JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por soniaypitu » Mié 20 May 2009 09:54

Bueno, pues yo ya he marcado el blog y le mandado un comentario a la dirección que ha dicho Bufy, no se si servirá para algo (sobre todo lo de marcar el blog, no se para que sirve ¿alguien me lo explica por fa? :porfavor: )

Que poca vergüenza tiene la tia, y encima es que da cursos y todo, ¡¡¡¡menuda irresponsable!!!!, ¡¡¡¡¡si no tiene ni idea!!!!!

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 20 May 2009 09:58

Ya le he dejado dicho lo que opino de ella. Qué sinvergüenza!!!

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 20 May 2009 10:07

Ah! También le he dejado un comentario en su perfil donde pone "Reputación", por lo pronto ya tiene un punto negativo junto con un comentario sobre las clases que dá de jabones que no hace. :evil: :evil:

soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaypitu » Mié 20 May 2009 10:44

Pues aun hay más de la tiparraca esta, es que la muchacha sabe de todo ¡¡¡¡tambien da cursos de masajes!!!!, aqui teneis todo lo que ofrece:

http://redeparede.cl/users/ilizarde/posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Mié 20 May 2009 10:48

dormi2251 escribió:Nutxi a mi me gusta tal cual te ha quedado, el color y todo, me encantan los cortes ondulados, me arrepiento un montón de no haber comprado donde gise el cortador, ahora aqui no lo encuentro y no voy a hacer un pedido solo para eso :evil: :cry: :cry:
Amorin te han quedado muy bonitos los paquetitos :plas:
Bueno me he quedado :o :o :o , es que me escribió y todo preguntándome varias cosas, y yo la he contestado amablemente a todo, y ahora veo que la muy cara dura :bate: :bate: :bate: :anda-ya: :anda-ya: ha estado copieteando todo lo que ha querido, es una impresentable, además si lo haces citas las fuentes. La gente es la caña.uffffff, voy a poner el copyright a las fotos antiguas también :frito:Ya he marcado el blog que se j.....da
Cris, yo compré uno en una tienda de menaje que hay en una de las salidas de la plaza mayor, y me costó como 2 euros, eso si, es más pequeñito que el de Gise. seguramente lo tendrán en alguna de las tiendas de repostería que pasaremos el viernes.
Nutxi, me encanta el jabón de regalíz

Lo de la tipa esa del blog, no tiene nombre, menuda bicha. Si ni siquiera eres capaz de hacer unos jabones decentes como para no tener que robar las fotos ajenas, pues no quiero ni pensar qué mierda de jabones vende o qué enseña.. Vaya morro!! Tiene toda la pinta de ser una estafa. Yo ya he visto mis fotos en algunos sitios sin permiso, y Mendru tambén tuvo que protestar más de una vez por el uso sin permiso de su calculadora. Hace poco una web la puso como si la hubieran hecho ellos, y todo.¡qué frescos!

Bufi, después de ver que has señalado el sitio como "de contenido que involucra a menores" me das miedito :lol: :lol: :lol:

Yo también voy a dejar comentarios o algo , a ver si por lo menos no tima a nadie.

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 20 May 2009 10:58

Muchisimas gracias chicas...voy hacer comentarios y marcar otra vez el blog para que se jod.... :bate: . Yo he avisado a Nuria y ahora la voy a mandar un e-mail diciéndola lo que estamos haciendo.

Bufy toda muy experta :plas: :plas: :plas: y dale las gracias a tu maridín de mi parte.

:beso: :guapa:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 20 May 2009 11:19

Yo ya he avisado a Maria (Los jabones de María) y he dado el aviso en el foro de Mendru.
En la página ésta de anuncios gratuitos donde esta "señora" está anunciada pone que si los comentarios que ponen son mayoritariamente malos le quitarán automáticamente el anuncio, así que ya sabéis, yo me he registrado y todo (aún poniendo que soy de Chile) para ponerle un punto negativo y dejar un comentario en su perfil....y vamos no le he mandado un privado porque pienso que mejor hacerlo público y que se entere todo el mundo...

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 20 May 2009 11:30

Dj un mensaje privado no vale de nada, ayer la mande varios y no me ha contestado. Gracias.

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Mié 20 May 2009 11:31

Hago un inciso en la indignación general para contaros que !me ha llegado mi AI!!!
Es de Maaria, y tiene un jabón precioso de lavanda y geranio, con karité, el azulito, y otro de argán y esencia de limón. Los dos tienen una pinta estupenda y un aroma divino. Además me ha mandado unas bombas de baño de frambuesa que voy a tener que esconder para que nadie me quite (mitesooooorrrrro) y mica moradita preciosa para el jabón y que estoy deseando usar.
Gracias, Maaria, me gusta mucho todo. voy a probarlos ya mismo.
Imagen

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 20 May 2009 11:44

Precioso tu AI Marina, felicidades Maaria.

Responder