FRIGO PIE:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ayer compré una caja de dracula que icooo la mezcla de fresa, cola y vainilla y lo calculé y 1 puntito!!!!! Tengo en mi casa la cajita conmigo 

- Toda
Re: FRIGO PIE
raky8 escribió:Ayer compré una caja de dracula que icooo la mezcla de fresa, cola y vainilla y lo calculé y 1 puntito!!!!! Tengo en mi casa la cajita conmigo
El drácula a 1???
eso sí que es una ganga

- cora2

- raky8
Pues no lo sé, en carrefour venden de la marca frigo y de la marca carrefour y hay una diferencia de euro y medio!!!
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Raky y el que dices que vale 1 punto es el del carrefour o el de frigo???
Es que yo tengo en mi casa draculas del año pasado y son marca carrefour, pero no recuerdo si eran a 1 punto o a dos...
Es que yo tengo en mi casa draculas del año pasado y son marca carrefour, pero no recuerdo si eran a 1 punto o a dos...
- ariel22
- Cocinera/o
gynger escribió:Raky y el que dices que vale 1 punto es el del carrefour o el de frigo???

- raky8
es el de frigo más que nada pq no sé jaja porque soy un poco rara, primero siempre pruebo la marca cara y si me gusta voy a por la blanca.
El de carrefour no lo calculé tenia igual unpoco más de calorias pero creo que como mucho saldrá por medio punto más o así no sé, pero vamos que si el de carrefour puntua 1,5 y por medio punto me ahorro euro y medio lo prefiero la verdad.
El de carrefour no lo calculé tenia igual unpoco más de calorias pero creo que como mucho saldrá por medio punto más o así no sé, pero vamos que si el de carrefour puntua 1,5 y por medio punto me ahorro euro y medio lo prefiero la verdad.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Ahhh, ¡muchísimas gracias!Bilbaina escribió:lógico, nestlé fusionó camy con miko y las dos marcas pasaron a llamarse nestlé a secas, aunque se sigan manteniendo nombres de antes en algunos helados, como el mikolapiz.
http://www.helados.nestle.es/asp_helado ... =49&caid=2" onclick="window.open(this.href);return false;

No tenía ni idea...

Lo del drácula, si mal no recuerdo los del mercadona puntúan lo mismo (1 pt), ¿no? Y los que se compran individuales creo que eran 1.5 pts

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Chicas yo los compro en mercadona, d la marca hacendado y creo q tenian unas 50 kalorias o asi... super poquitas!! vienen 10 creo y salia muy bien d preciooo
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
hay unos surfin no se que, que son igual a los frigos pero nata choco, tienen 89 calorias y 2 de grasa, también salen a 1,5 y están ricos ricos