Mi paraiso: nudes MAC (fotos):

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi paraiso: nudes MAC (fotos)

Mensaje por ydiaz30 » Mié 20 May 2009 13:24

Encontrada una sombra en ebay a buen precio, la Time & space (el) y tachada de esas super paletas nudes, :up: :up: :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 20 May 2009 21:51

yo tengo en pujas varias en ebay!! ;)))

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 21 May 2009 12:50

de la scifi no? la verdad es q las 5 de la cole son super bonitas!!! a mi me encantan!! lo que pasa es q no las tengo en paleta pq me da penita.. q la cajita naranja es tan mona.. :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 21 May 2009 13:00

lamaladelcuento escribió:de la scifi no? la verdad es q las 5 de la cole son super bonitas!!! a mi me encantan!! lo que pasa es q no las tengo en paleta pq me da penita.. q la cajita naranja es tan mona.. :coqueta:

Joer las tienes todas??? mhhmmhmh cuales crees que son must have'?!?!?!

Y NO ME DIGAS QUE LAS 5 JJODIA!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 21 May 2009 15:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con vosotras. Ice, creo que si que tiene todas. La femme fi creo que era de esta colección y volvieron a sacarla en la cole de los pelos de colores.

Cuantas tienes pujando???? yo la verdad es que me cuesta encontrarlas. Busco primero las que más me gustan y luego las que caigan. Volveré e echar un vistazo. Me cuentas si las consigues para morirme un poco de envidia :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 21 May 2009 18:32

ydiaz30 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con vosotras. Ice, creo que si que tiene todas. La femme fi creo que era de esta colección y volvieron a sacarla en la cole de los pelos de colores.

Cuantas tienes pujando???? yo la verdad es que me cuesta encontrarlas. Busco primero las que más me gustan y luego las que caigan. Volveré e echar un vistazo. Me cuentas si las consigues para morirme un poco de envidia :lol: :lol: :lol:

jajajja! Yo tambien me parto!! jiijij pero ahi estamos como locas intentando una llenar una paleta de imposibles..pues solo tengo pujando UNA, pero no se cuales son las must have de esa cole...alguien lo sabe?
La femme fi la tengo de esta cole y no me arrepiento, es una preciosidad ...queda bella para todo y me encanta!!

Bueno si la mala nos dice a ver cuales son las necesarias!! jijij

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 22 May 2009 09:39

JOOOOO me levante esta mañana con la noticia de que me habian sobrepujado mi sombrita aynsssssssss espero que no haya sido ninguna de ustedes !!! !que me las COMO!! jajajajjajaja

bueno es que no iba a estar a las 4 am sobrepujando..me la quitaron de las manos por 50 centimos de dolar que putada!! :evil: :evil: :cry: :cry:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 27 May 2009 14:40

Ains, yo quiero un paraiso como ese que envidia, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me encanta tu paraiso, yo lo quieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo.
:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 27 May 2009 16:19

Ya me ha llegado la time & space, asi que una menos para completar el paraíso :lol: :lol: :lol: Me ha decepcionado un poco, porque al natural me recuerda a la satin tauoe, un poco más clara pero en esa línea. Veremos como queda en los ojos.

Tengo la patina en camino, cuando me llegue espero que no me decepcione.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 27 May 2009 16:25

jue jue me vuelvo loka cuando eo esas paletas se me dan los ojos la vuelta enterita jajja :lol: tb estube mirando por ebay de las de sci fi pero al final me cogi la mulch , me parecio mas bonita, pero no descarto volver a remirar las de sci fi, es tan mona la cajita, yo estas no las depoto que me gustan mas con la caja. para la paleta ya mirare cual no me da pena la caja.

de momento sengo en cajita shroom, copperplatee y mulch. no las quiero sacar de ahi, lo mismo algun dia para el B2M cuando consiga las 6 claro :lol:

m cual os cogeriais para una paletita de 4?? acepto rositas-morados y toda la gama de marrones-dorados (goldmine segura)

Responder