EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Cleer » Mié 20 May 2009 11:06

Cristimini, holaaaaaaaa guapaaaaa, que alegria verte por aqui, ya veras cuando te vea Troyita .... este hilo es facil, entras en la ultima pagina que te quedas y sigues ahi leyendo, aqui lo ponemos todo asi no nos perdemos nada (es que somos muy cotillas) y luego fuera tenemos los post con los tutos, paginas etc etc ... es facil por que vas leyendo todo en el mismo post, así no te pierdes nada.

Marga, pues sitio tendré ...digo tendré por que tengo que comprar aun las maderas para la caja, pero vamos que por sitio no será ... tengo la revista, si veo algo diferente pues ya te digo, sino pues a ver por cual de esas me decido.
Quiero coger una comodita, pero no se si coger ese mueble que por la parte de abajo es un poco panzón y cortar lo de arriba .. ya te diré lo que quiero pá que me lo envies con las masas... gracias guapa.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 20 May 2009 11:11

Buenos días.
Hijas como hablais, hoy estoy en casa, he provechado pra dormir algo que sino en la feria me vais a tener que ir dando :bate: para despertarme.
Primero, Carmen, las composiciones las veo bien, pero si no tienes muchas prisa, despues de la feria te mando FOTOS REALES DE LAS PIRAMIDES CON EL NILO AL LADO, son fotos antiguas que compré en Egipto y estan hechas antes de hacer la presa de Assuan, cuando el Nilo llegba hasta ellas, son fantasticas, están en blanco y negro y son originales, es para flipar, tengo tres vistas, así que cuando llegue te las envio, vale??
PAQUI, MUCHA FELICIDADES, me encantan tus regalitos.
Isa, tu vquita muy salada.
Auxi, anda que no tengo yo ganas de sentarme en el AVe, con dos y horas y media para mi solita.
Nut, te vas a traer un tio en BOLAS?? que misterio, por Dios.
Yo aun no he terminad los regalitos, me veo en fumadero terminando, :lol: :lol:
Eden, tu traete todo loq ue sea para los talleres, y si hay que llevarse algo, lo dices, que saco la ropa y meto el material.
Tere felicidades por tu reloj. En la feria me explicas lo del alfiler claiente.
No se que mas he leido, solo que quedan dos días y estoy de os nervios, pero llegaré a tiempo.
Os dejo que voy a imprimir cajitas, :lol:
Ah, Burbu, gracias por los imprimibles, a mi me vienen de lujo, que tengo menos imaginación para las cajitas y las bolsitas.
Venga, un beso gordo a todas.
Cristi, bienvenida, tu lee y YATA, y cuando tengas ganas nos cuentas cosas.
Anaspn, te vi por aqui, que cara ta vendes, venga asoma de vez en cuando.
Soni, donde andas?, está mejor?
Espe, sigue cuidandote, no trabajes tanto, guapa.

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mié 20 May 2009 11:25

buenos diasssssssssssss ya estamos a miercoles y queda menos tengo ganas q llegue el viernes pa tirar pa los madriles pero voy a echar de menos a mi pitusilla pa la proxima me la llevo fijo q ya se tiene q ir acostumbrando a las minis, la tengo q enviciar jajajajaja q luego me diga mami quiero una casa y su madre por supuesto se la comprara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer a mi me gusta la primera y la segunda mesa ahora ya pa gustos los colores o eso dicen :up:

paqui q visto q es tu cumple asi q felicidades se puede preguntar cuantos caen? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marialo » Mié 20 May 2009 11:36

Buenos días chicas. Mañana por la mañana ya estaré en Madrid (y no podré leeros), por lo cual me gustaría saber donde vais a cenar el viernes y así poder acercarme a conoceros , si no me cae muy lejos del hotel en el que estoy. un besazo para todas y cada una de vosotras.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 20 May 2009 11:48

hola.... pues me he decidido a enseñaros mi mini proyecto... me dió un día... aun no está terminado... como muchas otras cosas... pero... me apetecía enseñaroslo....

Imagen

es una mini sobrecolcha de patch.... a ver si la acabo y os la vuelvo a enseñar... que os parece?? ser sinceras eh??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 20 May 2009 11:56

HOLAAAAAA de nuevo
Cleer a mi me gusta la segunda foto pero para gustos colores
Cristi bienvenida es muy facil ya veras lo dificil es no entrar
Ana pues ese proyecto pinta la leche de bien
Isus wenassss ya queda na da na y NO llevo tio en bolas :lol: :lol:
Piolin pues ganitas tenemos todas :beso: :beso:

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Mié 20 May 2009 12:01

¡Gracias por la bienvenida! :)

Estoy perdida....¡Esto es mu dificiiiil! :lol:...intentaré ir pillandole el tranquillo al foro e iros conociendo.

Por cierto he visto que algunas vais a la Feria, yo también iré el sábado, lo que pasa es que como soy novata aqui, me dará corte saludaros :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 20 May 2009 12:09

buenos dias

lo primero FELICIDADES PAQUI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :beso: :beso: :beso: :beso:

llevo desde el lunes que no me dejaba entrar, cuando lo hacia tardaba un monton y despues el mensaje no me lo enviaba creo que los portatiles no van nada bien... bueno al grano

Carmen bonitas camisetas y espero que comas mucho para encontrarte bien y fuertota, nada de tirarse por los suelos :beso:
Auxi que susto con la bicha, relajate que ya os queda poquito :beso:
Marilele preciosos tus trabajos con la cartu :plas:
EDEN esas tartas, madre mia :beso:
TROYA que escena mas bonita, me gusta mucho y que una compañera te haya ayudado me emociona un monton CLEER eres un crak para las dos :beso:
Meapunto la tienda estupenda :beso:
Marga deja la pintura, que ya estais en los madriles :beso:
Rocio CHICA que no te van a reconocer :beso:
Cabezuela :beso:
CIRIA asi me gusta con humor, aunque no vayamos ya haremos kdda por toda españa tu tranqui :beso:
Isa la vaquita muy resala :beso:
Cleer que manos los rollos geniales,las explicaciones,la etiqueta mil gracias, y ese auto regalo estupendo :beso:
Teviro enhorabuena por el reloj :beso:
ISUS mil FELICIDADES para los dos :beso:

voy a seguir leyendo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 May 2009 12:27

:evil: :evil: pero que os pasaaa??? joer ..no parais de rajar :frito: :frito:

perdon... :porfavor:

buenos dias

paqui muuchas felicidades :beso: :beso: :beso: preciosos los regalitos de bascu ..que jodia ,se nos ha metido a alfarera :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
hormiguita ,que bien verte :beso:
bienvenida cristi ..esto es muy facil ..pues solo tienen que ir leyendo aqui ..afuera solo es consultar.....es facil pero como ves tedioso ..pues no paran de darle a la tecla :lol: :lol: :beso:
anaspn..muy chula la colcha ,seguro que quedara ideal.

edennnn...¿ande estan los rollos?

susi ..pues claro mujer .....te pones delante del alfiler ..y le chillas insultas....hasta que se ponga caliente :nodigona: :lol: :lol: :lol:

espe,carmen y las pachuchillas a cuidarseeee

joooo nut.....tengo que hablar seriamente con tu jefe ...venga PASAMELO

chicas yo a cenar no me quedo ..que despues me da "miedito" ir en metro solita :nodigona: :nodigona:

burbuji ..que cajas y bolsas mas guapas ...pues cuando las necesite ire a tu blog.. :up:

pues..me perdonais pero hasta aqui llega mi memoria ..para tooodas :beso: :beso: :beso:

ains que ganitas que llegue el viernes ........ :) :) :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 20 May 2009 12:35

aqui os dejo foto de las bóvedas y las vigas, después las quito :)
Última edición por margaminis el Mié 20 May 2009 19:50, editado 1 vez en total.

Cerrado