DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 11:32

paqui-cg escribió:Lucinut una pregunta sobre las dietas, qué días la soléis empezar los lunes? mas que nada lo digo por las compras y hacerme un planing ya que la comida me la tengo que traer al trabajo.

por cierto, no creo que haya perdido ni 300 gramos con el primer día la dieta de los 4 días, la he hecho a rajatabla, no me pesaré de nuevo hasta que la termine.
Las empezamos los lunes pero solemos decidir el menú el jueves, aunque lo proponemos el miércoles (hoy) :lol: Si nadie se opone la semana que viene haremos el menú depurativo así que vete comprando pescado, verdura y piña, mucha piña :lol: Siento que la dieta de los 4 días no te funcione, yo perdí casi un kilo el primer día y en total más de 2,5kg. Espero que al final te lleves una alegría :up:

m00n :lol: Me alegra leerte por aquí 8ya era hora que saludaras) :lol: Si realmente quieres el número te aconsejo que empieces ya con la semana que tenemos para que te vayas acostumbrando porque empezar el lunes con la depurativa :o a lo mejor te perdemos :lol: Aunque después de las veces que has hecho la de los 4 días te va a parecer un paseo :wink:

Os dejo :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 20 May 2009 11:38

Tengo un problema importante con la depurativa: NO ME GUSTA LA PIÑA. ¿Puedo sustituir por otra fruta? Aunque supongo que la gracia está en la piña misma... Bueno, si no buscaré una semana vieja y a la siguiente me reengancho con vosotras.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 20 May 2009 11:46

Biel, puedes sustituirla por manzana, melón, sandía o ciruela. Ahora que estamos empezando la temporada de sandías es una muy buena opción, y la de la manzana ti te cuento :lol: Anímate con ella, ya sabes que todo se puede tunear :wink: Hace mucho que no nos dices qué tal va tu marido ¿sigue perdiendo peso? :duda: Ya nos contarás :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 20 May 2009 12:02

Vale, pues con el melón y la sandía me apaño. La manzana mejor no, que estriñe :o
Mi marido muy bien. Esta semana engordó 200gr pero porque el finde se ha pasado 3 pueblos (igual que yo). Ayer fué a sesión de acupuntura y el médico le cantó las 40, y cuando vino yo también. Es que tiene una dieta que puede cocinar como quiera, pero con las raciones muy definidas, de sobras para que no pase hambre, pero limitadas. Y últimamente, él se fía de mi y se ha olvidado un poco, y muchas veces no tiene en cuenta la comida cuando se prepara la cena, y yo lo siento, pero no puedo estar en todo!! ya es mayorcito!!
Ay Dios!! depurativa... ¿También se puede merendar helado?

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Mié 20 May 2009 12:21

Buenos dias tangueras Lucinut no sabia que la depurativa no era tanguera yo queria empezar con todas vosotras por eso te decia una depurativa que me aconsejas que haga hasta el proximo lunes que dieta

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mié 20 May 2009 12:42

Lucinut supongo que ya te lo han dicho muchas veces pero tengo que repetir que ¡eres un amor!!!! siempre pendiente de todas....
La verdad es que no había pensado lo de la pizza... y creo que lo que voy a hacer ese día es cambiarme la comida por la cena, aunque sé que no se puede hacer, pero será el menor de los males, así que controlando bebidas y tapas casi que me entra en lo de cena libre (aunque sea comida) y por la noche ceno lo que toca para comer, que siendo pescado y verduras ¿vale una ensaladita con palitos o con atún??? así que algo ligero y ya está ¿puede ser?????
Y por mí maravilloso si para la semana hacemos la depurativa, que me viene bien para darle un empujoncito a la dieta así nada más empezar y porque el 9 de junio me voy 5 días a Italia, con lo que allí se come... :lol:

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Mié 20 May 2009 12:42

cieloazul64 escribió:Buenos dias tangueras Lucinut no sabia que la depurativa no era tanguera yo queria empezar con todas vosotras por eso te decia una depurativa que me aconsejas que haga hasta el proximo lunes que dieta

Entonces con la depurativa no se pierde? :cry: Necesito perder a toda costa

Me estoy encontrando con el problema de que las hormonas están empezando a revolucionarse con el tema de menopausia, ahora también es cierto que estoy manchando y no se si será eso o que trabajo en 2 sitios y me paso desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde delante de un ordenador. Yo antes hacía mucho pero que mucho deporte pero ahora no puedo y me pueden los kilos.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 20 May 2009 12:48

Con la depurativa sí se pierde!!! solo faltaría :pelea: yo todavía no la he hecho nunca, pero he leido a mis compis y si se pierde :dientes:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 20 May 2009 12:59

http://www.fantasygif.it/_themes/fantasy-gif--/chris" onclick="window.open(this.href);return false; estoy provando nacheteeee

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 20 May 2009 13:01

Imagen repetimos haber ahora si sale

Responder