas tortilla.
Puedes hacer también tortilla dulce, añadiendo sacarina líquida y manzana en láminas, o pera, o cualquier fruta que te apetezca, es más apetecible como desayuno...
Puedes hacer también tortilla dulce, añadiendo sacarina líquida y manzana en láminas, o pera, o cualquier fruta que te apetezca, es más apetecible como desayuno...
- Argante
- Ayudanta/e de cocina
¿Y comerlo todos los dias no sería un factor determinante para la subida del colesterol?
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
No. Las claras no tienen colesterol, eso es la yema solo. Las claras son proteína pura, albúmina.