somatoline cosmetic:

Responder
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: somatoline cosmetic

Mensaje por Brise » Mar 19 May 2009 21:19

GRACIAS OLGA :beso:

Una cosa, el intensivo de noche se puede aplicar tb en la zona de la tripa? o es solo para piernas-cartucheras-gluteo, tb valdra para la zona de la cintura, zona flotador o como se el llame..

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Mar 19 May 2009 22:07

QUIEN SE ESTA DANDO EL INTENSIVO DE NOCHE?

ME LO ESTOY DANDO AHORA MISMO Y ES NORMAL QUE AL DE UN RATO DE MASAJEAR LA CREMA SE VUELVA COMO SI SE ESTARIA DESPELLEJANDO(se despela) LA PIEL? PERO NO ES LA PIEL SI NO L APROPIA CREMA Q TE APLICAS ES COMO SI NO PENETRARA EN LA PIEL, COMO SI NO SE ABSORBIERA Y NO NOTO CALOR NI ROJEZ, AUNQUE BUENO NO S EPA Q DIGO NADA PQ JUSTO AHORA ME ESTA EMPEZANDO EL CALOR Y A PONERSE ROJO, PERO LOS "RESIDUOS " DE CREMA TIPO DESPELLEJADOS QUEDAN.... QUE HAGO LOS QUITO? O SIGO MASAJEANDO O ME PONGO EL PIJAMA Y A LA CAMA Y QUE HAGA EFECTO

GRACIAS

STURK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por STURK » Mar 19 May 2009 22:52

Brise a mi no se me despelleha.... :nodigona: a ver si en tu afán por ver resultados te pones demasiadaaaaaa :lol: :lol: :lol:

STURK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por STURK » Mar 19 May 2009 22:54

por cierto gracias por el enlace a farmacia.es a mi me costó 50 eurazos... la próxima vez la pido ahi porque pienso seguir usándola me encantaaaaaaaaaaaaa y eso ke me pongo colorá colorá colorá y con un calorcito en los cachetes ke no veas

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 19 May 2009 23:52

yo creo q te has puesto demaciado y lo q te sobra de crema se seca y parece q t estas despellejando

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Mié 20 May 2009 08:42

Gracias chicas. La verdad q no me pude mucho... Pero por lo que he leido pro otor foro que .. Es ARCILLA, hace de capa protectora para la crema esté actuando toda la noche, QUE NO ME LA QUITE,
cuando me lo aplique q frote solo hasta que empieze a ver ese polvillo en la piel y luego dejarlo por lo dicho anteriormente

olga33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por olga33 » Mié 20 May 2009 09:59

Eso te iba a decir yo Brise.

Me pasó un dia... y a veces me queda un poquitin.. tampoco sabia lo que era e investigue por ahi.
Pero tampoco era nada escandaloso.
Ahora que lo pienso si no fue el primer dia, fue el segundo... y tu acabas de empezar no?
Y lo del calor y la rojez, si te sirve de algo yo no noto todos los dias la misma intensidad, no se la razon.
Supongo que dependera del estado de la piel en ese momento. Pero eso si, siempre noto algo, y roja me pongo.

Ah! Y la reductora tambien me la pongo por la tripa.. cintura.. flotador.... por todas partes!!!

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Mié 20 May 2009 11:03

olga33 escribió:Eso te iba a decir yo Brise.

Me pasó un dia... y a veces me queda un poquitin.. tampoco sabia lo que era e investigue por ahi.
Pero tampoco era nada escandaloso.
Ahora que lo pienso si no fue el primer dia, fue el segundo... y tu acabas de empezar no?
Y lo del calor y la rojez, si te sirve de algo yo no noto todos los dias la misma intensidad, no se la razon.
Supongo que dependera del estado de la piel en ese momento. Pero eso si, siempre noto algo, y roja me pongo.

Ah! Y la reductora tambien me la pongo por la tripa.. cintura.. flotador.... por todas partes!!!

Gracias Olga :beso:

Si empece ayer con la somatoline. A mi lo del calorcito me encanta, pq tampoco es exagerado, y lo de que se me ponga rojo no me preocupa pq al parecer puede pasar y algunas le ha pasado, pero se quita al de unos minutos

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 20 May 2009 16:44

Me alegro que farmacia.es funcione bien, espero que no hagan como en farmadescuento, que lo subieron 5 euros.
Que ganas tengo de probar estas cremitas!, pero hasta que termine lo que tengo nada de nada, que me conozco y dp tengo varios envases abiertos :lol:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 20 May 2009 20:15

donde dice que no cobran gastos de envio?? yo veo q dicen q cobran 25 euros por gastos de envio a canarias
Chispiña escribió:Pongo el enlace en donde lo he visto más barato. No cobran gastos a partir de 30 euros (excepto si se paga contrareembolso). Yo pienso comprar el intensivo de noche y el de vientre y caderas para las mañanas, en cuanto acabe el que estoy usando del mercadona.

http://www.farmacia.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder