fotos del antes y el despues....:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Yo aun no he terminado pero ahi va el antes y el durante, el final ya llegara. Hay ocho kilos de diferencia entre una foto y la otra y yo sinceramente no veo mucha diferencia.
Última edición por nazarena el Mar 02 Jun 2009 09:03, editado 1 vez en total.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: fotos del antes y el despues....
PUes chica, no se si tu verás diferencia o no, o si será por la ropa entonces, pero desde luego yo si te lo noto. Lo que pasa que no veo tu cara muy bien en una de las fotos, asi que en la cara no te puedo decir... pero en las piernas si te lo noto!!!
-
- Novata/o
Deporte, básicamente. El problema de seguir la dieta de los puntos haciendo mucho deporte es que te quedas hecho un auténtico fideo.mimabcn escribió:Ibarreiro, dices que ya no sigues la dieta de los puntos? dinos que haces ahora, sería muy interesante saber que haces, gracias![]()
En general, adapto lo que como a lo que quemo y el resultado es evidente.
Os ánimo a complementar la dieta con deporte, ahora que el tiempo invita. Lo notaréis.
Saludos.
- Toda
lbarreiro escribió:Deporte, básicamente. El problema de seguir la dieta de los puntos haciendo mucho deporte es que te quedas hecho un auténtico fideo.mimabcn escribió:Ibarreiro, dices que ya no sigues la dieta de los puntos? dinos que haces ahora, sería muy interesante saber que haces, gracias![]()
Os ánimo a complementar la dieta con deporte, ahora que el tiempo invita. Lo notaréis.
Saludos.
Aprovecho y te hago una pregunta.
yo por el test tengo 18p.
a la semana gastaré unas 2300 cal en deporte.
cuántos puntos te pondrías diariamente por la actividad para adelgazar???
- cora2

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Ibarreiro, una pasadaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡
- PumpkinQueen
Yo tambien estoy planteandome ponerme algún punto "fijo" de actividad ya que voy casi todos los dias al gym...todalavidaadieta escribió:lbarreiro escribió:Deporte, básicamente. El problema de seguir la dieta de los puntos haciendo mucho deporte es que te quedas hecho un auténtico fideo.mimabcn escribió:Ibarreiro, dices que ya no sigues la dieta de los puntos? dinos que haces ahora, sería muy interesante saber que haces, gracias![]()
Saludos.
Aprovecho y te hago una pregunta.
yo por el test tengo 18p.
a la semana gastaré unas 2300 cal en deporte.
cuántos puntos te pondrías diariamente por la actividad para adelgazar???
- anaisabel1964
Yo también estoy haciendo mucho ejercicio últimamente...
incluso cuando estoy en casa salgo a caminar, mínimo 4 veces en semana de una hora a hora y media....
A ver si alguien nos saca de dudas, porque yo no noto bajadas espectaculares y a ver si es que estoy comiendo de menos....

A ver si alguien nos saca de dudas, porque yo no noto bajadas espectaculares y a ver si es que estoy comiendo de menos....

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Guauuuuu!!!!!!!! chicas estais todas impresionantes!!!! Vaya cambiazo , se os nota a todas un montonazo!!!!
Estoy alucinando y tengo un subidon de animos impresionante!!!!
Raky pareces una princesita de cuento de hadas!!
Muy buena eleccion de vestido y vaya cambio!!! La verdad es que te veo super bien, quiero estar como tu

Estoy alucinando y tengo un subidon de animos impresionante!!!!
Raky pareces una princesita de cuento de hadas!!

- PumpkinQueen
Yo de momento voy bajando bien, no como al pincipio, pero creo que bien, pero como tengo 0 puntos por actividad diaria y los del gym me los pongo en bp que no me como, pues no se si está bien.... si tuviera dos o asi no me lo planteaba, pero con cero....anaisabel1964 escribió:Yo también estoy haciendo mucho ejercicio últimamente...incluso cuando estoy en casa salgo a caminar, mínimo 4 veces en semana de una hora a hora y media....
![]()
A ver si alguien nos saca de dudas, porque yo no noto bajadas espectaculares y a ver si es que estoy comiendo de menos....![]()