Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo ya no le doy más coba, que luego se lo cree y no hay quien le respire al lado 

- ariel22
- Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
¿qué pasa por aquí?? ........la vida hoy me trae diversas cuestiones
...¿por qué no hacemos huelga todos y nos vamos a comer frigo pies?? ¿por qué Bilbaina descansa de nosotras?? ¿por qué Quely no cumple lo que os dijo en aquella tarde que tuve que cerrar el foro por verdadero temor a ser descubierta...? y la última y más importante: ¿seguro que el drácula puntúa un punto...?
al margen de saber si las obleas se hacen con dulce low que eso ya os lo preguntaré en un post aparte...

al margen de saber si las obleas se hacen con dulce low que eso ya os lo preguntaré en un post aparte...

- Toda
ariel22 escribió:¿qué pasa por aquí?? ........la vida hoy me trae diversas cuestiones...
¿por qué no hacemos huelga todos y nos vamos a comer frigo pies?? ¿por qué Bilbaina descansa de nosotras?? ¿por qué Quely no cumple lo que os dijo en aquella tarde que tuve que cerrar el foro por verdadero temor a ser descubierta...? y la última y más importante: ¿seguro que el drácula puntúa un punto...?![]()
al margen de saber si las obleas se hacen con dulce low que eso ya os lo preguntaré en un post aparte...![]()

- milaartesana
- Contactar:
otra duda existencial más ¿estará pintando camisetas y zapatillas con dunia?
por cierto, dunia entra también muy poco, se sabe algo de ella? y de nuestra ciber sobrina?

por cierto, dunia entra también muy poco, se sabe algo de ella? y de nuestra ciber sobrina?

- milaartesana
- Contactar:
voy a desayunar, no se despendolen, que luego tengo que leer un montón de páginas

- anaisabel1964

Pues vaya, cómo está el patio

- xiroi
como no puedo volver a revisar todas las gangas .. os pregunto ... está la leche condensada desnatada en gangas ????
PD: no es una pregunta con dobles intenciones

- raky8
Sí, seguro que el dracula solo puntua 1 punto, lo calculé ayer y tengo una caja de draculines en mi congelador mmmm seran mi merienda estos próximos días.
A mi novio para que no le entrara la envidia, le compré sandwiches de nata la lechera, si le compro de carrefour u otro sandwich se queja a no ser que sea un peazo maxibon pero eso no, que tb quiero que se cuide sin que el lo sepa y en vez de comprarle helados de 10 puntos prefiero un sandwich de nata de 3 puntos para el.
Dunia entra poco pq su hija (nuestra sobrina) anda un poco picajosa y le está dando ciatica y la pobre lo está pasando mal, animo guapi que solo te queda 1 mes!!! Luego solo tendrás que augantar los lloros y las noches en vela.
Pues no sé si está en gangas.

A mi novio para que no le entrara la envidia, le compré sandwiches de nata la lechera, si le compro de carrefour u otro sandwich se queja a no ser que sea un peazo maxibon pero eso no, que tb quiero que se cuide sin que el lo sepa y en vez de comprarle helados de 10 puntos prefiero un sandwich de nata de 3 puntos para el.
Dunia entra poco pq su hija (nuestra sobrina) anda un poco picajosa y le está dando ciatica y la pobre lo está pasando mal, animo guapi que solo te queda 1 mes!!! Luego solo tendrás que augantar los lloros y las noches en vela.

Pues no sé si está en gangas.
- Toda
xiroi escribió:como no puedo volver a revisar todas las gangas .. os pregunto ... está la leche condensada desnatada en gangas ????
![]()
Tú sí que eres cochinotaaaaaa

- anaisabel1964

Ahora la leche condensada desnatada....

La mejor la del Mercadona, creo que es la más barata de puntos.....el bote es muy grande y, hablo de cabeza, porque aquí, en África, no hay Mercadona ni nada que se le parezca, 100grs, que es un pasote, 4,5 p .....
Xiroi, no sé si está en gangas...yo es la que uso....