llego el dia...:

Responder
Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
llego el dia...

Mensaje por lunamei » Mar 19 May 2009 21:52

pues si mañana ya me operan a las 7'30 de la mañana ingreso y me quedare a la noche a dormir y al dia siguiente a casa lo q me ire un par de dias a casa de mi madre a recuperarme bien porq subir 5 pisos despues de la operacion jeje no creo yo q pueda a parte necesitare mas ayuda con el niño porq no lo podre coger y eso tengo un miedo q no veas no por la operacion en si q mi padre se opero y es nada y menos despues de una cesarea jaja pero lo q me da yuyu es la anestesia q es general y nunca me han dormido y pienso q me pueda ir mal porq ellos como saben si la anestesia no me hara daño o si soy alergica dios q dudas bueno pues nada q en unos dias volvere por aqui y os contare :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: llego el dia...

Mensaje por ilogic » Mar 19 May 2009 22:00

no se de q te operan, pero veras como va todo genial :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: llego el dia...

Mensaje por lunamei » Mar 19 May 2009 22:02

uy es verdad no lo he puesto jeje como ya estuve hablando de eso pues tengo piedras en la vesicula me daban ya colicos en el embarazo pero lo achacaban a q era el bebe pero nada mas tenerlo a las 2 semanas me dieron 3 colicos en menos de 3 semanas y ya me las vieron

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: llego el dia...

Mensaje por Garfield » Mar 19 May 2009 22:03

Que todo vaya bien, guapísima.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: llego el dia...

Mensaje por naacheetee » Mar 19 May 2009 23:00

muchisima suerte wapa ya veras como todo va bien :up: :up: te esperamos prontito por aqui a contarnos que estas genial :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: llego el dia...

Mensaje por agosto » Mar 19 May 2009 23:16

animos guapa veras que te va todo genial cielo,, antes de que puedas darte cuenta habra acabado todo y estaras en la habiatacion despierta y todo... :D :D
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: llego el dia...

Mensaje por zowi » Mar 19 May 2009 23:22

hola lunamei.
a mi tambien me operaron de la vesicula hace tres años y tienes el mismo miedo que tenia yo, la anestesia.
pero supongo que te habran hecho analiticas, electros y demás, a mi me los hicieron y pienso que ellos ven en que condiciones estas para la anestesia, asi que tranquila que si no te han dicho nada es por que no han visto nada raro. de todas formas ya has pasado por una epidural y te fue bien no?
el anestesista vino hablar conmigo el dia de la operacion y me hizo varias preguntas y me tranquilizo bastante.
no te preocupes que es un plis plas y estas fuera.
animo y te deseo mucha suerte. ya veras que todo sale bien :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: llego el dia...

Mensaje por usuario999 » Mié 20 May 2009 08:11

animo guapa! mi madre tambien se opero de lo mismo y le fue muy bien. Ya veras como dentro de nada tienes a tu bebe en brazos y subiendo y bajando como siempre. Un besote y que vaya todo muy bien :) :) :)

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: llego el dia...

Mensaje por txykytyna » Mié 20 May 2009 09:28

Ánimo!!!!
Mi madre y mi hermano están los dos operados de vesícula, y todo salió genial, además si te lo hacen con laparoscopia es rápido y la recuperación también va deprisita...
:beso: Ya nos contarás.

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: llego el dia...

Mensaje por Caracolilla » Mié 20 May 2009 10:05

Yo también deseo de todo corazón que todo te vaya bien y que estos días se te pasen volando y pronto vuelvas a la normalidad.

Muchos besitos guapa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro