Que nocheeeeeeeeee

, apenas he podido dormir un ratito.
Me dijeron que lo tuviera 15 dias incomunicado en un cuarto de baño...pero nos ha dado tanta penita....que lo hemos tenido 'incomunicado'...en el dormitorio
Mis gatos saben que hay 'alguien' nuevo en casa y están un poco alucinados, pero aunque lo han visto a distancia...no han intentado siquiera hacer otra cosa que no fuera mirar. Pobrecillos, con lo buenos que son
Total, que nos hemos pasado al dormitorio su bandeja de tierra y su comedero, y una casita de tela.
Se comió toooooodo lo que le puse, tiene una barriga enorme, esta mañana no le hemos puesto comida porque anoche comio una barbaridad.
Se pasó la noche sin parar de ir de un sitio a otro, por la habitación, por la cama, arriba y abajo, ronroneando como un motor en marcha. Hizo caca en su tierra y crei morirrrrrrrrrr.
A las tantas de la mañana se acomodó encima del edredón y entonces le oi lamerse, mire y le vi como un loco dándose lametazos al final de los cuales...se mordia el pelo y tiraba!
No puedo consentir que siga 'depilándose', tiene un stres galopante, pero mientras le ponen un tratamiento o se tranquiliza por si solo....le puse el collarin como pude y al final lo tuve que llevar al baño con todas sus cosas para poder descansar un poco.
Esta mañana estaba tan pancho y no habia conseguido quitarse el collarin, con lo cual no se ha arrancado ningún pelo más!
Voy a pedir hora con el veterianario ahora mismo, espero que pueda ir esta misma tarde o mañana.
Edito para deciros que esta tarde a las 6'30 tengo hora. A ver qué nos dicen