GRACIAS... esta ha sido mi cara después de vuestro "recibimiento"... no imaginaba que aún alguna me recordase... y cuanto menos, tantas... y a las nuevas saludaros. En virtud de mi agradecimiento voy a intentar responderos una a una:
Amelia16:
como dice en tu "ubicación", este foro es como estar a la verita de las personas, y la verdad, gracias.
Flori:
Gracias. Es curioso pero si que es verdad que al final se acaba echando en falta a personas que quizá nunca lleguemos a ver, pero sabemos que están ahí, aunque solo sea para desearte un buen día.
Lolitoba:
Loli... síiiiiii ya lo veo...!! gracias!! La verdad que fans como tú y yo del chocolate... las hay pocas... jaja. No es mi intención dejaros abandonadas, ya ves que aunque pase el tiempo, al final siempre pica el volver... aunque sea una escapada... Muaks!
Nytta:
Sí, todo bien, o por lo menos todo controlado... que ya es bastante... jaja. Espero que = xa vos.
Por cierto Mariela tiene una carita preciosa...
ALOA:
Yo creo que el "aquí estamos" es una de las mejores respuestas que se busca en este foro, después de las recetas. Un saludo.
Marielpb:
Síiii!! qué recuerdos!! jaaj, y llegaste a ver la foto? jaja. Qué bueno que te acuerdes, qué ilusión ^^
Morguix:
Eso intentaré, pasarme más por aquí... estas navidades en vez de pedirle un regalo a los reyes le voy a pedir más horas a mi día... jaja
Neska:
jajajaaja vaya dibujo borrachín... jaja Un beso para tí!!!
Gorrisez:
Un saludo para tí! Muaks.
Mama66:
un beso y bienvenida al foro... mira que por aquí, una vez entras no se sale... mírame a mí... jaja
Toscabel:
Bienvenida a tí tmb, mis recetas se harán esperar... pq lo que menos piso ahora es mi casa, y mucho menos la cocina... yo creo que la única comida que hago en casa es el desayuno... ayyyyy, de cara a verano que todo se tranquiliza espero poder volver a la carga ;)
CHIQUI2:
uiiiiiii sí, estás como recién salida del huevo... jeje. Pues darte la enhorabuena pq aquí veras q has encontrado una gran familia recetera... Un saludo.
Ruthi:
Gracias Ruthi, sí estoy bien. Liada, muy liada, de esas épocas en las que no tienes tiempo ni de peinarte... pues eso... jeje. Pero bien. Gracias, un beso.
Esterfi:
cómo se me va a ver el pelo, si como le he dicho a Ruthi ni me lo peino... jajajaja!! Tienes razón, allí tenía tiempo suficiente para mí, y para mi ocio, y a la vuelta... ha sido todo como un remolino... que velocidad!! Espero esté todo bien! un beso.
Kiwi:
gracias por tus palabras, de veras que voy a intentar ser más asidua... pero cuando pueda... y volver a la carga! un abrazo.
Anzobre:
jajajaja síiiiiiiiiii es que en BCN la conexión... tu no sabes con la crisis, no hay manera de pillar un cable de red entero... todos rotos, pelados,.... tuve que ir a la deixallería a buscar uno y claro... me va a ratos... jaja. Un beso!!
Eguski:
Uy... hasta has cambiado tu foto... que quizá hace mucho... pero yo recuerdo la antigua... Gracias, yo echo en falta tus recetas... ay que ver... Un abrazo fuerte!
Boo:
sí... jaja a veces tanta cara nueva, cuando vuelves descoloca, y dices ¿pero quedará alguien de mis tiempos? jaja pero sí, en el fondo estamos todas todavía ;) eso es lo bueno. Estaba estudiando sí, pero desde que volví de Suecia me puse a trabajar. Así que mi vida es de trabajadora nata, de esas que hacen más horas que un reloj... jeje. Tú, ¿todo bien? Un beso
Elfa300:
Nenaaaaaa, si hasta tú andas por aquí... que bueno! cómo va todo? Un beso muy grande!
Beni75:
coincido contigo en todo. Es genial. Por eso, aunque pase el tiempo se vuelve, o por lo menos, se da una señal.
Un beso.
Gracias a todas!